Concurso Calco Oficial: M3GA Pinamar 2006
Manu, queres que diga: "MEGA 3 (porque es la tercera), PARTIDO DE LA COSTA SIGLO 21"
"MEGA 3, ARENA SUREÑA del AÑO DEL PERRO" (segun el horoscopo chino)
"MEGA 3, SUR DE BSAS TREINTA DE OCTUBRE DEL 2006 Y UNOS DIAS ANTES DE NOVIEMBRE"
La de vitaris un poco mas arriba esta muy linda, la del Celta tambien si no fuera por el texto, y por otro lado no hay ninguna calco que incluya fotos de mas de una chata y de distintas marcas, ya que de por si en la mega hay un poco de todo.
"MEGA 3, ARENA SUREÑA del AÑO DEL PERRO" (segun el horoscopo chino)
"MEGA 3, SUR DE BSAS TREINTA DE OCTUBRE DEL 2006 Y UNOS DIAS ANTES DE NOVIEMBRE"
La de vitaris un poco mas arriba esta muy linda, la del Celta tambien si no fuera por el texto, y por otro lado no hay ninguna calco que incluya fotos de mas de una chata y de distintas marcas, ya que de por si en la mega hay un poco de todo.
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Uly,
Es verdad, la chata es una Isuzu.
La puse porque ya la tenia modelada de antes. La idea era ver si les gustaba el concepto o tenia que ser algo mas censillo y claro. La camioneta se puede sacar o si me da el tiempo podría modelar una Vitara. Habría que esperar a que se sigan sumando propuestas para la calco y si después hay interés en la mía, le hacemos las modificaciones entre todos.
Es verdad, la chata es una Isuzu.

La puse porque ya la tenia modelada de antes. La idea era ver si les gustaba el concepto o tenia que ser algo mas censillo y claro. La camioneta se puede sacar o si me da el tiempo podría modelar una Vitara. Habría que esperar a que se sigan sumando propuestas para la calco y si después hay interés en la mía, le hacemos las modificaciones entre todos.
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
Mario, les pasaste el trapo a todos hasta el momento ( en mi opinión )
Creo que esa es una de las mejores calcos que tuvimos hasta ahora en todas las travesías !
Si podés y tenés tiempo y ganas, sobre la misma idea andá cambiando la camioneta por una Vitarita, y el faro puede ser con las franjas rojas en lugar de negras, pero me encantó el concepto 3D
GENIAL !
Creo que esa es una de las mejores calcos que tuvimos hasta ahora en todas las travesías !
Si podés y tenés tiempo y ganas, sobre la misma idea andá cambiando la camioneta por una Vitarita, y el faro puede ser con las franjas rojas en lugar de negras, pero me encantó el concepto 3D
GENIAL !
Dany
Frase celebre recurrentemente oida en todas las salidas :
NOSOTROS SOMOS UN GRUPO MULTIMARCA , NO HACEMOS DISTINCION DE MARCAS
Barbaro , estupendo , pero a la hora de los bifes las freses son :
SACA ESA CHATA DE MIE .
PONE UNA UNA VITARA
MUY BIEN LA CALCO , PERO LA ARRUINASTE C ESA CHATA
etc. etc.
y esto no va solo en desmedro de la Trooper , es un golpe bajo
a las Mitsu , las Toyo , y alguna otra q se sume , mi opinion esta dada , igual no le voy a pegar ninguna calco , opino de jodido

NOSOTROS SOMOS UN GRUPO MULTIMARCA , NO HACEMOS DISTINCION DE MARCAS

Barbaro , estupendo , pero a la hora de los bifes las freses son :
SACA ESA CHATA DE MIE .
PONE UNA UNA VITARA
MUY BIEN LA CALCO , PERO LA ARRUINASTE C ESA CHATA
etc. etc.
y esto no va solo en desmedro de la Trooper , es un golpe bajo

