HUMANOS EN EL CAMINO...
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Sólo puedo decir que me emocioné muchísimo, que como para esa fecha yo sólo tenía 6 años la hostoria que a todos los de mi generación nos contaron era muy parecida, pero no tan real y cruel.
No puedo entender como no los reconocen como lo que son, HEROES, como sí lo harían en otros paises.
En fin... cosas de nuestra queridísima Argentina que nunca entenderé.
Pani: te queremos y nos sentimos muy orgullosos de vos.
Adelma: como ya se dijo acá, sos una mina con una fuerza tremenda, te queremos mucho y gracias por cuidar de nuestro héroe.
No puedo entender como no los reconocen como lo que son, HEROES, como sí lo harían en otros paises.
En fin... cosas de nuestra queridísima Argentina que nunca entenderé.
Pani: te queremos y nos sentimos muy orgullosos de vos.
Adelma: como ya se dijo acá, sos una mina con una fuerza tremenda, te queremos mucho y gracias por cuidar de nuestro héroe.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Conmovedor. Verlos recorrer el monte london y el cementerio de darwin, se les notaba en la mirada una tristeza que ninguno de nosotros jamas entendería.
Me alegra que hayas podido volver y palpar físicamente aquellas cosas que solo quedaban en tu memoria, ahora que tu vida cambió tanto desde aquella epoca y la madurez y las circunstancias son muy distintas para ver las cosas con la perspectiva de 24 años de distancia.
Y la foto color que sacaron a lo último así lo demuestra.
En cuanto a las Fuerzas Armadas, ¿que se puede decir?... Los humilló en aquel momento que mas los necesitaba y luego las cosas no fueron distintas, aún hoy se les nota ese desprecio y rechazo por los chicos que estuvieron en el frente.
Fuerza ¡Jorge y Luis!
Gracias muchachos!
Me alegra que hayas podido volver y palpar físicamente aquellas cosas que solo quedaban en tu memoria, ahora que tu vida cambió tanto desde aquella epoca y la madurez y las circunstancias son muy distintas para ver las cosas con la perspectiva de 24 años de distancia.
Y la foto color que sacaron a lo último así lo demuestra.
En cuanto a las Fuerzas Armadas, ¿que se puede decir?... Los humilló en aquel momento que mas los necesitaba y luego las cosas no fueron distintas, aún hoy se les nota ese desprecio y rechazo por los chicos que estuvieron en el frente.
Fuerza ¡Jorge y Luis!
Gracias muchachos!

- GuillermoFernandez
- Suzukero Fanático !!!
Felicitaciones PANI
muy bueno el programa, mientras lo veía junto a mi familia, lloré junto con ustedes, no se puede creer que haya existido un hijo de diezmil p....., que los haya llevado a sufrir ese horror.
No te conozco personalmente, pero dá igual, no va a faltar oportunidad para ello, con esta foto que sigue, quiero rendir mi homenaje a los ARGENTINOS que dieron todo a cambio de nada, y especialmente a vos por mostrarnos esa cruda realidad a pesar del dolor que te debe provocar remover esos recuerdos.

Para los que no lo conocen este es el monumento a los HEROES DE MALVINAS, que se encuentra en Necochea, que por supuesto lo ha hecho la comunidad, sin ningún apoyo del gobierno, yo lo conocí este verano cuando estuve con el Copy visitándolo en un recorrido que hicimos.
Y no me quiero olvidar de agradecer a la familia de PANI, que lo apoya y lo contiene.
Un saludo y mi reconocimiento a todos los HEROES DE MALVINAS!!!!!
muy bueno el programa, mientras lo veía junto a mi familia, lloré junto con ustedes, no se puede creer que haya existido un hijo de diezmil p....., que los haya llevado a sufrir ese horror.
No te conozco personalmente, pero dá igual, no va a faltar oportunidad para ello, con esta foto que sigue, quiero rendir mi homenaje a los ARGENTINOS que dieron todo a cambio de nada, y especialmente a vos por mostrarnos esa cruda realidad a pesar del dolor que te debe provocar remover esos recuerdos.

Para los que no lo conocen este es el monumento a los HEROES DE MALVINAS, que se encuentra en Necochea, que por supuesto lo ha hecho la comunidad, sin ningún apoyo del gobierno, yo lo conocí este verano cuando estuve con el Copy visitándolo en un recorrido que hicimos.
Y no me quiero olvidar de agradecer a la familia de PANI, que lo apoya y lo contiene.
Un saludo y mi reconocimiento a todos los HEROES DE MALVINAS!!!!!
Guillermito Fernández y ojo no soy el que canta tangos.
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
Y por radio LU7MRG
Socio N° 66
La verdad que se nos cayo un lagrimon al ver a Pani y a Luis alla.
Es de reconocer la voluntad que tiene de seguir luchandola dia a dia.
Espero que Pani haya cerrado un parentesis en su vida que habia quedado inconcluso.
Un fuerte abrazo para vos Pani que te apreciamos mucho y se que no fue facil volver a ese lugar.
Mari y Dani.
.
Es de reconocer la voluntad que tiene de seguir luchandola dia a dia.
Espero que Pani haya cerrado un parentesis en su vida que habia quedado inconcluso.
Un fuerte abrazo para vos Pani que te apreciamos mucho y se que no fue facil volver a ese lugar.
Mari y Dani.
.
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
-
- Suzukero
Solo Dios puede comprender ,todo el dolor,y todos los recuerdos que guardaron los silencios.El llanto,es liberador.El abrazo de todos en mi abrazo de hermanos,como te gusta decir. Perdon por mirar tu tristeza, y Gracias, por permitirnos compartirla.Ojala tu corazon alivie el dolor,y se refugie en el amor de Adelma,de Lucas y de todos los que te quieren y admiran.Los quiero mucho.....criss
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Pani: quiero que sepas que te queremos mucho y acá te dejo un par de fotos como recuerdo.
24 Años después:

