Que camionetas 4x4 hay con siete asientos?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Rob.
Suzukero

Re: Que camionetas 4x4 hay con siete asientos?

Nota por Rob. »

Si, si, me encantan los Peugeot, es mas, tengo un 205 XS de cero kilometro. :cool:
Ahora, le engancho un caballo adelante para hacerlo 4x4?? :blob7: :sc46:
Dani, andá a verlo a Varilari antes que se vaya de vacaciones a San Juan. Es el de Solis y Romero, en frente de donde vivía yo.
Si no, andá a verlo a Teté Otamendi, en Godoy entre Paz y Campos. Teté anda muy bien con Inyección directa de Diesel.

Definitivamente, voy a ir por una XL-7. Vi una hace unos días acá en la costa y me enamoré. Lo mejor es que a mi mujer le encantó también.
Si no consigo una XL-7, voy por una Terrano II si es que no encuentro una Pathfinder que no pase de los 130mil.
Saludos.
Rob.
Desde Ushuaia, el Fin del Mundo...
Tierra del Fuego - Patagonia Argentina

* XL-7 y TDI Mazda *
dani9000
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dani9000 »

Rob. escribió:Si, si, me encantan los Peugeot, es mas, tengo un 205 XS de cero kilometro. :cool:
Ahora, le engancho un caballo adelante para hacerlo 4x4?? :blob7: :sc46:
Dani, andá a verlo a Varilari antes que se vaya de vacaciones a San Juan. Es el de Solis y Romero, en frente de donde vivía yo.
Si no, andá a verlo a Teté Otamendi, en Godoy entre Paz y Campos. Teté anda muy bien con Inyección directa de Diesel.

Definitivamente, voy a ir por una XL-7. Vi una hace unos días acá en la costa y me enamoré. Lo mejor es que a mi mujer le encantó también.
Si no consigo una XL-7, voy por una Terrano II si es que no encuentro una Pathfinder que no pase de los 130mil.
Saludos.
Fui a verlo a Varilari, me dijo que tenia una gira con Rata Blanca. La historia de siempre, no tiene turno, fui de Otamendi, igual, fui a un par de talleres más, lo mismo. De paso, afuera del taller de Otamendi, hay una Terrano II, no se de quien es. Ni tampoco esta a la venta. Hay un Jimny a la venta, no te sirve? :occasion9:
La que esta linda es la Montero que esta en frente de Viaña, esa habías preguntado el precio?
Rob.
Suzukero

Nota por Rob. »

Si, la fui a ver.
Tiene dos contras para mí:
- Es caja automática
- No llego ni pretendo llegar a los 180mil que piden.
Rob.

* XL-7 y TDI Mazda *
dani9000
Iniciandose a Suzukero...

Nota por dani9000 »

Una de estas no consideraste, yo les tengo fe.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-485 ... 2-4x4--_JM
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Nota por CALIBAN »

Compra Terracan va como trompada yo la tengo jajajaja
Imagen
Rob.
Suzukero

Nota por Rob. »

Che Caliban, contame un poco mas de la Terracan.
Consumos, prestaciones.
Usa Euro, no? Acá en Tierra del Fuego, el Eurodiesel es muy dificil de encontrar. Traen muy poco y cuando llega, se corre la bola enseguida y al toque se acaba. (Probablemente sea porque hay solo estaciones YPF :evil:. No hay Shell, ni Petrobras, ni Esso, ni ninguna otra. :wall: :sc49: )
Realmente me gusta la Terracan, y en ML vi algunas en los valores a los que llego.
Saludos.
Rob.

* XL-7 y TDI Mazda *
Responder