Stereo Multimedia JIII

Responder
MOJARRITA
Suzukero

Re: Stereo Multimedia JIII

Nota por MOJARRITA »

Gaby, la version que encontré y pude hacer andar bien se corresponde con el sig archivo

Navitel_5.1.0.48_CE_17.03.12_ML_saud_1.rar

Tratá de googlearlo, sino lo encontras tratamos de ver como hacertelo llegar.

Solo en el primer arranque tenes que ingeniarte para pasarlo a ingles pero despues va como piña. Le pones voces en español y podes cambiar idiomas de texto.
Me costó un poco configurar los baudios y el COM para que encuentre la señal de GPS, para estas cosas trae dos parches, medio en ruso medio en ingles.

La ventaja del Navitel radica en usar casi todo lo mismo que en Garmin (waypoints, mapas, etc)

Avisame si no lo encontras y vemos por privado como te lo hago llegar, ya probé con un amigo y haciendo una copia espejo de la tarjeta anda OK, o bien pasando la tarjeta de stereo a stereo.

Un abrazo
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!

Nota por Marcelo_nqn »

MOJARRITA escribió:Gaby, soy Anibal de Rosario (el de las protecciones de bajos) te felicito, te quedo muy bueno.

IGO Primo (es con el que me vino), muy buen software pero no andan los mapas de mapear (lo tengo en la tarjeta pero gralmante no lo uso porque si salis de las ciudades gdes no te marcan ni las rutas casi)
Hola Aníbal... ¿Conocés POIS GPS?... Es un foro similar a Mapear pero más chico que utilizan el IGO Primo y de a poco van actualizando los mapas con posibilidad de bajarlos de la red igual a PM... Date una vuelta por allí, tal vez te sirva...
Saludos
GV 2010 - 2.4 Imagen
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Lo estoy bajando Anibal :mrgreen:
Pruebo y aviso como me fue :wink:
Gracias por el dato :bia:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

Gaby, si estuve curioseando en poisgps, pero todavia me quedo con mapear (por lejos), además me gusto que el navitel tome mis waypoints (que son muchos)

Volviendo a la instalacion, fijate en tu stereo el tema baudios y el COM, ese es el unico tema de la instalacion, el soft anda al toque pero puede que no conecte el gps.

Para eso hay dos carpetas con patchs

Change_Navitel_Speed (para cambiar los baudios)

y

Patch N COM (para cambiar el COM)

Estamos en contacto
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Nuevamente gracias, ya lo baje, asique en estos dias lo voy probando :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno Anibal, gracias a tu dato ya tengo el Navitel con voz de Silvina corriendo en el multimedia.
Arranco de primera, solo tuve que hacer ajustes por la voz y despues cargue los mapas de mapear especiales para el Navitel y listo :mrgreen: \:D/
Lo que si Navitel confirma algo que suponia, la sensibilidad de la antena tambien influye de acuerdo al soft, no se las razones tecnicas pero el iGo Primo perdia señal en el garage de casa y de la oficina ademas de tardar un poco en el arranque, el Navitel levanta rapido la señal y no la pierde en ninguno de estos dos lugares.
:bia:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

Gaby, me alegro que te funcione Ok

En mi caso todavia no hice un viaje largo, pero en los trayectos habituales no tengo quejas.

Acordate que levanta bien tus archipos .gpx o .gdb exportados por Mapsource.

Te anticipo que comentan da problemas en calculo de rutas largas.

Si haces experiencia en calculo de rutas pasame data.

No pude todavia levantar rutas hechas en mapsource en la PC o provenientes de un Garmin, si llegas poder avisame por favor. :help: :help:

Un abrazo

Anibal
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

Qué bueno que en este foro hay diversidad de razas y nacionalidades..... digo... porque no entiendo un joraca de lo que están hablando... #-o

Yo a gatas le ingreso el destino al GPS... je je

Saluttes !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

DocHolliday escribió:Qué bueno que en este foro hay diversidad de razas y nacionalidades..... digo... porque no entiendo un joraca de lo que están hablando... #-o

Yo a gatas le ingreso el destino al GPS... je je

Saluttes !
Doc, con todo respeto pero yo a las gatas le ingreso otra cosa (si puedo y me dejan Ja ja)

Hablando en serio, el tema este de los multimedia con navegadores es mas un chiche para los q nos gusta renegar y entretenernos que una utilidad cierta.

