JIII 2013

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

hernan22 escribió:Que Grande Martin!!!!
Esta semana me pongo en campaña, después les comento como anda!
Te debo una :B: :B: :B: :B:
Saludos Hernan
Barbaro Hernan y para eso esta el foro :bia:

P/D: Si la llegas a instalar en la semana o la siguiente comentame.. :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

Gente, el otro dia por $150 pesos consegui la de la nueva ecosport y no lo dude, en vw me pedian fortuna por esto, me dio bronca el semejante choreo :angry:

La de la JIII es de 30cm, esta tiene 28cm, uno menos de cada lado lo cual para mi no es diferencia y mas en la luneta, pero me canse de cambiarle la de fabrica y cada dos dias vuelve el ruido y no barre bien, ya les comentaré como funciona... :bia:

unas fotos :smt023

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: JIII 2013

Nota por DocHolliday »

No me gusta, .... pero, es lo que hay.

"En el país de los "CIEGOS" el "TUERTO" es REY....

Literalmente......
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

:magic:
DocHolliday escribió:No me gusta, .... pero, es lo que hay.

"En el país de los "CIEGOS" el "TUERTO" es REY....

Literalmente......
:occasion9:
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: JIII 2013

Nota por DocHolliday »

Espero se haya entendido bien, la metáfora (by Pepe Mujica) quiso significar que este país es un kilombo y me parece absurdo que tengamos que andar haciendo injertos todo el tiempo para poder mantener nuestras cosas legítimamente ganadas.

Aclaro porque porque por tu post Martín quizás pensaste que lo decía por vos y no es así. OK ? Únicamente acá resulta útil un brazo de Ford Eco en una Suzuki. Absurdo [-X Pero reitero, es lo que hay; esto, salvando diferencias, es lo mismo que cuando te afanan y decís... y bueno, por lo menos no me mataron :sc49: Hay cosas que están mal.

Saluttes !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

DocHolliday escribió:Espero se haya entendido bien, la metáfora (by Pepe Mujica) quiso significar que este país es un kilombo y me parece absurdo que tengamos que andar haciendo injertos todo el tiempo para poder mantener nuestras cosas legítimamente ganadas.

Aclaro porque porque por tu post Martín quizás pensaste que lo decía por vos y no es así. OK ? Únicamente acá resulta útil un brazo de Ford Eco en una Suzuki. Absurdo [-X Pero reitero, es lo que hay; esto, salvando diferencias, es lo mismo que cuando te afanan y decís... y bueno, por lo menos no me mataron :sc49: Hay cosas que están mal.

Saluttes !
Doc, quedate tranquilo que se entendió tu comentario y en muchos casos opino lo mismo, nada mas le puse un poquito de onda :mrgreen:
Aclaro que a mi no me falta el brazo de la Suzu, que creo que no se consigue por algún comentario que lei de otro usuario, simplemente estoy buscando una escobilla (la que compre se vende todo junto) que actúe mejor que la Original que de hecho la he cambiado en dos oportunidades y que se consigue por eso no lo tomo como injerto en este caso. Lo que quiero hacer es probar si son todas iguales a la larga o si noto algun cambio y por 150 pesos no dude en probar, de ultima si no me gusta como queda y veo que es lo mismo saco y vuelvo a colocar la original.

Pero para quien necesite realmente cambiar porque no consigue el brazo de la Suzu aclaro que es de muy buena calidad.

En cuanto pueda probarla comento su funcionamiento para quien este interesado :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
DocHolliday
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4121
Registrado: 06 Oct 2012 19:13
Ubicación: quilmes

Re: JIII 2013

Nota por DocHolliday »

Martin JIII escribió:
DocHolliday escribió:Espero se haya entendido bien, la metáfora (by Pepe Mujica) quiso significar que este país es un kilombo y me parece absurdo que tengamos que andar haciendo injertos todo el tiempo para poder mantener nuestras cosas legítimamente ganadas.

Aclaro porque porque por tu post Martín quizás pensaste que lo decía por vos y no es así. OK ? Únicamente acá resulta útil un brazo de Ford Eco en una Suzuki. Absurdo [-X Pero reitero, es lo que hay; esto, salvando diferencias, es lo mismo que cuando te afanan y decís... y bueno, por lo menos no me mataron :sc49: Hay cosas que están mal.

Saluttes !
Doc, quedate tranquilo que se entendió tu comentario y en muchos casos opino lo mismo, nada mas le puse un poquito de onda :mrgreen:
Aclaro que a mi no me falta el brazo de la Suzu, que creo que no se consigue por algún comentario que lei de otro usuario, simplemente estoy buscando una escobilla (la que compre se vende todo junto) que actúe mejor que la Original que de hecho la he cambiado en dos oportunidades y que se consigue por eso no lo tomo como injerto en este caso. Lo que quiero hacer es probar si son todas iguales a la larga o si noto algun cambio y por 150 pesos no dude en probar, de ultima si no me gusta como queda y veo que es lo mismo saco y vuelvo a colocar la original.

Pero para quien necesite realmente cambiar porque no consigue el brazo de la Suzu aclaro que es de muy buena calidad.

En cuanto pueda probarla comento su funcionamiento para quien este interesado :smt023
OK, entonces.

Saluttes patrióticos !
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Marcelo_nqn
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1063
Registrado: 02 Abr 2009 12:44
Ubicación: Cutral-Có - Neuquén

Re: JIII 2013

Nota por Marcelo_nqn »

Buenas... Martín, subo lo que figura en el catálogo de BOSCH para las escobillas. Pegué la de Suzuki (¿Tendrán las mismas medidas la de generación anterior y la J III?) y Volkswagen ya que comentaron que pueden ir las del Vento/Passat Variant. Tal vez puedan serte útil...

Imagen

Abrazo... :smt023
GV 2010 - 2.4 Imagen
Avatar de Usuario
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1342
Registrado: 21 Feb 2009 21:38

Re: JIII 2013

Nota por Martin JIII »

:smt023
Imagen
Responder