Este Miércoles 28 de Octubre en...

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Gaby-69
Staff

Re: Este Miércoles 28 de Octubre en...

Nota por Gaby-69 »

Es buenisimo para eso el Clarin, y para leerlo es mas comodo que La Nacion que tenes que pedirle al vecino que te ayude a desplegarlo en el jardin :mrgreen:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

DanyEl14 escribió::wall: :angry: :motz: :wall: :angry: :motz:

La Vitara tuneada ERA de Tito.... ahora es mía!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:telefon:
PERO YO LA HICE FAMOSA!!!!
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
CARLOSACHE
Suzukero Cosmico

Nota por CARLOSACHE »

Gaby-69 escribió:Pedi el suplemento solo, el diario miente, y el suplemento un poquito :mrgreen:
no se podía esperar otra cosa de clarin :---) :---) :---) :---) , a la JIII La describieron como XL7 :clowm: :occasion9: :sc45:

Imagen
Carlos.
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

barbudo escribió:Yo tengo el mio :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump:

En dos quioscos no lo tenian , lo consegui en Av Eva Peron y Av Varela

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:

vecino??..
yo lo compre en un kiosco chiquito, en Av.eva peron y un pasaje, 50 mts antes de una estacion de gnc, casi esquina rivera indarte...

mas alla de todo, me parecio muy pedorro..solo vi las fotos y lei lo de las GV,
no pude mirar lo que dicen del foro y del club..

abrazo
Imagen Imagen Imagen
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

YO lo compré!!! en mardel me lo cobraron 30 pesos el suple solo.... :lol:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Che, estoy leyendo los comentarios y veo que como siempre hay críticas y quejas.... :evil:

Que esperaban? una obra de Shakespeare?

Como en toda publicación puede haber "errores" (y para eso luego se publican las "fe de erratas"), y por eso es bueno que marquen lo que salió mal publicado para que lo puedan aclarar y listo! :wink:

Pero decir que es muy "pedorro" me parece que no corresponde, y aunque lo respeto porque es una opinión subjetiva, creo que debería volcarse acá en un ámbito público, me parece.... :roll:
Dany
sergio verde
Suzukero Fanático !!!

Nota por sergio verde »

DanyEl14 escribió:Che, estoy leyendo los comentarios y veo que como siempre hay críticas y quejas.... :evil:

Que esperaban? una obra de Shakespeare?

Como en toda publicación puede haber "errores" (y para eso luego se publican las "fe de erratas"), y por eso es bueno que marquen lo que salió mal publicado para que lo puedan aclarar y listo! :wink:

Pero decir que es muy "pedorro" me parece que no corresponde, y aunque lo respeto porque es una opinión subjetiva, creo que debería volcarse acá en un ámbito público, me parece.... :roll:
hola,
dije pedorro, como sinonimo de pauperrimo, porque crei que iba a traer algo mas de info,
solo hablan del motor 1.6, dejando de lado las demas motorizaciones (2.0 , 2.5, diesel, manual, automatica,etc), podrian haber hecho alguna aclaracion.
por otro lado, en un post, hay un forista que esta juntando informacion, porque parece que en los mismos años (circa 2000) los modelos difieren entre si, mas alla si son de una u otra marca.
entonces, hubiera sido interesante (por lo menos para mi) que asi como entrevistaron usuarios para compartir experiencias, lo hubieran hecho para consultar por mas info.
sobre lo que hablan del foro, me parecio muy bueno.

disculpas, si te parecio muy ofensivo,

saludos
Imagen Imagen Imagen
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

A pesar de todo , para mi esta todo bien :jump: :jump: tampoco pretendamos toda la historia de las Gran Vitaras , el espacio que nos brindaron es el mismo que les dieron a todos ,y no dudo que con la buena onda ( tan necesaria en los tiempos que vivimos ) que nos trataron , tambien fue de igual manera a los vehiculos anteriores

Tratemos de ser positivos y pensemos que fue algo importante para el club :jump: :jump: :jump: ( mas alla de todo )

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Alejandro A Muiños
Suzukero Fanático !!!

Nota por Alejandro A Muiños »

Igual dos cosas: que lindas suzus que hay en el club!!!!y que caseron que tiene Daniel debe ser de una flia acomodada por eso el doble apellido "perro perdido" =D> =D> =D> =D> =D> =D>
me encanta la arena.
Responder