Todo lo relativo a la "radio" y a la navegación Satelital ( GPS ) también tiene su lugar en este sitio. Invitamos a los Expertos en el tema para que evacuen todas nuestras dudas. EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁN TAMBIÉN LOS TRACKS DE NUESTRAS SALIDAS y otros post de electrónica y computación en general
Si o Si necesitas la función de track back? porque el nuvi 2595 graba tracks, los podes visualizar y para volver te mandas sobre el track, ademas le podes cargar hasta 100 rutas y 1000 wpt. pantalla de 5". y receptor de satélites que tiene señal bajo techo.
Sino comprar un eTrex...
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Rolo.. ese equipo me lo habian recomendado... Pero la verdad que me quede caliente con el oregon! jaja
No solamente por el track back sino por la diversidad de usos.. es mas comodo para cuatriciclos lanchas motos etc... (no tengo nada de eso peeeeeero nunca se sabe! jaja)
Tendre que esperar a los reyes magos a ver que traen...! ja