LES PRESENTO A LA BABOSA Nº 2
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Según lo que busques y necesites podes armar algo como lo de Dany (con la posibilidad de llevar el malacate, faros y que obtengas un angulo de ataque y una dureza de paralgopes tremenda) o algo como lo que hice yo, que sirve solamente para no romper el del plástico.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
Primero les pido disculpas a todos por no responder. Sucede que como yo solo miraba la página 1, no veía las demás respuestas. Sorry, soy una bestia ...
Por lo que leí, varios de uds. hubiesen preferido sacar el paragolpes. Dany ya me lo había aconsejado pero la verdad es que lo pensé bien y preferí dejarla original. Creo que para la utilidad que yo le voy a dar (por ahora) con el kit de elevación y el cambio de cubiertas basta y sobra. También el tema de costos tuvo mucho que ver; si bien con las modificaciones que le hice no llega a ser una Cayenne de Porsche (se escribe así Fede, no ?? Perdón, yo también me levanté irónico hoy)
si le cambiaba los paragolpes, el presupuesto se me iba por las nubes (más). Mi idea era cambiarlo por unos hechos a medida por Guille que quedaban impresionantes pero estaba muy complicado con los costos. Creo que ahora la voy a disfrutar y ver como responde ya que yo estoy acostumbrado al diesel (yo tuve una Cherokee td 98); una vez que vea si se banca lo que le exijo empezaré a ver si voy agregándole más cosas (snorkel, paragolpes, etc.).
El otro tema que me tiene preocupado es el anclaje del malacate. Yo estaba muy contento pero veo - por comentarios de algunos de uds.- que posiblemente cuando esté enterrado hasta los ejes, en algún lugar va a ceder. Espero que se la banque. La otra posibilidad que pensé es usar el malacate (en situaciones complicadas) con polea de reenvío pero no lo tengo muy en claro si con la polea el malacate hace menos fuerza. Es así o estoy diciendo cualquier cosa ?? Igualmente, hasta no exijirlo no lo voy a saber.
Bueno, ojalá pueda engancharme en alguna salida de finde y conocerlos. les mando un abrazo

Por lo que leí, varios de uds. hubiesen preferido sacar el paragolpes. Dany ya me lo había aconsejado pero la verdad es que lo pensé bien y preferí dejarla original. Creo que para la utilidad que yo le voy a dar (por ahora) con el kit de elevación y el cambio de cubiertas basta y sobra. También el tema de costos tuvo mucho que ver; si bien con las modificaciones que le hice no llega a ser una Cayenne de Porsche (se escribe así Fede, no ?? Perdón, yo también me levanté irónico hoy)

El otro tema que me tiene preocupado es el anclaje del malacate. Yo estaba muy contento pero veo - por comentarios de algunos de uds.- que posiblemente cuando esté enterrado hasta los ejes, en algún lugar va a ceder. Espero que se la banque. La otra posibilidad que pensé es usar el malacate (en situaciones complicadas) con polea de reenvío pero no lo tengo muy en claro si con la polea el malacate hace menos fuerza. Es así o estoy diciendo cualquier cosa ?? Igualmente, hasta no exijirlo no lo voy a saber.
Bueno, ojalá pueda engancharme en alguna salida de finde y conocerlos. les mando un abrazo

-
- Iniciandose a Suzukero...
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
- angelrafael
- Suzukero Asiduo !
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
-
- Suzukero