A mi me sirve para ahorrar plata en sicologos, me encierro un rato en en el garage y tengo una excusa para estar tranquilo.

Cuando me canse, saco este stereo y coloco el original de nuevo, son solo 8 tornillos

Slds a todos, sobre gustos no hay nada escrito....
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

:mrgreen: :mrgreen: Tal cual Anibal :clowm:
Que nunca nos falte un garage tranquilo!!!! [-o<

Con respecto a las rutas voy a probar y te cuento :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

Gaby-69 escribió::mrgreen: :mrgreen: Tal cual Anibal :clowm:
Que nunca nos falte un garage tranquilo!!!! [-o<

Con respecto a las rutas voy a probar y te cuento :wink:
Otra cosa que todavia no pude hacer andar es el tema de internet usando moden 3G, dicen que es medio dificil, el tuyo tiene?

Tampoco me convence del todo el tema conexion bluetooth con el celu, no he podido sincronizar contactos con un nokia n8
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

El mio tiene tambien conexion internet por 3G pero no probe porque no tengo el usb 3G, a primera vista no lo veo dificil, tengo un icono en el menu del CE donde tenes todo para configurar el tipo de comunicacion y parametros de la conexion.
El bluetooth del mio anda perfecto, me levanto toda la agenda de un Lumia 900
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
MOJARRITA
Suzukero

Nota por MOJARRITA »

Gaby-69 escribió:El mio tiene tambien conexion internet por 3G pero no probe porque no tengo el usb 3G, a primera vista no lo veo dificil, tengo un icono en el menu del CE donde tenes todo para configurar el tipo de comunicacion y parametros de la conexion.
El bluetooth del mio anda perfecto, me levanto toda la agenda de un Lumia 900
Tuviste que configurar algo o con solo sincronizar te tomo la agenda?? No se si es por problema de compatibilidad o porque debo hacer algo.

Estos chinos no conocen lo que es un manual (al menos del que yo compre el manual parece una receta de doña petrona :wall: )
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Jajaja si, el manual es una joda, son 4 paginas y te dice todo lo obvio que esta a simple vista.
No, lo unico que hice fue sincronizar, sincronizo con 1234, despues de eso no toque nada y al entrar a la agenda de contactos empezo a levantarlos, no es un derroche de velocidad haciendolo pero lo hizo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Gabi, una pregunta, te costo pasarlo por la aduana? como hicistes? luego en el viaje de vuelta no te jodieron los gendarmes? porque la vez que fuí, te paraban cada rato.
saludos
Tinti para los amigos...
Cada quien tiene lo que se merece...
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

No, ningun drama, ademas tenia cupo, son 150 dolares por adulto y 75 dolares por cada menos, y de ultima si te excedes pagas el 50% solamente del excedente y no tienen porque joderte, es lo que corresponde. Que quieran joder es casi normal, pero que tengan fundamento es otra cosa :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Perfecto, es decir que si voy con mi Sra, tengo cupo por 300 U$, por lo que tengo que pagar el 50 % de impuesto por 100 U$? es decir que pagare cuanto mas?
Gracias por la respuesta tan pronta
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Claro, tenes que pagar 50 dolares mas, o sea el 50% de ese excedente, igual asi pagues 100 dolares sigue siendo muy barato, aca te piden fortunas por el multimedia y encima depende donde te dicen que es por encargo, entonces tendran algun comisionista que se los trae y por el pase de mano se hacen 4 o 5 lucas :sc45:
Siempre los cupos son 150 dolares por cabeza en transporte terrestre y 300 dolares en aereo.
Queda exceptuado los 300 dolares que ademas tenes de consumo en freeshop en cualquiera de sus formas sea terrestre o aereo.
Si pasas por Iguazu, tenes el nuevo freeshop entre Argentina y Brasil, la electronica ni mires porque es cara, por la camara GoPro me pedian el doble de lo que vale en USA :sc45: , ahi podes comprar algunas cosas en Nike, perfumes, tambien tenes Tommy ropa, bebidas espirituosas \:D/ , RayBan, fuera de eso el resto no es barato.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
gordon07
Suzukero Asiduo !

