NICO 4X4 escribió:y de la 3p no dan data? que lindo que venga con el 2.4
Supongo que esa ultima informacion es de la 3 puertas, porque al arrancar habla de eso, 40 lucas verdes la 3 puertas?

Tremendo rpecio, sonaria mejor si fuese la 5 puertas entrada de gama..Gaby-69 escribió:NICO 4X4 escribió:y de la 3p no dan data? que lindo que venga con el 2.4
Supongo que esa ultima informacion es de la 3 puertas, porque al arrancar habla de eso, 40 lucas verdes la 3 puertas?
Gaby-69 escribió:NICO 4X4 escribió:y de la 3p no dan data? que lindo que venga con el 2.4
Gaby-69 escribió:Por lo pronto y viendo esos precios, si bien no es mi caso, hoy en dia vender una JIII seria entonces perder plata a los numeros que se estan pidiendo. El que busque una usada que aproveche con las que hay ahora, estan a un excelente precio![]()
Si aplicamos una amortizacion contable que siempre es mayor a la que realmente se maneja cuando compras o vendes usados mi 2010 valdria 200 lucas![]()
Por ahora voy a ver cuantas monedas de 2 mangos tengo en la botella de Coca Cola de la cocina