DocHolliday escribió:Gracias Lean, la verdad el zapato este de Antico, no me agrada, pero me tranquiliza el comentario, ahora; por qué a los demás les gasta 12 ?? lo voy a averiguar.
Gracias por estar !
hace poco que la tenes!!, disfrutala!!
en mi caso, según los registros que llevo de los 37.000km que le hice a la sorento en 1 año que la tengo, y te cuento..
antes de comprar a los que las tenian, me dijo Daniel14 que le gastaba 11.., otro usuario, también..., y uno decia que le gastaba menos de 9....
resulta que el que le gastaba menos de 9, le habia hecho un "brico" para dejarla en 4x2, y que en rutas / autopistas no pasaba de 100 km x hora....
Yo en el historial de consumos ( cogoteando en las cargas ), me da entre 8,5 y 15,8 litros los 100... ( el de 8.5 fue sin pasar de 90 / 100 km, sin aire...), y el de 15,8, fue este mes, que baje mucho el uso de la camioneta por usar el 307 hdi que gasta mucho menos..
en viaje al sur de 5000 km en una semana, varias cargas estuvieron en debajo de 10 litros los 100...
Hoy en día, te digo, en MI historial y con MI forma de manejo.., esta en 11.28 litros los 100..., y si la usan en ciudad..., sube..., si vas a la ruta, con cruice control a velocidades legales.., baja...
Pagaste mucha plata una chata.., y 2 litros mas o menos.., no te van a hacer la diferencia!! jajaaj, y espera a hacer mas km para tener TU historial...
Si queres una planilla de Excel, te paso la mia por mail!!!! ( pasamelo por MP )
Suerte y deja de soñar con la nafta!! jajaj
AHH, proba con premium, que puede haber una reducción en el consumo en usar el mejor combustible!!!, y si no.....
viewtopic.php?t=39117