COMPRO!!!!!!! Apoyabrazos grand Vitara

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Cerrado
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Re: COMPRO!!!!!!! Apoyabrazos grand Vitara

Nota por goodys77 »

Si lo se buaaaaa

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

lu9ebn escribió:Goodys77, econtré esto, pero en Brasil. http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... vitara-_JM

Están lindos. No se si es original. No entiendo el motivo por el cual no se consigan acá.

Y bueno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Brazil esta entrando al siglo 21 / si ya no entro ) aca seguimos con el bombo :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :argue: :argue: :argue: :boxing: :boxing: :boxing: :boxing: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :headbang: :sign6: :sign6: :sign6: :sign6: :sign6: :sc01: :sc01: :sc01: :sc01: :sc01:
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

Sipi

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
goodys77
Suzukero Fanático !!!

Nota por goodys77 »

lu9ebn escribió:Goodys77, econtré esto, pero en Brasil. http://produto.mercadolivre.com.br/MLB- ... vitara-_JM

Están lindos. No se si es original. No entiendo el motivo por el cual no se consigan acá.
SI BRASIL SAABE!!!! :wink:
Cerrado