Reunión La Plata 10/07/2014 21hs Pizzeria Sr. Pipza

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Re: Reunión La Plata 10/07/2014 21hs Pizzeria Sr. Pipza

Nota por DocHolliday »

juanjo j escribió:
Hacho escribió:Qué lindo que los "foráneos" tengan ganas de invadir!!! :bia:
La sede platense suma y sigue!!

Nosotros los de la "sede Bernal" :mrgreen: la pasamos muy bien!!!! Eso sí, nunca llegué tan rapido a La Plata como ayer.
Doc, como anda esa Nissan!!!!!!!
Gracias Juan, si, la verdad me gusta mucho mi camioneta (alias "la ballena blanca"), como te habrás dado cuenta somos tal para cual, me siento muy cómodo con ella y como la trato muy bien, ella me trata bien a mi y a los que viajamos en ella; estamos completamente enamorados :knuddel:

Igualmente, lo importante es lo buen anfitrión y persona que sos y que son los platenses, sinceramente y lo reitero, la pasé excelente. Tenés un lugar hermoso y se come maravillosamente. Ya voy a ir con algunos amigotes míos y con la familia... te aviso antes por si te querés enganchar.

PD: La próxima voy como acompañante... :bia: :bia: :bia: andá reforzando el stock de Quilmes Bock :smt030

Un gran abrazo a todos !!!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Gaby-69 escribió:Muy buena la cena y un broche de oro espectacular pudiendo ver los elementos de rescate para la proxima salida a Caviahue :sc45: :sc45:

que pretendes que vaya sin pala nuevamente ? al menos llevo una esta vez y 4 suzukis para rescatarme!!

Pd. me prestas el paragüita?

Imagen
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
juanjo j
Suzukero Fanático !!!

Nota por juanjo j »

Rolo LP escribió:
Gaby-69 escribió:Muy buena la cena y un broche de oro espectacular pudiendo ver los elementos de rescate para la proxima salida a Caviahue :sc45: :sc45:

que pretendes que vaya sin pala nuevamente ? al menos llevo una esta vez y 4 suzukis para rescatarme!!

Pd. me prestas el paragüita?

Imagen

Jaaaa!!!!!!!!!!! con eso te sacaron Rolo? :mrgreen: :mrgreen:
Primer 4x4 IKA 56

Juanjo #10868
DocHolliday
Suzukero Cosmico

Nota por DocHolliday »

geonet escribió:
DocHolliday escribió:Hola, buen día... yo estoy laburando hace 1 hora... y ustedes ?? VAGOS !!!

Fuera de joda:

Gracias a Juan por recibirnos y tratarnos tan bien, a la sede La Plata, lo mismo, muchas gracias.

Bah!, sede La Plata !!! si no fuera por los de Bernal son 2 o 3 gatos locos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Feliz Viernes y vamos ARGENTINA carajo !!!
Te olvidaste del representante de Ranelagh :mrgreen: y de Lomas :whistle:
PD : estabas apurado? Jajaja
Es verdad Marce, olvidé a los dignos signatarios de Ranelagh y Lomas; al final de La Plata eran 2...

Respecto del apuro, al otro día arriba a las 5.30 Hs... A LABURAR ! y además, es lindo tener la Bs. As. - La Plata para uno sólo !!

Un abrazo !!
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

ImagenImagenImagen
geonet
Suzukero Incondicional

Nota por geonet »

DocHolliday escribió:
geonet escribió:
DocHolliday escribió:Hola, buen día... yo estoy laburando hace 1 hora... y ustedes ?? VAGOS !!!

Fuera de joda:

Gracias a Juan por recibirnos y tratarnos tan bien, a la sede La Plata, lo mismo, muchas gracias.

Bah!, sede La Plata !!! si no fuera por los de Bernal son 2 o 3 gatos locos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Feliz Viernes y vamos ARGENTINA carajo !!!
Te olvidaste del representante de Ranelagh :mrgreen: y de Lomas :whistle:
PD : estabas apurado? Jajaja

Es verdad Marce, olvidé a los dignos signatarios de Ranelagh y Lomas; al final de La Plata eran 2...

Respecto del apuro, al otro día arriba a las 5.30 Hs... A LABURAR ! y además, es lindo tener la Bs. As. - La Plata para uno sólo !!

Un abrazo !!
Es verdad #-o me acosté a las 2 AM , a la mañana cuesta arrancar!!! Lo bueno que es viernes , ya termina la semana jajaja arranco a las 6 y 30 llevando los nenes al cole :mrgreen:
Abrazo
Marcelo
GEONET
Imagen
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

juanjo j escribió:[

Jaaaa!!!!!!!!!!! con eso te sacaron Rolo? :mrgreen: :mrgreen:
Si lo que empuja el paraguita es TREMENDO!!

Eso si tuvimos que palear 1 hora aproximadamente, para mover el medanito que había atrás que tapaba la mitad del portón.

Hay video.... #-o

-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Responder