PRIMERA INCURSION OFFROAD
Re: PRIMERA INCURSION OFFROAD
el camino de villa Elisa esta peor que ir por el monte jajaja
yo voy por 122 que después se hace ruta 11 hasta la entrada de LA BALANDRA y si no podes ir hasta el final de la Montevideo de Berisso
yo voy por 122 que después se hace ruta 11 hasta la entrada de LA BALANDRA y si no podes ir hasta el final de la Montevideo de Berisso
hoy me sorprendio en una cantera , 2000 rpm en baja sin problemas , en las fotos no se aprecia pero eran cerca de 20 metros de altura , 501 y 137 seguro alguno conoce

si es por Hernandez, se esta poblando mucho esa zona
saludos
saludos
ndl66 escribió:hola,cuando quieras avisame,soy de quilmes y estoy cerca,vamos un toque y boludeamos un rato.
Bueno muchachos podriamos avos fuiste por la entrada desde el diagonal?[/quote]
rmar alguna salidita de domingo o sabado por la tarde estoy disponible para sumar ¡¡¡

mi telefono
si gustan ??'
ya estoy listo para el barro jejejeje nos podríamos reunir en ENSENADA en el FUERTE BARRAGAN y le ayudas a hacer la pista a los QUADS JEJJEE

compre unas MUD TERRAIN con clavos a la cual le saque los clavos jejejeje

otganizamos algo para el domingo que viene asi de paso conozco a algunos y me siento mas tranquilo de que laguien me ayude a salir jajja

otganizamos algo para el domingo que viene asi de paso conozco a algunos y me siento mas tranquilo de que laguien me ayude a salir jajja
Muy lisdos pepes nuevos ¡¡¡¡JOTACE escribió:ya estoy listo para el barro jejejeje nos podríamos reunir en ENSENADA en el FUERTE BARRAGAN y le ayudas a hacer la pista a los QUADS JEJJEE

Con respecto a la juntada no puedo programar hoy, creo que no va a haber problema pero de aca al viernes puede cambiar .
Por el momento cuenten con migo y mi pochoclo ¡¡¡¡¡
lista :
Diego y flia .
Les dejo mi mail , ya que al ser nuevo, no puedo envia mp , por este medio podemos organizar mejor como y que hacer , ya que no conozco el lugar pero alguno de ustedes si y podemos diagramar el recorrido .
Saludos .
Saludos .
este seria el lugar , supuestamente los chicos tienen permiso municipal , ayudan a organizaciones benéficas , tiene zonas de selvas bien húmedas y si no podemos hacer nada por lo menos nos juntamos igual jajjajaja

que alguien tome la posta con la organización o haga un post nuevo

Hola yo creo que de juntarnos tendria que ser en algun lugar que estemos seguros de poder entrar y hacer un poco de barro ¡¡¡JOTACE escribió:este seria el lugar , supuestamente los chicos tienen permiso municipal , ayudan a organizaciones benéficas , tiene zonas de selvas bien húmedas y si no podemos hacer nada por lo menos nos juntamos igual jajjajaja

Yo estoy averiguando para ir a La Catalina que creo nos quedaria comodo tambien a todos los de la zona sur . Y es un lugra para ir en flia tambien para el que guste . en cuanto tenga alguna novedad la comento .
y para ir para el lado del rio esperemos que baje un poco y nos mandamos para el lado de magdalena que me dijero que esta muy bueno tambien .
dale si es por aca conta conmigo
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Qué caño !! felicitaciones !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

Nissan New Frontier "Optimus Prime"