Con tu gran tesoro, Lucas.

Flaca: sos de fierro, para vos todo mi cariño por tanto aguante y tantas fuerzas, junto con Pani son dos ejemplos de lucha y amor.
24 Años después:

Con tu gran tesoro, Lucas.

Flaca: sos de fierro, para vos todo mi cariño por tanto aguante y tantas fuerzas, junto con Pani son dos ejemplos de lucha y amor.
JuanMa

Gracias
Pani vimos el programa nos emocionamos mucho, gracias por lo que dejaste en las Islas y por lo que transmitis hoy, en cada momento Realmente te queremos y respetamos, aguante Pani, la Flaca y Lucas. Gracias de verdad Un abrazo
PD Grande Juanma espectacular
PD Grande Juanma espectacular
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
-
- Iniciandose a Suzukero...
Pani: Me emocioné mucho y te agradezco nos hayas permitido compartir con vos ese momento tan difícil . Pude reconocer en la pantalla al Pani solidario, generoso, querido por sus amigos y compañeros ... lo que hace que siempre te vuelvas a "parar" es tu inmenso corazón y el amor de tu familia. Vos sos una "gran muleta" para muchos que compartimos momentos con vos y sabemos el apoyo y ayuda que siempre brindas espontáneamente y de corazón cuando alguien lo necesita.
Un beso grande para Adel y Lucas y una vez más.....GRANDE PANI!!
ANdy
Un beso grande para Adel y Lucas y una vez más.....GRANDE PANI!!
ANdy
Pani
Hermano, mas alla de lo que hablamos por telefono, justamente hoy tengo tiempo de escribirte luego de haber visto el programa......Por los motivos que te comenté que estuve envuelto, entiendo mucho tu recuerdo a amigos caidos y te comprendo cuando dijiste "aca estaba lleno de muertos".....me dio un gran alegron el ver que a medida que el programa avanzaba, voy estabas reecontrándote con el pani de hace 24 años, y creo que era como que se necesitaba volver para cerrar algunos cosas......no que no quiere decir olvidar
Estoy seguro que ese viaje te ha servido mucho, sos un tipo macanudo y te comprendo en muchas cosas mas alla de lo que puedas imaginarte, aunque no me conozcas mucho.
te envio no solo mi admiracion (mi experiencia no llega ni a tus talones.............) porque se perfectamente lo que se puede sentir.
Fue muy grato escuchar que dentro de tus prioridades estaban ser un buen marido y un buen padre.
Como ya dije en el otro post del 2 de abril, que todo el respeto y admiración que se demostro en este foro por vos, se haga extensivo a todos los soldados que dieron su vida en NUESTRO territorio.
Te mando un fuerte abarzo
Estoy seguro que ese viaje te ha servido mucho, sos un tipo macanudo y te comprendo en muchas cosas mas alla de lo que puedas imaginarte, aunque no me conozcas mucho.
te envio no solo mi admiracion (mi experiencia no llega ni a tus talones.............) porque se perfectamente lo que se puede sentir.
Fue muy grato escuchar que dentro de tus prioridades estaban ser un buen marido y un buen padre.
Como ya dije en el otro post del 2 de abril, que todo el respeto y admiración que se demostro en este foro por vos, se haga extensivo a todos los soldados que dieron su vida en NUESTRO territorio.
Te mando un fuerte abarzo
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!
- Suzuki Club 4x4
- Staff
Grande
Muy grande tu gesto de estar en las Islas con lo que implica eso y acordarte de nosotros gracias Pani un fenomeno Grande moustro
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
- Adelma Baiter
- Suzukero Asiduo !
Mil gracias a TODOS USTEDES POR ESTAR!!!!!!, realmente yo en
particular tuve mucho pero mucho miedo por ese viaje, con Pani
nos conocimos por Dani muerto allà en esa maldita guerra, con varios
ya lo comente, no me arrepiento para nada de haber hablado con
la gente de producciòn como lo hice y de ponerme en perra por
llamarlo de alguna manera cuando me dijeron que viajaba solo,
gracias a Luis Pani volvio sacàndose gran cantidad de dudas que
llevaba dentro suyo fueron 9 dìas de mucha charla con alguien que
viviò lo mismo que el, por algo se dan las cosas,se los trato como fue pedido con respeto y entre ambos lograron tener la contenciòn necesaria para sobrellevar ese viaje de regreso en el tiempo, no los canso mas
"MIS MAS SINCERO RESPETO Y ADMIRACION POR LOS HEROES QUE LUCHARON POR ESTA PATRIA POR LOS QUE HOY NO ESTAN Y LOS QUE
TUVIERON LA DICHA DE VOLVER LOS ADMIRO DE CORAZON"
Te Quiero MUCHO MI AMOR .-
Besos Adel
particular tuve mucho pero mucho miedo por ese viaje, con Pani
nos conocimos por Dani muerto allà en esa maldita guerra, con varios
ya lo comente, no me arrepiento para nada de haber hablado con
la gente de producciòn como lo hice y de ponerme en perra por
llamarlo de alguna manera cuando me dijeron que viajaba solo,
gracias a Luis Pani volvio sacàndose gran cantidad de dudas que
llevaba dentro suyo fueron 9 dìas de mucha charla con alguien que
viviò lo mismo que el, por algo se dan las cosas,se los trato como fue pedido con respeto y entre ambos lograron tener la contenciòn necesaria para sobrellevar ese viaje de regreso en el tiempo, no los canso mas
"MIS MAS SINCERO RESPETO Y ADMIRACION POR LOS HEROES QUE LUCHARON POR ESTA PATRIA POR LOS QUE HOY NO ESTAN Y LOS QUE
TUVIERON LA DICHA DE VOLVER LOS ADMIRO DE CORAZON"
Te Quiero MUCHO MI AMOR .-
Besos Adel

