Lo que no podes de dejar de tener en cta es el tema de la disponibilidad de repuestos, este modelo (si no me equivoco) solo ingreso al pais en el 2006, hay pocas y por consiguiente menos repuestos, consulta en walcar o indumotora si ellos tienen cosas basicas, filtros, mangueras, emgrague (se que es carito) opticas, faros.
En este aspecto creo que gana la crv ...lejos !!!
INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA
Re: INFO HONDA CRV, COMPARACION CON GRAND VITARA
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Volvi a comprar una 5 puertas !!!! jejeje no me decidi, y fui a lo seguro !!!!
Vi algunas XL, pero me asusto el motorazo, creo que me iba a gastar una barbaridad..........
El resto no me parecieron tan confiables para la arena, que se yo.......
Cuando pueda subo fotos, gracias a todos por los consejos, sin dudas el mejor foro del país....lejos ......
Saludos.....
Vi algunas XL, pero me asusto el motorazo, creo que me iba a gastar una barbaridad..........
Cuando pueda subo fotos, gracias a todos por los consejos, sin dudas el mejor foro del país....lejos ......
Saludos.....
FER83
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
No se si no gasta menos la V6 que la 2.0, y si no, están ahí nomás.FER83 escribió:Volvi a comprar una 5 puertas !!!! jejeje no me decidi, y fui a lo seguro !!!!
Saludos.....
Doc Holliday
Nissan New Frontier "Optimus Prime"

SI SEÑOR !!!!
- Elcoleccionista
- Iniciandose a Suzukero...
Me parece muy buena la respuest de LEOMDP.
Cuantas vaces vas a la playa / necesitas de la 4x4? Esa seria la primer pregunta.
A cuanto le bajas la presion cada vez que la usas (coincido con LEOMDP que la gente sale de la ruta, baja un par de libras y creen que su camioneta es a prueba de todo). Seria la segunda pregunta.
Con 12 libras y andando "responsablemente" la camineta no destalona y (en mi opinion) obtenes los mejores resultados.
Vi CRV 4x2 en la arena, claro que buscaban bien el lugar por donde entrar, el resto es presion correcta en los neumaticos y conduccion.
Ojo, y te lo digo x que yo hasta hace no mucho era de los que de 34 que traia en ruta le bajaba la presion a 20 y creia que estaba para el Camel Trophy.
Tuve CRV el modelo siguiente al que posteaste, 4X2... Ahora tengo Tiguan... A la CRV en cuanto a espacio interior no hay con que darle.
Suerte con la busqueda!
Cuantas vaces vas a la playa / necesitas de la 4x4? Esa seria la primer pregunta.
A cuanto le bajas la presion cada vez que la usas (coincido con LEOMDP que la gente sale de la ruta, baja un par de libras y creen que su camioneta es a prueba de todo). Seria la segunda pregunta.
Con 12 libras y andando "responsablemente" la camineta no destalona y (en mi opinion) obtenes los mejores resultados.
Vi CRV 4x2 en la arena, claro que buscaban bien el lugar por donde entrar, el resto es presion correcta en los neumaticos y conduccion.
Ojo, y te lo digo x que yo hasta hace no mucho era de los que de 34 que traia en ruta le bajaba la presion a 20 y creia que estaba para el Camel Trophy.
Tuve CRV el modelo siguiente al que posteaste, 4X2... Ahora tengo Tiguan... A la CRV en cuanto a espacio interior no hay con que darle.
Suerte con la busqueda!
Me engancho con el tema, ando con ganas de reemplazar la gv hdi por algun modelo mas nuevo y tengo en la mira a la tucson,santa fe y me encanta la j3 pero no me convence el cambio de diesel a nafta(por la j3) , las hiundai serian diesel y 4x4. Queopinion sobre estas variantes y consumos me pueden aportar.
grand vitara 2006 hdi
- DocHolliday
- Suzukero Cosmico
Y si, es muy difícil pasar de Diesel a Nafta, yo lo intenté y no resultó. Pero, ojo, de todas las que nombraste, la JIII prevalece en todo sentido por sobre las demás: Calidad de materiales, confiabilidad, seguridad, prestaciones, relación precio - producto, etc., etc...fernandoC escribió:Me engancho con el tema, ando con ganas de reemplazar la gv hdi por algun modelo mas nuevo y tengo en la mira a la tucson,santa fe y me encanta la j3 pero no me convence el cambio de diesel a nafta(por la j3) , las hiundai serian diesel y 4x4. Queopinion sobre estas variantes y consumos me pueden aportar.
La JIII es un vehículo en extremo equilibrado, podés hacer de todo, perfectamente, con él (o ella; como más les guste).
Doc Holliday