Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Guada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2007 20:00
Ubicación: Tandil

Re: Cámara de fotos encontrada en el Médano Blanco

Nota por Guada »

No por favor! Para nada lo tome a mal...me reí cuando lo leí...y como es antiguo tecnología no lo iban a encontrar... Todo bien! Te felicito por tu actitud :wink:
Avatar de Usuario
Guada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2007 20:00
Ubicación: Tandil

Re: Cámara de fotos encontrada en el Médano Blanco

Nota por Guada »

Quise decir anti tecnologia....vieron como es esto de los telefonos tactiles...disculpas :lol:
Avatar de Usuario
Juancino
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3409
Registrado: 23 Mar 2012 21:55
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cámara de fotos encontrada en el Médano Blanco

Nota por Juancino »

Alfredo, Santos y todos los colaboradores gracias. La verdad, que es genial, y me gusta, me gusta mucho que esto es cada vez mas frecuente en este club de amigos. Cada tanto alguno aparece desafinando un poco nuestra armonía, pero estos son actos que hacen a la diferencia con el resto. Que puedo decir, es genial pero no me sorprende d

Que lindo gesto...que bueno es poder contar con esto en la vida del dia a dia. Tengo la oportunidad de conocer varios lugares, de recorrerlos y mas de una vez en una charla escucho la frase: "...nooooooo nos faltan años para ser como ellos.... este no es como ellos que tienen un pais en serio..." , y les puedo asegurar, que en varias sociedades con mucha historia y actualmente de respeto y seguridad, no harian esto, ni se les pasaria hacer esto jamas.

Esto es tambien ser argentinos. Gracias de nuevo.

Abrazo a todos!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5"
Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
hugocesar
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 79
Registrado: 04 Feb 2015 20:47
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Cámara de fotos encontrada en el Médano Blanco

Nota por hugocesar »

DocHolliday escribió:
DanyEl14 escribió:Muy buena acción! Te felicito!
Adhiero !! excelente gesto !!! y, como no podía ser de otra manera para un motociclista :smt023
Ojala q aparesca el dueño y puedas devolversela, asi se materializa tu buen gesto
Avatar de Usuario
TatoPM
Suzukero
Mensajes: 104
Registrado: 10 Nov 2011 07:12
Ubicación: Puerto Madryn

Re: Cámara de fotos encontrada en el Médano Blanco

Nota por TatoPM »

Realmente te felicito! Ya publique en el foro local para ver si los conocen y poder contactarlos. =D> =D>
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: Cámara de fotos encontrada en el Médano Blanco

Nota por alfredoxj6 »

TatoPM escribió:Realmente te felicito! Ya publique en el foro local para ver si los conocen y poder contactarlos. =D> =D>
hugocesar escribió:Ojala q aparesca el dueño y puedas devolversela, asi se materializa tu buen gesto
Gracias! Ya apareció el dueño, está posteado mas arriba :wink:
alfredoxj6 escribió:........Gracias a la enorme colaboración del usuario santorsolamartín :sc51: a quien se le ocurrió publicar la foto en clasificados de Puerto Madryn y dio con la familia que perdió la cámara, me pasó el nombre y celular del dueño del jeep, el hijo está en Buenos Aires así que ya me pasaron el contacto por fb para coordinar y hacérsela llegar o que pase por casa a buscarla.

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA BUENA ONDA Y COLABORACION!!!! =D>
Algún moderador podrá cambiar el título o modificar el post inicial del thread para que no haya confusiones y que quien lo lea no se tenga que tomar el trabajo de seguir buscando?
Imagen
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Re: Cámara de fotos encontrada en el Médano Blanco

Nota por Gastonhb »

Guada escribió:
mancuso.adrian escribió:.Averigué que un tal Juan Diez de Necochea debe conocer al dueño de la cámara, porque aparece en un par de fotos, le mandé un mp por el foro ''Piratas4x4'' de Mar del Plata, pero no se si conectará muy seguido como para verlo, en fb lo estuve rastreando y no lo encuentro tampoco... capaz alguien de acá lo conoce? Este señor Juan Diez tiene un Jeep Azul y parece que se prende en muchas travesías.
Jaja!!! ese tal "Juan Diez" es mi papa, no lo van a encontrar en foros, ni facebook, ni nada tecnologico...pero si en cualquier travesia o encuentro!

Felicito a quien encontro y devuelve la camara, no saben la angustia que tenia esta gente cuando se iba, no por la camara...sino por las fotos que eran irrecuperables!

Saludos

Guada :girl:
Que grande Guada, en estar presente por aquí.
Tus Padres son de 10!!. Tu Madre, hace obras de artes gastronómicas, además nos cuida como una gran madraza, y tu Padre, hace obras de artes fierreras, que nos motiva a jugar como nenes grandes.
Con su Delfín Azul 4x2, son un gran equipo y compañeros a pleno, de esta gran pasión.
Compartir con ellos, las caravanas, es un Gran Honor.
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Cámara de fotos encontrada en el Médano Blanco

Nota por leagz »

alfredoxj6 escribió: Algún moderador podrá cambiar el título o modificar el post inicial del thread para que no haya confusiones y que quien lo lea no se tenga que tomar el trabajo de seguir buscando?
Alfredo, ahi lo modifique. Deciime si queres que ponga algo distinto.

