QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
solmar
Suzukero

Re: QUÉ SABEN DE LA AMAROK 122 CV 4X4 ???

Nota por solmar »

En mi opinion toyota es superior, ahunque los 20 hp que le agregaron al motor chico le juegan en contra al consumo. La Amarok es mas confortable y tiene el consumo mas contenido. Finalmente creo que todas las camionetas del mercado actual son buenas, y tambien evaluar cual es el uso que se les va a dar.
Was
Suzukero Fanático !!!

Nota por Was »

Mi suegro tuvo una de cero, a los 120 mil le hizo service y se vino desde salra a bs.as., a la altura de campana, se le prendieron todas las luces del tablero... se habia quedado sin liquido refrigerante...

Reparación en VW 25 lucas, en taller particular 15 lucas...

Motor 2.0 biturbo... para semejante cosa... vueltero... mmmm
Encima las usadas, no creo que haya muchas sin castigar, como todo VW
Walter
petri
Suzukero Fanático !!!

suzuki volvé te financiamos mejor que a GM pero volveeeeeeee

Nota por petri »

Se me cruzaron 2 amarok y dije haber estos bichitos como son, me asustan ......
http://www.amarokers.com.ar/foro/viewto ... 2&start=30
Imagen by petri
petri
Suzukero Fanático !!!

Nota por petri »

gracias por la DATA, seguiremos en la GV.
Imagen by petri
Responder