Comparacion de Jiii con motor 2.0 vs. 2.4

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
leagz
Staff

Re: Comparacion de Jiii con motor 2.0 vs. 2.4

Nota por leagz »

consumos urbanos..., la 2.0, no la podes hacer bajar en ciudad a menos de 13/14 litros, y la 2.4, en uso urbano esta en 12...

estuve hace poco usandola por unos tanques a NAFTA la mia y me dio un mix de 10 litros los 100 en velocidades legales de ruta / autopista..., digamos, rosario, buenos por g paz AGIL a 80 km y bs as la plata a 110..., y la compu marcaba ese promedio...

digamos que con el 10 % de menor consumo en la 2.4, esta bien..., aunque para mi gasta 15 % menos..

Yo tuve la 2.0 en una GV anterior, y era agil.., lo unico que habia que llevarla muy alta en vueltas para entregue la potencia.., la J3, al ser permanente, es por ende en baja mas chancha.., y mas pesada toda..., y la 2.4, tiene esa potencia, que si te gusta pisarla..., se transforma en un poco mas divertida y agil que la 2.0, pero la 2.0, para el uso promedio alcanza y sobra!!!
Leandro
Martin JIII
Suzukero Fanático !!!

Re: Comparacion de Jiii con motor 2.0 vs. 2.4

Nota por Martin JIII »

Buenas.. Tampoco es tan chancha la jiii 2.0 a no ser que uno se baje de un amg jajjaa Son normales.. Reacciona muy bien de acuerdo a su cilindrada, peso y potencia.. Para mi gusto diría que va perfecta.. Nunca se quedo cuando necesite y el motor, si bien viejo, de absoluta confianza.. Lo de ruta, no se porque hacen tanto incapie al tema de sobrepasos.. Por mi parte nunca un problema por falta de potencia, todo lo contrario.. La 2.4, no tuve el gusto aun, por supuesto teniendo en cuenta la ficha técnica, hay diferencia por la mayor cilindrada y los burritos extra.. Pero cualquiera de las dos satisface por sobre 10 las necesidades del usuario..

Tema frenos, la 2.0 frena perfecto.. Ya entrado en velocidad, a la larga tienden a fatigar.. Eso se nota, pero se debe venir enroscado y frenar a cero prácticamente..

Saludos!!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Imagen
Responder