Consulta Trooper

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Consulta Trooper

Nota por leagz »

no descartes las KIA SORENTO.....,

vendo, vendo.....
Leandro
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Consulta Trooper

Nota por leagz »

mirate esta..

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-509 ... 4-2007-_JM

me parece barata.....
Leandro
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Consulta Trooper

Nota por pampafernandez »

ah! bueno pero ahi estamos hablando de otra cosa :lol:
pense que el post era de chatas mas viejas y con precios mas accesibles.
la verdad es que si se me cruzara una trooper buena,no se si no la encararia para hacer travesias heavy(la JIII la quiero para algo mas tranqui je je) [-X
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
GUILLOTE CF
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 382
Registrado: 20 Mar 2011 13:37
Ubicación: Santa Fe

Re: Consulta Trooper

Nota por GUILLOTE CF »

pampafernandez escribió:Disculpen que me meta en la converasacion :mrgreen:
no me quedo claro que tienen de malo las trooper que fueron del ejecito.
son porque eran muy bases?por el motor?
digo porque aun siendo un vehiculo antiguo,si se le hizo un buen mantenimiento los muchachos de uniforme verde,auque tengan muchos km deberian estar buenas,
No encuentro chtas de los mediados del 90 que rayen los 200.00km.
pregunto para desasnarme :oops: :oops:
Pampa, métase nomás, como nos metimos todos que para eso son estos espacios.

No tienen absolutamente nada de malo las del Ejército, al contrario, como decía antes mientras pertenecieron a las fuerzas tenían la obligación de hacer los services en agencias oficiales, y ese mantenimiento bien hecho es la clave para una larga y buena vida del motor, que por cierto es -aunque el menos potente- el más sencillo y durable, con distribución por cascada de engranajes...hay antecedentes que rondan el millón de km.

Hasta donde sé en su mayoría no fueron usadas como vehículo de tropa, sino que las usaban para movilidad de rangos medios y altos. Aún hoy conservan en su flota las 2001 que entraron en reemplazo de aquellas 97 y se las ve muy sanas y bien cuidadas.
pampafernandez escribió:la verdad es que si se me cruzara una trooper buena,no se si no la encararia para hacer travesias heavy(la JIII la quiero para algo mas tranqui je je) [-X
Encarala nomás que no te vas a arrepentir...y de ser ahora yo no dejaría de considerar la de Mario que motivó este post...
Fernando72 escribió:Creo que no tiene nada de malo que hayan sido del ejercito, yo simplemente la descarte porque hay pocas, x ende es dificil conseguir algunos repuestos, no hay representante, en fin, decision personal, pero esta clarisimo que es una de las mejores x no decir la mejor en esos valores y de esos años.
Particularmente voy a buscar Toyota Hilux o Sw4., pero tengo que juntar mas $$$$.....
Fernando, no sé cuales serían los repuestos que no se consiguen, pero si tu decisión pasa por ahí sin dudas tu próxima chata tiene que ser una Toyota que en ese sentido es líder a nivel mundial,,,

Eso si, como te dije antes, OJO! con el motor 1KZ-TE (el 3.0 de las Hilux y SW4 "viejas") que tienen problemas de tapa de cilindros, prestá atención a eso cuando debas revisar alguna.

Abrazo y éxitos en la búsqueda!
Guille - Trooper 3.1 D Banzai 2002 - Imagen
Avatar de Usuario
pampafernandez
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 567
Registrado: 03 Jul 2010 00:35
Ubicación: santa rosa. la pampa

Re: Consulta Trooper

Nota por pampafernandez »

Que buen foro para aprender de consejos de gente von experiencia. Gracias muchachos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Jimny+ JIII = En la familia todos tenemos ojos oblicuos
Avatar de Usuario
Fernando72
Re - Suzukero !!
Mensajes: 880
Registrado: 19 Sep 2011 11:51
Ubicación: Tandil

Re: Consulta Trooper

Nota por Fernando72 »

Hola Leandro, la Kia es un caño pero prefiero una Hilux por esa guita, ya se que es menos confort pero por reventa, repuestos, robustez me quedo con Toyota.
Guille ya se lo de las sw4 viejas, ademas te piden huevadas($) y todas tienen muchisimos kms, por eso sigo dando vueltas, cuando aparezca algo hare el cambio, mientras sigo con la GV....
Responder