En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
jaime querido yo pelo mas de 4 decadas y la vida me dio duro por todo el cuerpo.de las peores formas.usted es un ganador y ahora a darle duro al 4x4 que tambien puede .seguro es la mas peuqeña de sus desafio
hola jaime , bienvenido te cuento que yo tambien modifique mi vitara para conducirla duranye una discapacidad temporal luego de un accidente, voy a buscar fotos y las ponemos. abrazo che y espero las fotos.
Jaime bienvenido al club, yo estoy en una situación similar a la tuya soy cuadriplegico por eso vendo mi querido LJ ya que se me dificulta mucho manejar un vehículo manual adaptado, por eso me compre una explorer 94 automática y ahora si después de 4 años de mi accidente estoy empezando de apoco a manejar. Subi unas fotos para ver la adaptación que le hicieron.
Hola Jaime, cheeee, que seas chileno no te salva de que nos invites a todos a un buen asado de bienvenida !!!!!! y no te preocupes, que si se hace en Cerro Navia nos vamos todos de caravana..
Bienvenido y a ver si te das una vueltita por Mendoza, que aqui te vamos a atender bien los suzukeros menducos... abrazo!!!
lj80heral escribió:Jaime bienvenido al club, yo estoy en una situación similar a la tuya soy cuadriplegico por eso vendo mi querido LJ ya que se me dificulta mucho manejar un vehículo manual adaptado, por eso me compre una explorer 94 automática y ahora si después de 4 años de mi accidente estoy empezando de apoco a manejar. Subi unas fotos para ver la adaptación que le hicieron.
Saludos Heraldo.
QUE BUENO HERMANO QUE DE APOCO VUELVAS A MANEJAR
EL MIO ES AUTOMATICO TAMBIEN Y LE HICIERON UNA ADAPTACION SUPER FACIL, MIRA LE E SACADO FOTOS Y GRABE UN VIDEO PARA QUE VEAN COMO TENGO MI JEEP, PERO E ESTADO CON MUCHO TRABAJO POR ESO AUN NO LAS E SUBIDO, SIN FALTA LO HARE EN LA SEMANA PARA QUE LAS VEAS