Consulta para un abogado (con onda, sin costo jajaja)

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
Leomdp
Staff
Mensajes: 7865
Registrado: 06 Nov 2006 19:07
Ubicación: mar del plata city

Re: Consulta para un abogado (con onda, sin costo jajaja)

Nota por Leomdp »

yo lo que haria es ir con la mejor onda y decirle "sabes que la verdad es que hace dos años te deje una bomba para repárar me olvide y ni me da para hacer ningun tipo de quilombos por que es CULPA MIA"....
me podes dar una mano, necesito otra bomba?
se puede hacer algo?
aunque sea un descuento por ahi sacas
sede MDQ


-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
Avatar de Usuario
sergioypunto
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1413
Registrado: 07 Mar 2014 17:55
Ubicación: Escobar

Re: Consulta para un abogado (con onda, sin costo jajaja)

Nota por sergioypunto »

Leomdp escribió:yo lo que haria es ir con la mejor onda y decirle "sabes que la verdad es que hace dos años te deje una bomba para repárar me olvide y ni me da para hacer ningun tipo de quilombos por que es CULPA MIA"....
me podes dar una mano, necesito otra bomba?
se puede hacer algo?
aunque sea un descuento por ahi sacas

Buenisima idea!!! :sc51: :sc51: :sc51:
Sergioypunto
Responder