y GUADA:.., queremos fotos del delfin 4x2 y fotos de los fierros qque hace tu papa!!!
Leandro
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: Cámara de fotos encontrada en el Médano Blanco

Nota por alfredoxj6 »

leagz escribió:
alfredoxj6 escribió: Algún moderador podrá cambiar el título o modificar el post inicial del thread para que no haya confusiones y que quien lo lea no se tenga que tomar el trabajo de seguir buscando?
Alfredo, ahi lo modifique. Deciime si queres que ponga algo distinto.
Me parece perfecto! Gracias! :smt023
Imagen
Avatar de Usuario
alejandrogerman
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1226
Registrado: 07 Jul 2012 23:45
Ubicación: Necochea

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por alejandrogerman »

=D> =D> =D> =D> =D>
Alejandro
Avatar de Usuario
Guada
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2007 20:00
Ubicación: Tandil

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por Guada »

Buen dia! aqui les dejo algunas fotitos..espero les gusten.

Este era mi jeep, "La Ranita", por desgracia lo vendi...arrepentida.

Imagen

Este es el de mi papa, el Delfin 4x2 segun Gaston (con pocas calcos ahi! jeje)

Imagen

Y este es un cuatri (gran cuatri), para jugar en los medanos (hoy en venta)

Imagen

besos

Guada
Gastonhb
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 531
Registrado: 28 Jun 2005 15:20

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por Gastonhb »

Obras de arte, hechas por la misma mano, con gran ingeniería, en cada pieza y terminación.
Delfín azul, el apodo, es mérito de otro integrante del grupo en realidad, porque es un placer verlo circular por la playa, y los medanos.
La Ranita, motor Toyota 2.2 diesel aspirado, 4x2, circulando por los medanos trabados, admirable y respetable tu manejo.
michulengo
Iniciandose a Suzukero...
Mensajes: 75
Registrado: 20 Ene 2014 19:26

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por michulengo »

Muy buen gesto! Muy buena gente!
Los felicito!
Saludos

Enviado desde mi MB632 usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
hugoogon
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3957
Registrado: 04 Abr 2011 18:41
Ubicación: Mar del Plata

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por hugoogon »

Felicitaciones por la accion y a todos los que colaboraron. =D> =D> =D>
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Avatar de Usuario
Juanjo
Staff
Mensajes: 8836
Registrado: 16 Dic 2005 21:36
Ubicación: Quilmes

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por Juanjo »

Recien veo este post (ando poco ultimamente).

Felisitaciones por el gesto y el laburo que te tomaste!!!.

Hoy por hoy es de asombrarse que alguien tenga estos gestos!!, pero ayuda y contagia!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

La verdad que siempre pienso lo mismo, el aparato tecnológico que se lo queden, pero las fotos o material guardado, es impagable!!
Las 4x4 son lo mas. :B:
Ex1042;) Ahora 1056
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por Rolo LP »

Es cierto juanjo, el me pregunto:
alfredoxj6 escribió:
Antes de publicar le consulté a Rolo sobre como hacerlo correctamente y me asesoró de 10 como siempre
le dije:
Pasale las fotos por mail, quedate con la cámara \:D/ (chiste)

Hablando en serio, es como varios opinaron, estos gestos no son frecuentes, y debería ser moneda corriente, en general a nadie le gusta perder las cosas, sin embargo en nuestra sociedad pocos son los que al encontrarlas las devuelven a sus dueños. El mundo gira, un día esas mismas personas perderán algo que quisieron mucho y dios quiera que lo puedan recuperar, así aprenden las buenas costumbres.

Una buena costumbre es poner en los pendrive, memorias, etc. un archivo TXT con los datos de contacto o directamente poner el numero de teléfono en el nombre del dispositivo.

Saludos :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
goodys77
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1393
Registrado: 08 Abr 2013 23:22
Ubicación: Ituaingo Buenos Aires

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por goodys77 »

Es muy buena idea esa rolo. Excelente el accionar. Realmente cada vez más orgulloso de ser suzukero

Enviado desde mi buque insignia [FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE] utilizando tapatalk
Ojalá me quieras libre, ojalá me quieras...
Cristian, GV 2008 2.0 nafta
-----------------------------------------------
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por mancuso.adrian »

Yo estoy SIN internet en donde alquilo y me habia perdido un par de capitulos!!! La verdad que entrar y ver esto me llena de orgullo y alegria!!!!! Da gusto vincularse con gente asi!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por Rolo LP »

Avatar de Usuario
brunopq
Suzukero
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2010 22:09
Ubicación: Montevideo

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por brunopq »

Felicitaciones desde Uruguay!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
alfredoxj6
Suzukero
Mensajes: 289
Registrado: 24 Oct 2013 15:40
Ubicación: City Bell, La Plata

Re: Cámara de fotos encontrada en Médano Blanco (YA RESUELTO

Nota por alfredoxj6 »

Hola a todos!
Solo para contar que hoy pasó por casa el dueño de la cámara a retirarla, así que finalmente, tarea cumplida :smt023
De nuevo gracias a TODOS los que de alguna manera u otra colaboraron para que esto suceda y muy especialmente al usuario santorsolamartin que fue quien hizo la conexión mas importante.

Insisto, agradezco pertenecer a este foro, el aire que se respira acá es muy sano y estaba seguro que era el lugar indicado para pedir ayuda con esto. Gracias a todos por el foro que hacen :bia:
Imagen
Responder