Luces paragolpes trasero

Responder
salvador de bahia
Suzukero

Re: Luces paragolpes trasero

Nota por salvador de bahia »

xfavor podes explicar con k tecla la prendes ydonde la pusistes,fotos? gracias abrazo
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

salvador de bahia escribió:xfavor podes explicar con k tecla la prendes ydonde la pusistes,fotos? gracias abrazo
Yo todavia no la conecte pero hasta donde entiendo, se conectan en paralelo a las respectivas lamparas de los faros traseros superiores (hay que hacer un corte en los cables de dichas lamparas o fichas de conexion), la de posicion con idem, la de stop con idem y el giro con idem, si ademas colocas lampara para neblineros traseros, esos van con tecla colocada en la parte izquierda del tablero y si no esta la conexion hasta atras, hay que hacerla hasta el paragolpes, creo que esta es la parte mas compleja, si bien algunas chatas traen un terminal con cableado, en los botones ciegos del tablero que mencione, hay que assegurarse bien de que es para no joder nada de la instalacion o incluso la compu.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Juancino
Suzukero Sibarita

Nota por Juancino »

salvador de bahia escribió:xfavor podes explicar con k tecla la prendes ydonde la pusistes,fotos? gracias abrazo
Si queres replicar comportamiento de posicion freno y giro, tal cual comenta HAL tenes que replicar las conexiones, y claro esta prendera cuando frenes, gires o prendas la posicion, estaria copiando la instalacion.

Ahora si queres que las luces rojas sean rompenieblas, es otra historia, ahi si tenes que crear un nuevo circuito con un relay, y cablear con una nueva tecla auxiliar que la podes poner cerca del control de los espejos, cableando por el zocalo hasta atras, o con cable mas resistente, copiar el recorrido del circuito de freno y hacerlo por afuera de la carroceria.

abrazo!

J
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

BUENISIMO!!!!!

Eso si que es bricolage y ahorro!!!!!! Un excelente aporte al foro :bia: :bia: :bia: :bia: :bia: :bia:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

Mis acrilicos traseros 2 x 50 mangos,
Imagen
Imagen
ahora me falta poner las luces-led, ya van a llegar
Fabian de GBA SUR
kiokapo
Suzukero

Nota por kiokapo »

Mi grand vitara 2000 vino con las luces traseras de abajo, alguien sabe si podría activar las de arriba en don de está la luz antiniebla. Es decir, cambiaría el foco del antiniebla y del lado derecho habría que hacer la activación ya que el antiniebla es solo del lado izquierdo. Saludos
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
HAL9000
Suzukero Fanático !!!

Nota por HAL9000 »

kiokapo escribió:Mi grand vitara 2000 vino con las luces traseras de abajo, alguien sabe si podría activar las de arriba en don de está la luz antiniebla. Es decir, cambiaría el foco del antiniebla y del lado derecho habría que hacer la activación ya que el antiniebla es solo del lado izquierdo. Saludos
Hola, busca que hay un post que habla de alguien que lo hizo, hay poner portalamparas y conectarlos a los del paragolpe.
Fabian de GBA SUR
kiokapo
Suzukero

Nota por kiokapo »

HAL9000 escribió:
kiokapo escribió:Mi grand vitara 2000 vino con las luces traseras de abajo, alguien sabe si podría activar las de arriba en don de está la luz antiniebla. Es decir, cambiaría el foco del antiniebla y del lado derecho habría que hacer la activación ya que el antiniebla es solo del lado izquierdo. Saludos
Hola, busca que hay un post que habla de alguien que lo hizo, hay poner portalamparas y conectarlos a los del paragolpe.
Disculpá, serías tan amable de pasarme el link del foro, porque yo no lo encuentro. Salu2
ImagenImagenImagen
Citroën C4 Lounge 2.0 2015 - Suzuki Grand Vitara 2.0 4x4 - Ex Pantera Negra,
Citroën C3 Aircross Exclusive Pack My Way
Responder