Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Responder
Gaby-69
Staff

Re: Experiencia Service 40 mil GV JIII (FOTOS)

Nota por Gaby-69 »

Martin JIII escribió:Que sera?, es grande la caja? porque algunos vehiculos suelen traer ahi una cajita que comanda los cinturones pirotecnicos y la luz de testigo de los mismos
De ultima lo podes llegar a poner del lado del acompañante si es que no tenes la bandejita que va debajo de ese asiento :smt023
Ni idea, despues voy a seguirle el camino a ver que carajo es porque en el catalogo de partes no la encuentro.
Del lado del acompañante tengo el cajoncito que le compre ya hace tiempo :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Gaby-69 escribió:
Martin JIII escribió:Que sera?, es grande la caja? porque algunos vehiculos suelen traer ahi una cajita que comanda los cinturones pirotecnicos y la luz de testigo de los mismos
De ultima lo podes llegar a poner del lado del acompañante si es que no tenes la bandejita que va debajo de ese asiento :smt023
Ni idea, despues voy a seguirle el camino a ver que carajo es porque en el catalogo de partes no la encuentro.
Del lado del acompañante tengo el cajoncito que le compre ya hace tiempo :mrgreen:
Muy comodo ese cajoncito, en mi caso llevo el botiquin ahi :mrgreen:

Comenta si queres cuando descubras de que se trata la caja, no creo que sea la caja negra jajaj :B:
Imagen
Juanjo
Staff

Nota por Juanjo »

Para el matafuegos ahora hay un sistema con velcro que es SUPER RESISTENTE y seguro, ya que tiene patente y todo. Yo se lo compre a la chata de mi hermano que como era 0km nos dio cosita hacerle unas perforaciones!!! se agarra a las alfombras y funciona de diez :wink:
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

yo lo tengo que el de velcro se re prende es comodo y no tenes que agujerear nada es mas tambien se lo puse al auto
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Si, primeramente en mi caso busque los de velcro y no encontre, Claudio y Marcelo lo pusieron de esa forma también..

Luego me di cuenta que la J trae un solo agujero para tornillo milimetrico debajo del asiento del conductor y quedo como se ve en las fotos, no hizo falta perforaciones :smt023
Imagen
Esteban Rovira
Iniciandose a Suzukero...

Nota por Esteban Rovira »

Muchachos , creo que la caja que esta debajo del asiento es un subwafer que reproduce los graves, alguien tiene la posta??? :shock:
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Esteban Rovira escribió:Muchachos , creo que la caja que esta debajo del asiento es un subwafer que reproduce los graves, alguien tiene la posta??? :shock:
En mi caso no te podria decir porque la 2.0 no tiene nada debajo del asiento, por lo menos la mia :mrgreen:

Ahora, el subbofer no lo trae arriba de la consola la 2.4?
Imagen
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

Gaby-69 escribió:Se frustro el matafuefo en la mia, abajo del asiento tengo una caja negra que no se que carajo es, asique ahora a ver de que se trata :mrgreen:
Buenas... Estuve pispeando y parece que tiene un cooler similar a las PC... ¿Será el equipo que controla la electrónica de la chata? ¿No aparece en el Suzuki World Wide, Gaby?...
Esteban Rovira escribió:Muchachos , creo que la caja que esta debajo del asiento es un subwafer que reproduce los graves, alguien tiene la posta??? :shock:
Esteban, en la 2.4 el "miniwoofer" esta sobre las salidas del aire acondicionado del centro del tablero, reemplaza el display que tiene la 2.0

Gente, con respecto al matafuego, si quieren colocarlo con el estuche con velcro y no lo consiguen, háganlo Uds mismos... Es una pavada. Con un poco de cuerina, goma eva y cinta velcro lo fabrican en una hora tomando como referencia una foto del original, (http://www.soportefundamatafuegojob.com/). Le puse goma eva para darle más rigidez...
Van fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Salutes :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

Claro, no es facil de conseguir esa funda, bien por el hecho de realizarla :bia:

Gaby o sacas la caja debajo del asiento si se puede y lo pones con tornillo milimetrico en el agujerito predeterminado o manos a la obra como Marcelo :smt023
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Si no tienen tiempo ó ganas, cuánto les puede cobrar un tapicero por hacer la funda con velcro prolijita, prolijita ? para mi muy poco, que se yo, es una idea. No creo que sea un alto costo. Además me extraña que no se consiga la funda..

Y si hacemos comunitaria de fundas de matafuegos ??? un tapicero por varias nos va a cobrar menos aún...
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:No creo que sea un alto costo. Además me extraña que no se consiga la funda..
Doc, si vamos al caso de si se consigue o no te digo que si, de hecho en ml hay vairas, en lo que a mi respecta recorrí muchos lugares y nadie tenia aca en santa fe jaja, no quise pagar un envío que vale mas que la funda :mrgreen: :B:

Dejo para el que le interese colocar el matafuegos dentro del vehiculo que es obligatorio :smt023
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-auto-_JM
Imagen
lapulga
Suzukero Fanático !!!

Nota por lapulga »

Esa funda tengo yo. La compré x ML. Es de cuerina re-berreta pero cumple su función. De hecho le puse una igual al auto de la bruja.
Imagen
Claudio.
Imagen
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Me gusta pulga !!!, yo lo tengo con dos precintos de plástico, ya me pongo en campaña para poner la funda. Con el dato de Martín ya lo tengo :smt023
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Responder