Nota por gordon07 »

que nivel el suyo :shock: :shock: :shock: :shock:
estoy atrasado con la guiplas 2006 entonces?????
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

gordon07 escribió:que nivel el suyo :shock: :shock: :shock: :shock:
estoy atrasado con la guiplas 2006 entonces?????

:mrgreen: :mrgreen: Siiii, yo ya jubile la Peuser :sc45: , algunos ni deben saber que mierda es eso :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

La mejor de las guias, y la tuya es como para un ciego, y ya que vemos poco, dado que nunca fui ciudad del este, para encontrar la deseada radio, donde fuistes, a una casa de electronica,o a una que vende este tipo de mercaderia, es decir autorradios, accesorios y cosas para autos?
saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

El mio lo compre aca:

http://www.tudolivre.com/produtos/ler/3 ... 236sv.html

Si bien la foto es de otro equipo el que finalmente me vendieron es superior en calidad al que se ve en esta foto, ya casi ni ves de estos, casi todos tienen el que finalmente compre yo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
TINTISUK
Suzukero Asiduo !

Nota por TINTISUK »

Muchas gracias por tan clara explicación, tengo intenciones de ir la semana antes del 20 de junio, asi que luego te cuento como me fue.
Saludos
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Bueno, este finde termine toda la instalacion, para lo cual desarme dos veces mas todo :mrgreen:
Baje los tiempos, asique el que se compre el estereo me avisa y en media hora se lo lleva colocado :clowm:
Resulta que recibi la camara que compre por eBay porque parecia fallar la que venia con el equipo, por eso aproveche y compre una mejor de esas que van sobre la patente y con vision nocturna :sc46:
Coloque todo, arme, pero al probar la TV no me agarraba ningun canal y la marcha atras no me mostraba la imagen automaticamente :sc45: , eso por apurado, porque despues averiguando y confirmandolo con amigos me faltaba conectar dos cables :roll:
Asique al dia siguiente volvi a desarmar y terminar de armar todo :wink:
Los dos vienen en el manojo de cables plug and play, uno dice Reverse y va tirando un cable directo al positivo de la marcha atras, eso hace que le de la señal al equipo y cuando pones la marcha atras te muestra la imagen automaticamente. El otro dice Brake y va a masa, lo busque un tornillo abajo del torpedo que iba al chasis y la tome de ahi y lo que hace es que funcione la tele, lo real es que ese cable va al freno de mano para asegurarse que estas mirando tele detenido :mrgreen:
Conectado de esta manera funciona la tv y la entrada auxiliar de video si es que le conectamos algo.
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

emidiablo
Suzukero Asiduo !

Nota por emidiablo »

Ahora si. Como los gustos hay que darselos en vida, tb compre la Central para JIII. La instale (la verdad es que hay que sacar y poner 4 tornillos) pero no me convencia el color de la Central que es Negra y la del tablero que es media beige o marron. Por lo que agarre y plotee con calor la central del climatizador y quedo como de fabrica. El color es negro mate. Espero que se vea bien en las fotos

Imagen

Imagen

Imagen

La central tiene: TV, DVD, IPOD, USB (2), camara trasera y una excelente calidad de imagen y sonido.
No me gusta hacer modificaciones en ningun auto, pero esta quedo como de fabrica, de hecho se suben y no se dan cuenta.
El que quiera detales que pregunte, en lo que pueda ayudo :B: :B:
Gaby-69
Staff

Nota por Gaby-69 »

Muy buena idea esa de plotear el climatizador, quedo muy bien Emi :mrgreen: =D>
Bienvenido al multimedia :girl:
Ahora que veo el menu es como decia mas arriba, tenes un soft diferente al que tengo yo, y las centrales difieren un poco en el diseño, pero realmente estan barbaras.
Otro dato, la camara de marcha atras funciona siempre, aun con el multimedia apagado :mrgreen:

Vi ayer que con el manoseo del tablero se me quemo la lamparita de la tecla de la baliza, asique desarme otra vez :mrgreen: , luego desarme la tecla y lleva una lamparita con base de goma con sus respectivos contactos que ya compre por eBay :mrgreen: , cuando me lleguen hago un paso a paso de como arreglar esa lamparita :wink:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Responder