En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Como me cague de risa viendo la cumbia papal hoy en la tele. Yayo cada dia me hace cagar mas de risa, son unos genios. Habemus Papam argentino y Habemus sin codificar, que mas podemos pedir??
Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
MUY BUENOS LOS VIDEOS TUCHO Y GUILLERMO!. Eso demuestra que se puede hacer humor delirante pero respetuoso con algo que antes era solemne y místico. No creo que nadie se ofenda por eso. Buenísimo. Lo de yayo, por ser tipicamente argentino, me resultó desopilante
Lo que mas rescato y valoro de todo esto es la paciencia y la buena voluntad de los moderadores que se preocupan para
para buscar la mejor salida con buenos criterios a las pequeñas diferencias de pensamiento entre husuarios de este foro
que tanto queremos,gracias
hugoogon escribió:Lo que mas rescato y valoro de todo esto es la paciencia y la buena voluntad de los moderadores que se preocupan para
para buscar la mejor salida con buenos criterios a las pequeñas diferencias de pensamiento entre husuarios de este foro
que tanto queremos,gracias
Emocionado y sorprendido también por la elección de Bergoglio como nuevo Papa.
Creo que es un error hacer política de esto, no tiene nada que ver.
Sigamos su ejemplo, eliminemos el odio, busquemos humildad y sencillez.
Creo que esto es algo bueno, y tiene que generar unión del pueblo, algo que se estaba perdiendo en los últimos tiempos.
Creo que ya los cambios se están viendo y me alegro mucho.
Gracias moderadores por reabrir el post!