Aventura Pehuenia 2006 !!!

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Beto
Suzukero Fanático !!!

no me acorde

Nota por Beto »

Dany no me acorde me olvide trato de ver como te llevo el dinero nos hablamos. Un abrazo :B: :B: :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
leovitara
Suzukero

Otros Hospedajes

Nota por leovitara »

Hola Chicos. Estaba viendo en la pagina de la Villa y se puede ver si se consiguen cabañas y se comparten, no?? Capaz que los que estamos fuera del Hotel, nos podemos aclopar a la travesia.
Guillermo
Staff

Nota por Guillermo »

Para todos los que van a Pehuenia y salen el día Viernes 21/07/06 para parar en la ruta a descansar y seguir el sábado 22/07/06, aquí les doy datos de algunos hoteles. :!: Ya deberían hacer reservas en estos o en cualquier otro que conozcan :!: , a no olvidarse que es fecha de inicio de vacaciones de invierno con lo cual la cosa se pone difícil :wink: .

Santa Rosa ( La Pampa ) : ACA Santa Rosa, ruta 5 km. 606,5 , teléfono 02954-424067. Cómodo y con lugar para cenar. ( Precio de referencia año 2005, 64$ la hab. doble )
Santa Rosa ( La Pampa ) : Hotel Lihuel Cale, 02954-423001 (alternativo, no tengo referencias ).

Gral. Acha ( La Pampa ) : Hotel El Valle ( dos estrellas ), ruta 152 km. 29, a 700 Kmts aproximadamente de Bs. As., Teléfono 02952-432458, Tarifa 65$ hab. doble, 90$ Hab. cuádruple, cochera incluida, desayuno 4$ por persona, Sra. Laura, Mail hotelelvalle@gralacha.com.ar.

Queda claro que estos datos son meramente informativos y están fuera de la organización de la travesía, con lo cual es responsabilidad de cada interesado la elección, contratación, pago y reserva de alguno de estos hoteles o de cualquier otro que quieran utilizar para no realizar el recorrido hasta Junín de los Andes de un solo tirón. :lol:

Saludos para todos y a ponerse las pilas que falta muy poco para la aventura Pehuenia 2006.
:B: :B: :B: :B:
Guillermo
Socio # 5
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Gracias Guille, muy atento!!!, ni lo habia considerado eso :oops:
Damian
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Chicos, el Hotel Lihuel Calel, de Santa Rosa, es muy recomendable. Siempre que voy al sur paro allí. Tiene cocheras cubiertas y las habitaciones son razonables, como para dormir una noche y seguir. Tiene restaurant, y hacen descuento por pago efectivo y a socios del ACA
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

Cruce del Desierto (3)
Ver el sitio web - Escribiles un email
Dirección: RP 20 y RN 151, Teléfono: 494-8265

Guille este hotel para los que van por la ruta del desierto es muy oportuno tenes estacion de servicio,bar y restaurante....y unos kilometros mas adelante esta colonia catriel y el pueblo 25 de mayo que si entras hay dos hoteles que se puede parar por una noche y con cocheras.Los que hagan ese camino tambien tienen posibilidad de parar en hotel en gral acha.En chacharramendi no me acuerdo si hay.... un dato mas siempre es valido....un besito.criss
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Jorge, quedate tranquilo que ya van entrando màs en la lista !

Ahora sos el 1ero en espera por si alguien deserta o conseguimos màs alojamiento :wink:

2do está Leo MDP que acaba de anotarse, así que no pierdan las esperanzas !!!

Antes de fin de mes lo resolvemos por si o por no

Un abrazo
Dany
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Atentos los de la Lista de Espera que puede ser que haya NOVEDADES !!!

En unos días nos confirman a Guille y a mí si se consigue más lugar o si alguno de los inscriptos se baja, así que no desesperen, y si alguien más quería venir, APROVECHE A ANOTARSE YA !!!
Dany
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Suerte para todos y mi sana envidia :B:

Adrian
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Gracias Adrian !!!!

Ayer en la cena terminó de conformarse el grupo

Somos 14 camionetas y 40 personas

El doble que el año pasado :B: :B: :B: gracias a que los dos hoteles donde vamos nos dieron "exclusividad" y tenemos todas las plazas para nosotros, además de tener la montaña para dormir unos días... :roll:

:mrgreen:
Dany
Uly
Suzukero Fanático !!!

Nota por Uly »

mmmm,, creo que voy a cargar la bolsa de dormir y la carpita, por las dudas.. :mrgreen:
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Uly Pao te va a dejar afuera que fea actitud la de ella, Un abrazo :B:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Fernando
Suzukero Fanático !!!

Nota por Fernando »

Che... Averiguen porque hay inundaciones en Neuquén por lluvias en el Río Agrio

http://www.patagonia4x4.com.ar/foro/vie ... php?t=6095

Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Imagen
Jorge Roca
Suzukero

lluvias en neuquen

Nota por Jorge Roca »

quedate tranquilo fernando, en el video de pehuenia del 2005 lo vi a roberto (toyota gris y naranja- no estoy seguro de su nombre) con un chaleco salvavidas.
ok, este año llevemos mascara y snorkel....
a esta altura que sea lo que dios quiera.
un abrazo. jorge
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Para los que van a Pehuenia, y quieran tomar el atajo por Sañico:
Calculo estar en el ACA de Piedra del Aguila a eso de las 16:00 del Sábado 22, como para encarar el desvío.
Alguien se prende?
Por otra parte, alguien para en el Hotel Lihuel Calel de Santa Rosa, el viernes por la noche?

Nos vemos!!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Jorge Roca
Suzukero

atajo

Nota por Jorge Roca »

ale, te comente que yo me anoto.
quizas podamos ir desde gral acha juntos.
jorge
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

Ale. Nosotros hacemos salimos el 21/7 de Mar del Plata y hacemos noche por Neuquen, así que seguramente podemos encontrarnos y hacer el camino juntos.
Te mando un mp con mi tel. celular.
SradeNadie
Suzukero

Nota por SradeNadie »

Hotel Cruce del Desierto ***, Ruta Nac. 20 y Nac. 151, tel/fax: (0299)4948264/65/66

Aqui les dejo el numero de telefono con el prefijo que le corresponde.suerte...criss
c®iss

Née ACRATA

"Las cosas no se ven como son, sino como somos"
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Gracias por todo Criss, Un beso :B:
Responder