En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Hola ,fue mi primer salida con el grupo y la verdad me la pase genial y nos hicieron sentir a mi hijo y a mi como uno mas.Saludos a todos y voy a ver como subo las fotos.
No soy lo suficientemente inteligente para lograr todo lo que me propongo,pero si lo suficientemete idiota para intentarlo
Uploaded with ImageShack.us
Si se acuerdn hace como un mes le volo el socalo izquierdo, bueno ahora lo emparejo, volando el derecho
Uploaded with ImageShack.us
de a poquito Horacio lo va emparejando de todos lados!
Se ve que la pasaron barbaro!
Felicitaciones!
Les quería agradecer por el muy buen día que compartimos, sobre todo porque no nos conocíamos y me bancaron en las eslingadas para sacarme del barro (es parte del entretenimiento) se nota la buena onda y la camaradería. El cocinero (disculpá que no me acuerdo tu nombre) un espectáculo. Muy buenas las fotos de mi chata, la HDI gris, encajada en el barro y embarrada hasta la manija.
Hoy termine de lavarla a las 5 de la tarde y nunca pensé que podía sacarle tanto barro, pero ya quedo reluciente.
Si están dispuestos a seguir eslingandome ¡¡Nos vemos en la próxima!!
Muy buena la tosquera. Realmente nunca nos desepciona. La pasamos genial. Llegué justo para la acción. Gracias a Ferdi por llevarme de copiloto. Hubo unas encajadas buenísimas. El barro estaba espectacular...me la perdí!
La próxima voy con el jimny.