vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por beto63 »

rubenbladi escribió:Hola, queria saber si tenes el chapon , a cuanto lo vendes y en que zona esaas?, gracias
muchas preguntas juntas....parezco mi mujer cuando llego a casa..

hola, tengo el mío puesto, esta semana lo voy a sacar para hacerle una copia a Leandro mdq ,así que pregunto cuánto sale y lo pongo aca
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por Fabianivone »

Hola Beto, te pregunto: van bien estos chapones de chapa? no son muy pesados? porque se que los hacen de duraluminio, obvio que son muchos mas caros. Pero digo, vale la pena estos ùltimos o los de chapa son viables?. El espesor correcto cual serìa?. Abrazo.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por diego-cam »

Hola buen dia : Me interesaria el de gv , se podra conseguir otro .

Un abrazo .
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por beto63 »

diego-cam escribió:Hola buen dia : Me interesaria el de gv , se podra conseguir otro .

Un abrazo .

hola, Diego, el que tenía de GV lo vendí, no tengo como copiarlo
Avatar de Usuario
diego-cam
Re - Suzukero !!
Mensajes: 754
Registrado: 25 Abr 2014 12:15

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por diego-cam »

beto63 escribió:
diego-cam escribió:Hola buen dia : Me interesaria el de gv , se podra conseguir otro .

Un abrazo .

hola, Diego, el que tenía de GV lo vendí, no tengo como copiarlo
Bien Gracias igualmente ¡¡¡¡

Un abrazo
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por Carlosd »

beto63 escribió:
rubenbladi escribió:Hola, queria saber si tenes el chapon , a cuanto lo vendes y en que zona esaas?, gracias
muchas preguntas juntas....parezco mi mujer cuando llego a casa..

hola, tengo el mío puesto, esta semana lo voy a sacar para hacerle una copia a Leandro mdq ,así que pregunto cuánto sale y lo pongo aca

Hola beto, al final no nos pusimos de acuerdo para comprártelo. Si no vendes el tuyo, podrias pasar planos para mandar a hacerlo?
Graciaaaaassss.
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por beto63 »

hola carlos como andas ?
te paso el plano que yo le lleve para hacerlo

Imagen


saludos
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por beto63 »

Imagen
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por Fabianivone »

beto63 escribió:hola carlos como andas ?
te paso el plano que yo le lleve para hacerlo

Imagen


saludos
Hola Beto, con este chapòn queda protegido el carter y el radiador verdad? los bulones para sujetarlo son los mismos que el de plàstico original? y por ùltimo va abulonado a algùn lugar del paragolpes?. Perdòn por tantas preguntas. Un abrazo.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por beto63 »

Fabianivone escribió:
beto63 escribió:hola carlos como andas ?
te paso el plano que yo le lleve para hacerlo

Imagen


saludos
Hola Beto, con este chapòn queda protegido el carter y el radiador verdad? los bulones para sujetarlo son los mismos que el de plàstico original? y por ùltimo va abulonado a algùn lugar del paragolpes?. Perdòn por tantas preguntas. Un abrazo.
hola, si haces los dos si, cubre el cárter y reductora, si usas los mismos agujeros que ya tiene, al paragolpes no va abulonado , lo más flojo son los radiadores están muy expuestos
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por Fabianivone »

Gracias por la respuesta. Saludos.

:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por Carlosd »

beto63 escribió:
Fabianivone escribió:
beto63 escribió:hola carlos como andas ?
te paso el plano que yo le lleve para hacerlo

Imagen


saludos
Hola Beto, con este chapòn queda protegido el carter y el radiador verdad? los bulones para sujetarlo son los mismos que el de plàstico original? y por ùltimo va abulonado a algùn lugar del paragolpes?. Perdòn por tantas preguntas. Un abrazo.
hola, si haces los dos si, cubre el cárter y reductora, si usas los mismos agujeros que ya tiene, al paragolpes no va abulonado , lo más flojo son los radiadores están muy expuestos
Preguntonta: En el primer chapon, el lado de 550mm va del lado del paragolpes? (Frente?). Y en el esquema de abajo, el sector de 30 grados, tambien es el frente? (Es decir, roto hacia la izquierda la primer figura)

Para el segundo chapon el frente es el lado de arriba o el de abajo?. Y el esquema con los grados esta "visto de frente"?

