En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ferla79 escribió:Juan tenes varios lados para ir. Rio espinillos, en pampa de achala tenes fontinalis . rio del medio en el san guillermo. Dejame ver el finde si tengo algun mapa. Si llegas a pescar con mosca fijate que hay mucha info en pescaydevolucion.com .
Gracias por el dato del foro! ya me registre
Perro Perdido escribió:buehhhh dorado, corvina, ...se igual...todos tienen olor a pescado jajajaj, yo fui un dia a La paz a pescar dorado y surubí, sacamos unos lindos, el lanchero pego la vuelta de las correderas 1 hora antes porque se venia la tormenta, decía que "el parana se aplastó y el agua se calentó" a los 5 min empezó a caer zoretes de punta, llegando a puerto o sea sobre el paraná propiamente dicho (bien ancho ahí), Hugo, las olas parecía mardel, la lancha se puso como a 50 grados se cayo todo al rio,dorados, cañas, mochilas, mates, menos mal que nosotros no, LPMQLP, se aflojo el tanque de nafta de la lancha y quedamos a la deriva, menos mal que estábamos a 200m y nos vio prefectura y nos remolcó. Así que desde entonces tiro la caña desde suelo firme jajajajajaj
que fulero! yo este verano me embarque en pinamar........a pesar de haber nacido arriba de un velero y haber pasado toda mi infancia y adolescencia en el tigre.........en el mar me las vi malas.........vomite todo, al 4to vomito y ante la negativa del guia de volver, le dije: maestro, el proximo lo tiro aca adentro y ahi nomas pegamos la vuelta
Si es muy bravo el parana cuando se enoja,yo pasé varias tormentas fuertes,se viene muy de golpe,hay que estar atento,pero seguimos llendo igual todos los años una semana,ahora falta poco nos vamos fin se este mes o principios de octubre,ya estoy afilando anzuelos,al mar salgo poco por ese tema de los mareos,me hace muy mal y te deja destruido..me gusta el rio,tambien el sur,caminar arroyos,que lindo!!!...
Reconquista, santa fe.........ahi esta la posta, cruzas el parana y estas en corrientes, pero en la parte buena, cuando estuve en marzo estaba lleno de lanchas de goya, esquina, etc.
EL guia me decia que esa gente hace hasta 1:30 hs de lancha para llegar ahi desde corrientes y en cambio de reconquista estas a unos 20 minutos
pablote25 escribió:Reconquista, santa fe.........ahi esta la posta, cruzas el parana y estas en corrientes, pero en la parte buena, cuando estuve en marzo estaba lleno de lanchas de goya, esquina, etc.
EL guia me decia que esa gente hace hasta 1:30 hs de lancha para llegar ahi desde corrientes y en cambio de reconquista estas a unos 20 minutos
Que lindo el bait! hace casi dos años me regale este abu para mi cumple, un caño.......es impresionante la fuerza que tiene siendo tan chico, saque una raya de 8kg y ni se entero.
Eso si......tiene bastante temperamento a la hora de lanzar.....
ya pedi a uno de los admin a ver si existia la posibilidad de abrir un topic de pesca pero no ceo que tengamos suerte, en teoria eso iria en otras tarvesias
Ferla79 escribió:Juan tenes varios lados para ir. Rio espinillos, en pampa de achala tenes fontinalis . rio del medio en el san guillermo. Dejame ver el finde si tengo algun mapa. Si llegas a pescar con mosca fijate que hay mucha info en pescaydevolucion.com .
Buenisimos los datos Fer! gracias!!!
Juancino! Au revoir la truie asiatique!! Hauteur +5" Maintenant avec la noire américaine!! Hauteur +3.5"
El sabado stuve por el velo de la novia, paseando un poco, vi muuuuuuuuchas truchas, como hacia mucho que no veia, pozones con docenas de ellas, ojala esta sea una buena temporada!