En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Alejandrodarua escribió:jajaja perdón en que calle quedaba la pizzeria 47 - 11 y 12 o 47 10 y 11 me estoy rompiendo la cabeza y no me acuerdo Nos Vemos eh eh a pepe!!!!!
47 787 entre 10/11
Amigos no llego ni en "dope", me hubiera encantado estar. En fin...
Un abrazo y que la pasen genial. Será la próxima.
No hay problema Guille, esta vez me toca trabajar, pero la próxima venimos juntos desde Bernal.
Alejandrodarua escribió:jajaja perdón en que calle quedaba la pizzeria 47 - 11 y 12 o 47 10 y 11 me estoy rompiendo la cabeza y no me acuerdo Nos Vemos eh eh a pepe!!!!!
47 787 entre 10/11
Amigos no llego ni en "dope", me hubiera encantado estar. En fin...
Un abrazo y que la pasen genial. Será la próxima.
No hay problema Guille, esta vez me toca trabajar, pero la próxima venimos juntos desde Bernal.
Gracias Juan !!!, la verdad una lástima, pero estoy a 4 hs. de Bs. As. y voy a llegar todo roto... Prefiero ir en otra oportunidad con más ganas.
La reunión fue todo un ÉXITO!
no solo compartimos una excelente velada, cenamos las mejores pizzas de La Plata, intercambiamos historias, anécdotas, viajes, vivencias y conocimientos, sino que ademas nos pusimos de acuerdo en una salida rural.
No se preocupen, DocHolliday y Marcelo siempre hay otra oportunidad, Marcelo espero que no sea nada grave y que mejores pronto!!
les dejo las nuevas buenas que salieron de la reunión: