En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DiegoVaz escribió:Aporto dos datos, uno boludo y otro muy boludo el primero me lo dió un camionero, llevate unas velas, que si te agarra una nevada te dan luz y te mantienen el auto caliente, o al menos te hace creer eso. El segundo, si vas a Villa Traful juntate un puñado de piedras y andá al mirador. hay un paredón natural de más de 100 metros y el viento pega de tal forma que tirás las piedras hacia el lago y suben!
Que buen datos Diego! Sobre todo el de las piedritas! va estar muy divertido verles las caras a mis hijos cuando las piedritas suban ¿Es fácil de encontrar el mirador o necesito desviarme de la ruta?
Muchas gracias
Saludos
Carlos
yo tambien me parece que me sumo para esa zona...,algo sencillo, pasando por Madryn.., despues esquel, y luego san martin de los andes y pegala vuelta para santa fe...
en 7 días..., se puede hacer esa vuelta??, o me pa que es poco..., voy a ver como negocio para poder tomar un par de días mas...
buena data!!!
paso cordoba hace 1 año estaba joya en invierno
esta como ruta enriada recien hecha
no creo que necesites poner 4x4
entrando a meliquina casi frente a la playa hay un resTuarant con juegos
afuera
EXCELENTE MORFI!!!!
creo que me voy a dar una vueltita la semana que viene
llame a facym tiene cadenas pero $1100 el juego
dicen que son buenas!!!
en warnes hay?? donde?
leagz escribió:yo tambien me parece que me sumo para esa zona...,algo sencillo, pasando por Madryn.., despues esquel, y luego san martin de los andes y pegala vuelta para santa fe...
en 7 días..., se puede hacer esa vuelta??, o me pa que es poco..., voy a ver como negocio para poder tomar un par de días mas...
Escucho sugerencias!!!
Lea me parece que es mucho para esos dias
cuantos km tenes en total
tene en cuenta que las vacaciones de invierno en capital y bs as son del 15 al 30 de julio y es temporada alta , cuesta conseguir lugar
trata de conseguir algo mas de dias
yo ice algo parecido en verano y se me volvio algo fastidioso tanto km en una semana
un abrazo y capaz que nos cruzamos
estaria buenisimo tener activado todos el latitude del gps del celu en estos casos y vinculados
gordon07 escribió:buena data!!!
paso cordoba hace 1 año estaba joya en invierno
esta como ruta enriada recien hecha
no creo que necesites poner 4x4
entrando a meliquina casi frente a la playa hay un resTuarant con juegos
afuera
EXCELENTE MORFI!!!!
Genial!!! Es el dato que me faltaba para completar el paseo.
Te envio MP por el tema de las cadenas.
Saludos
Carlos