COMO SIEMPRE LLEGO TARDE ,DORMIDO ,CANSADO ,DISTRAIDO ,EL ASUNTO ES QUE RECIEN ME ENTERO DE LA HISTORIA DE PANI.
NO YUVE LA SUERTE DE COMPARTIR MUCHO TIEMPO CON EL ,COMO LA MAYORIA DEL CLUB QUE SE ENORGULLECEN DE SER SU AMIGO ,YO ASPIRO A ELLO ALGUN DIA Y ME SENTIRE ORGULLOSO DE ESO.
POR AHORA SOLO ME CABE OFRECERLE MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTO SIMPLEMENTE POR SER COMO ES Y POR LO QUE HIZO POR TODOS NOSOTROS.
¡GRANDE PANI!
POR MI PARTE ,TENGO GRABADO EN EL RECUERDO EL MOMENTO CUANDO ESTABAMOS EN DIAMANTE Y TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMILLA CON EL SANDUMOVIL Y SIN DARME TIEMPO A NADA YA ESTABA EL TIRADO EN EL SUELO BUSCANDO DAR UNA MANO Y AYUDARME A SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.
GENTE ASI ES LA QUE HACE QUE TODOS LOS DIAS TENGAMOS GANAS DE SEGUIR ADELANTE LUCHANDO POR LA VIDA ,SOLO COMO PARA SEGUIR SU EJEMPLO,
UN ABRAZO PARA TODOS ,SIN DUDAS UN "GRAN GRUPO DE GENTE"
NO YUVE LA SUERTE DE COMPARTIR MUCHO TIEMPO CON EL ,COMO LA MAYORIA DEL CLUB QUE SE ENORGULLECEN DE SER SU AMIGO ,YO ASPIRO A ELLO ALGUN DIA Y ME SENTIRE ORGULLOSO DE ESO.
POR AHORA SOLO ME CABE OFRECERLE MIS RESPETOS Y AGRADECIMIENTO SIMPLEMENTE POR SER COMO ES Y POR LO QUE HIZO POR TODOS NOSOTROS.
¡GRANDE PANI!
POR MI PARTE ,TENGO GRABADO EN EL RECUERDO EL MOMENTO CUANDO ESTABAMOS EN DIAMANTE Y TUVE UN PEQUEÑO PROBLEMILLA CON EL SANDUMOVIL Y SIN DARME TIEMPO A NADA YA ESTABA EL TIRADO EN EL SUELO BUSCANDO DAR UNA MANO Y AYUDARME A SOLUCIONAR EL INCONVENIENTE.
GENTE ASI ES LA QUE HACE QUE TODOS LOS DIAS TENGAMOS GANAS DE SEGUIR ADELANTE LUCHANDO POR LA VIDA ,SOLO COMO PARA SEGUIR SU EJEMPLO,
UN ABRAZO PARA TODOS ,SIN DUDAS UN "GRAN GRUPO DE GENTE"
Sandu 4x4

Nuevamente gracias a todos y me pone muy feliz saber que hay mucha gente buena que comparte que se solidariza y que se preocupa, no se imaginan lo bien que me hace esto y la energia que me dá para darle para adelante, realmente estoy muy contento de compartir momentos con amigos como ustedes. Gracias a todos
Saludos Pani
Saludos Pani
Aguante el off roud