VENDO MERCEDES BENZ 1995
Re: VENDO MERCEDES BENZ 1995
Perdon por desvirtuar, pero me pusiste melancolico!!!
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
- Martin JIII
- Suzukero Fanático !!!
Sinceramente una lastima que te hayas desprendido del segundo.. Aunque sea te lo hubieras quedado de colección jaja una belleza!
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Enviado desde Tapatalk Windows Phone

que máquinitas ahora entiendo.
De camino la primaria pasaba por una fábrica que en su garage tenía una coupé como tu rojo, gris oscura metalizada con tapizado de cuero beige (café con leche) picado y volante crema, nunca la ví con capota, es más nunca la ví rodar. Pero esos colores quedaron en mi mente. Mi segundo auto fué un R4, a lo que yo podía acceder y lo compré de esos colores tanto por fuera como por dentro.
Recuerdos
Ah el loco del mercedes y la isuzu me prometió el mercedes 1982 de su padre para vender. No me pidas modelos porque se me complica cunado me lo pase te digo.
De camino la primaria pasaba por una fábrica que en su garage tenía una coupé como tu rojo, gris oscura metalizada con tapizado de cuero beige (café con leche) picado y volante crema, nunca la ví con capota, es más nunca la ví rodar. Pero esos colores quedaron en mi mente. Mi segundo auto fué un R4, a lo que yo podía acceder y lo compré de esos colores tanto por fuera como por dentro.
Recuerdos

Ah el loco del mercedes y la isuzu me prometió el mercedes 1982 de su padre para vender. No me pidas modelos porque se me complica cunado me lo pase te digo.

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Ves? y despues me hablan de BMW
Debe ser un 280SE del 70
Desde ya que no es el del padre de tu vecino, debe ser el que decis que te quito el sueño
Y por el tipo de luces y paragolpes es para el mercado yanqui.

Debe ser un 280SE del 70
Desde ya que no es el del padre de tu vecino, debe ser el que decis que te quito el sueño

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Tal cual Gaby el que me quitó el sueño era optica completa y gris metalizado.Gaby-69 escribió:Ves? y despues me hablan de BMW![]()
Debe ser un 280SE del 70
Desde ya que no es el del padre de tu vecino, debe ser el que decis que te quito el sueño![]()

Te lo cambio por la Grand Cherokee
Mario
Mario
Es una GCH limited modelo 99, V8, con 200.000 kms, nunca off road, nunca GNC, esta impecable, tapizado de cuero, crucero, computadora de a bordo, asientos y espejos con memoria, 4 BFG AT casi nuevas y el auxilio sin estrenar, esta levantada 2 ", con defensa rhino y luces auxiliares, en ruta gasta 13/100 a 110/120; tiene limitador de velocidad a 180 (dicen que sin el da 220), tiene engache, manual y todos los accesorios, anda todo perfecto, manejarla es un placer.- Vale 130.000 pesos pero tomaria el mercedes si me gusta.- Busco un auto grande y comodo porque para lo demas tengo la vitara.-
Saludos
Mario
Saludos
Mario

Esta es la GCH de la que te hablaba
Mario