PRECIOSA LA VITARA
si arrancan para las sierras de córdoba chiflen y con gusto nos sumamos

Muchas gracias Walter!!suzumazzu4 escribió:![]()
![]()
Muy buena la vitarita una hermosura felicitaciones
![]()
![]()
Muchas gracias Gustavo, con esta se pueden hace viajes mas largos y con algunas comodidades mas, así que espero poder andar por allá.. En cuanto salga algo te jodogutty escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PRECIOSA LA VITARA
si arrancan para las sierras de córdoba chiflen y con gusto nos sumamos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas Pisquion!! Este finde anduvimos de vuelta por ahí, pero solo en una camioneta, igualmente no falto comidaPisquion escribió:que buen lugar,que buena comida y que linda vitarita,derrapando en las curvas!! 8-)
Enviado desde mi SM-G316ML mediante Tapatalk
Muchas gracias Pablin!! Como andas??pablote25 escribió:tremenda!!!!! felicitaciones!
Hola Moriz, muchas gracias.. Esto queda yendo para valle grande.. Si subís por el lado del dique, tenes que pasar el paredon seguís el camino y enfrente del club de pescadores tenes la opciond e doblar a tu izquiera que seria para bajar y pegar la vuelta para Sanra, o seguis derecho por el camino de tierra como para hace el Cañon del Atuel..Moriz escribió:Mortal la camioneta, muy bueno el video.
Dónde queda esto en San Rafael, cómo se llega?
El finde que viene voy a estar en Sanra (viaje de pareja) y quiero andar un poco con la Vitara.
Muchas gracias Gaby, la verdad estoy re contento con la Vitarita.. Y de a poco va quedando 10 puntosGaby-69 escribió:Que lindas son las Vitaritas!!! Y esta esta terrible, te felicito!!!!!!!!
Muchas gracias HAL!! El snorkel ya venia, pero en realidad lo instalamos unos días antes que yo la comprara..HAL9000 escribió:Muy buena, bien equipada, ¿el snorkel lo hisiste vos?¿en que te basate para el diametro del caño?
Muchas gracias por la info!LucasCh escribió:Hola Moriz, muchas gracias.. Esto queda yendo para valle grande..Moriz escribió:Mortal la camioneta, muy bueno el video.
Dónde queda esto en San Rafael, cómo se llega?
El finde que viene voy a estar en Sanra (viaje de pareja) y quiero andar un poco con la Vitara.
IDEM!! jajalapulga escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espectacular. Esa Vitara está rabiosa!!!
Muy bueno el tentenpié jajajaj![]()
![]()