Opticas tuneadas con proyectores 3"

Responder
carlos911
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 9
Registrado: 24 Ene 2016 22:10

Re: Opticas tuneadas con proyectores 3"

Nota por carlos911 »

GrafX escribió:Quiero aportar a el mensaje original, si bien no lo vi antes, más vale tarde que nunca... Para abrir las ópticas es mucho mejor utilizar un secador de pelo que tire buen flujo de aire caliente ya que cuando lo calientas en el horno te quemas los dedos si no usas guantes y con guantes es mas incomodo trabajar. En cambio con el secador solo calientas la zona del pegamento y vas haciendo palanca con algún destornillador
Una pregunta?
El metodo del secador de pelo sirve tambien para los faros traseros?
Quiero sacarlos para limpiarlos bien con cepillo y sellarlos bien.
Como son los originales de mi Vitara 1998, tengo temor de que por envejecimiento se me rompan los acrilicos.
Alguno lo hizo?
Que opinan?
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Opticas tuneadas con proyectores 3"

Nota por GrafX »

carlos911 escribió:
GrafX escribió:Quiero aportar a el mensaje original, si bien no lo vi antes, más vale tarde que nunca... Para abrir las ópticas es mucho mejor utilizar un secador de pelo que tire buen flujo de aire caliente ya que cuando lo calientas en el horno te quemas los dedos si no usas guantes y con guantes es mas incomodo trabajar. En cambio con el secador solo calientas la zona del pegamento y vas haciendo palanca con algún destornillador
Una pregunta?
El metodo del secador de pelo sirve tambien para los faros traseros?
Quiero sacarlos para limpiarlos bien con cepillo y sellarlos bien.
Como son los originales de mi Vitara 1998, tengo temor de que por envejecimiento se me rompan los acrilicos.
Alguno lo hizo?
Que opinan?
No lo sé, pero si utiliza el mismo pegamento debería servir.
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Opticas tuneadas con proyectores 3"

Nota por HAL9000 »

Si es solo para limpiar, creo que cobiene desconectar y sacar lamparas y cables y ponerles solo agua y detergente, dejar en remojo, sacudir tapando los orificios, enjuagar y dejar secar. Aclaro que es lo que haria pero nunca lo hice.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
CABEZON
Suzukero
Mensajes: 281
Registrado: 10 Ago 2010 23:06
Ubicación: NEUQUÉN

Re: Opticas tuneadas con proyectores 3"

Nota por CABEZON »

Hola FINER, buen trabajo, me gusta mucho como quedo, te felicito... y muchas gracias por compartir..!
Queria consultarte como se fijan los proyectores al interior de la luminaria, no se si hay que perforar la parte espejada o es con una tuerca exterior, espero que se entienda la pregunta.
Otra consulta, con el andar no se ha aflojado.
Saludos.
Cabe.
GrafX
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 384
Registrado: 17 Abr 2013 23:20

Re: Opticas tuneadas con proyectores 3"

Nota por GrafX »

CABEZON escribió:Hola FINER, buen trabajo, me gusta mucho como quedo, te felicito... y muchas gracias por compartir..!
Queria consultarte como se fijan los proyectores al interior de la luminaria, no se si hay que perforar la parte espejada o es con una tuerca exterior, espero que se entienda la pregunta.
Otra consulta, con el andar no se ha aflojado.
Saludos.
Cabe.
Los focos vienen con un sistema de sujeción que utiliza el mismo agujero de la ampolleta. Los que hé visto son h4 y utilizan una ampolleta h7 que es más pequeña. En resumen el agujero original sujeta el proyector y dentro del proyector se coloca una ampolleta más pequeña que la h4
Responder