Bobina para GV JIII 2.0 Donde se compra?

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Gaby-69
Staff

Re: Bobina para GV JIII 2.0 Donde se compra?

Nota por Gaby-69 »

Vos tambien!!!! Traficante de bobinas!!!!!!
Le hubieras dicho que tenias la chata sin poder usar en tu casa, que si te ayudaba a empujarla hasta la aduana la podian revisar y ver que las necesitabas :mrgreen:

Yo antes era un comprador compulsivo de ebay, desde que pusieron todas esas trabas directamente me hice tratar y no compro mas, me imaginaba que se venian estas boludeces :sc49: :roll:

Pero lo mas importante es que ya las tenes, ahora pasá por la aduana a los bocinazos!!!! Total si se te jode la bocina aca se consiguen :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
leagz
Staff

Nota por leagz »

que bueno loco!!

nos llego una notificacion de la AFIP, para que te prohibamos vender las bobinas aca!! jajajajaj
Leandro
JulianSuzukero
Suzukero Sibarita

Nota por JulianSuzukero »

berkhoff escribió:Bueno, les quería comentar que me llegaron las 4 bobinas en perfectas condiciones, originales y todo perfecto.
Me costo un poco de discusión sacarlas de la aduana. Me cuestionaban de porque compre 4, si realmente necesitaba las 4 y no una sola, y que podían considerarlo que era para comercializar y toda esas sartas de pelotudeces de esta gente... pero por suerte, ya las tengo, ya las coloque y andan impecable.
Saludos a todos y gracias por los comentarios y opiniones!
Amigo, podrias poner el link donde lo compraste, porque la verdad que es interesante, aunque sea, para mandar a pedir una para tener de repuesto, ya que esta tan complicado aca, como te comente, hace tiempo atras cuando tenia la Rav4, tambien pedi una para tener de repuesto, porque sabia que estaba complicado el tema, me parece que aca hago lo mismo. Saludos
Responder