Celta
- Chaca4x4
- Suzukero Asiduo !
Muy original la idea del faro, el unico comentario es que no la haria tan cuadrada buscaria que sea mas rectangular en cuanto a la camioneta creo que quedaria muy bien la calgo por mas que haya ninguna chata.
Chaca4x4 (ex DGANCEDO) ya que esta de moda... Suzukero N°10
Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

Diego S. Gancedo
----------------------------
Suzuki Vitara 2.0TDI '98

-
- Suzukero
- JuanMa - JMV6
- Suzukero Incondicional
Muchachos: no nos olvidemos que somos un foro que admite a todas las marcas pero que somos el SUZUKI CLUB 4X4, por ende debe estar alguna de las camionetas de la marca.
Igualemente lo podemos poner a votación.
Primero elegimos la calco y después la camioneta.
Igualemente lo podemos poner a votación.
Primero elegimos la calco y después la camioneta.
JuanMa

Si la vida te da la espalda, tocale el culo

Si la vida te da la espalda, tocale el culo
YO TAMBIEN PIENSO QUE CON UNA VITARA QUEDARIA MAS COHERENTE CON EL FORO!!!
Como dije antes, puse esa camioneta porque ya la tenia hecha y quería presentar algo rápido para ver si gustaba la idea. Como parece que hay interés me voy a poner a buscar una vitara en 3D en Internet o intentar modelar una, lo que pasa es que lleva bastante tiempo.
Por ahora les mando una versión sin chata para no sumar a la polémica.
Atento a las sugerencias ya cambie el color del faro. Después también le podemos dar las dimensiones que queramos.
http://img58.imageshack.us/img58/314/m3 ... xtoop1.jpg
Como dije antes, puse esa camioneta porque ya la tenia hecha y quería presentar algo rápido para ver si gustaba la idea. Como parece que hay interés me voy a poner a buscar una vitara en 3D en Internet o intentar modelar una, lo que pasa es que lleva bastante tiempo.
Por ahora les mando una versión sin chata para no sumar a la polémica.
Atento a las sugerencias ya cambie el color del faro. Después también le podemos dar las dimensiones que queramos.
http://img58.imageshack.us/img58/314/m3 ... xtoop1.jpg
EX-SOCIO Nº 1449
ACTUAL-SOCIO Nº 111
ACTUAL-SOCIO Nº 111
- Mario Eduardo Gonzalez
- Suzukero Fanático !!!
La calco de Mario esta genial, ahora con el quilombo que se armo por las chatas........
Propongo que pongan varias marcas de camionetas en semi-circulo abajo del faro y de esta forma dejamos contentos a todos.
Si no ponen una vitara con techo de lona se pudre todo!!!!!!!
Propongo que pongan varias marcas de camionetas en semi-circulo abajo del faro y de esta forma dejamos contentos a todos.
Si no ponen una vitara con techo de lona se pudre todo!!!!!!!
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........

Voto por el calco de la chata de Celta Volando esta buenisima me parece que modificandola un poco va muy bien, por efemplo que se refleje esa imagen desde el faro como el calco de mas arriba. UÑn abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Porque no ponen mi vitarita tallada en madera del avatar
(digo para estar presente en la calco ahora que me pasaron el trapo con la tecnología 3d)
Bueno pero fuera de joda. Todo bien con la multimarca, pero en la calco pongan una Vitara. (No es un foro Suzuki..)
Me hacen acordar a Domingo Dinubila en los 80´, cuando su programa de videoclips "Los amigos de Michael Jackson" termino siendo "Los amigos" hasta desaparecer palidamente y la pantalla chica se quedo sin un programón.
Saludos. Palomo.

Bueno pero fuera de joda. Todo bien con la multimarca, pero en la calco pongan una Vitara. (No es un foro Suzuki..)
Me hacen acordar a Domingo Dinubila en los 80´, cuando su programa de videoclips "Los amigos de Michael Jackson" termino siendo "Los amigos" hasta desaparecer palidamente y la pantalla chica se quedo sin un programón.
Saludos. Palomo.
... y el camino termina, en mi lugar en el mundo.