Me explico? me perdi....
Avatar de Usuario
beto63
Suzukero Extremo
Mensajes: 5481
Registrado: 18 Feb 2008 00:27
Ubicación: MAR DEL PLATA

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por beto63 »

hola carlos , si los 55 son del frente y los 30g es el frente, del otro no sé por qué no lo hice
Avatar de Usuario
Carlosd
Suzukero
Mensajes: 207
Registrado: 03 Nov 2010 07:46
Ubicación: Rafael Calzada

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por Carlosd »

beto63 escribió:hola carlos , si los 55 son del frente y los 30g es el frente, del otro no sé por qué no lo hice
Perfecto, hoy me lo mando a hacer. Y el otro me fijo que agujeros tengo en el chasis y listo.
Gracias Beto!
Avatar de Usuario
exel31
Suzukero
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2009 18:42
Ubicación: rosario

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por exel31 »

Carlosd escribió:
beto63 escribió:hola carlos , si los 55 son del frente y los 30g es el frente, del otro no sé por qué no lo hice
Perfecto, hoy me lo mando a hacer. Y el otro me fijo que agujeros tengo en el chasis y listo.
Gracias Beto!

Carlos, que precio te pasaron ?
Juan Pablo - Ex Vitara JLX hardtop- Ex Gran Vitara 2.0 - JIII 2.0 5cm lift + goodyear 245 ATR

Imagen[/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Fabianivone
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1099
Registrado: 08 Oct 2012 09:35
Ubicación: Sur

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por Fabianivone »

Hola les cuento que hice los dos chapones de chapa segùn el plano de Beto, (Beto =D> ). Le llevè el plano de los dos a un galpòn que venden chapas, hierros y demàs y tambièn tienen dobladora. Me cobraron por los dos $840 pero sin agujeros y sin colocaciòn, chapa de 3.2. Fuì de mi primo que tiene casa de caños de escape y le dejè la chata al empleado para que los colocara. Le soldò una planchuela chiquita a los largueros en unos agujeros que tienen y tambièn soldò una tuerca del lado de arriba. Puso bulones del 10 ya que los que trae son chicos y no muy fuertes. Una vez colocado los bajò y los tengo preparados para pintar. Cuàndo termine se lo llevo y los coloca. Arreglè una plata para el empleado. No lo hago yo porque no tengo como levantar la camio. Aparte cuando valla al taller, va a recorrer con una costura la soldadura del gancho de remolque para que quede mas fuerte. El que quiera datos mas precisos me avisa. Saludos.



:wink: Fabiàn de Wilde.
Las próximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio; el que cierra sus labios es entendido. (La Biblia).
Avatar de Usuario
Kimba
Suzukero
Mensajes: 286
Registrado: 14 Jul 2013 21:39
Ubicación: Martinez

Re: vendo chapon de aluminio de gv y de chapa de j3

Nota por Kimba »

beto63 escribió:hola carlos como andas ?
te paso el plano que yo le lleve para hacerlo

Imagen


saludos
Hola gente. En la semana me hice el chapon del radiador (en carton) con el plano de Beto y hoy lo coloque.
Me encontre con algo que no se si a los demas les fue bien xq a mi no me queda. :-k :-k
Resulta que el agujero 5 del plano a mi me da que tiene que ser en vez de 25x200, me da que es 25x245 (justo la indicacion del 6) y el 6 me da con las medidas del 5.
Pense que podia estar tomando la vista desde abajo viendola arriba pero no. Porque el resto de los números estan bien.
Por otro lado, me ofrecen aluminio semiduro de 5 mm., será suficiente?

Saludos.
Diego
JIII 2.4
ex Daihatsu Feroza
LW9EYI
Cerrado