Este Miércoles 28 de Octubre en...
Re: Este Miércoles 28 de Octubre en...
Es buenisimo para eso el Clarin, y para leerlo es mas comodo que La Nacion que tenes que pedirle al vecino que te ayude a desplegarlo en el jardin 

Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
PERO YO LA HICE FAMOSA!!!!DanyEl14 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La Vitara tuneada ERA de Tito.... ahora es mía!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....

- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
no se podía esperar otra cosa de clarinGaby-69 escribió:Pedi el suplemento solo, el diario miente, y el suplemento un poquito

Carlos.
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
barbudo escribió:Yo tengo el mio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En dos quioscos no lo tenian , lo consegui en Av Eva Peron y Av Varela
Un abrazo , Barbudo![]()
![]()
vecino??..
yo lo compre en un kiosco chiquito, en Av.eva peron y un pasaje, 50 mts antes de una estacion de gnc, casi esquina rivera indarte...
mas alla de todo, me parecio muy pedorro..solo vi las fotos y lei lo de las GV,
no pude mirar lo que dicen del foro y del club..
abrazo

YO lo compré!!! en mardel me lo cobraron 30 pesos el suple solo.... 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Che, estoy leyendo los comentarios y veo que como siempre hay críticas y quejas....
Que esperaban? una obra de Shakespeare?
Como en toda publicación puede haber "errores" (y para eso luego se publican las "fe de erratas"), y por eso es bueno que marquen lo que salió mal publicado para que lo puedan aclarar y listo!
Pero decir que es muy "pedorro" me parece que no corresponde, y aunque lo respeto porque es una opinión subjetiva, creo que debería volcarse acá en un ámbito público, me parece....

Como en toda publicación puede haber "errores" (y para eso luego se publican las "fe de erratas"), y por eso es bueno que marquen lo que salió mal publicado para que lo puedan aclarar y listo!

Pero decir que es muy "pedorro" me parece que no corresponde, y aunque lo respeto porque es una opinión subjetiva, creo que debería volcarse acá en un ámbito público, me parece....

Dany
- sergio verde
- Suzukero Fanático !!!
hola,DanyEl14 escribió:Che, estoy leyendo los comentarios y veo que como siempre hay críticas y quejas....![]()
Como en toda publicación puede haber "errores" (y para eso luego se publican las "fe de erratas"), y por eso es bueno que marquen lo que salió mal publicado para que lo puedan aclarar y listo!![]()
dije pedorro, como sinonimo de pauperrimo, porque crei que iba a traer algo mas de info,
solo hablan del motor 1.6, dejando de lado las demas motorizaciones (2.0 , 2.5, diesel, manual, automatica,etc), podrian haber hecho alguna aclaracion.
por otro lado, en un post, hay un forista que esta juntando informacion, porque parece que en los mismos años (circa 2000) los modelos difieren entre si, mas alla si son de una u otra marca.
entonces, hubiera sido interesante (por lo menos para mi) que asi como entrevistaron usuarios para compartir experiencias, lo hubieran hecho para consultar por mas info.
sobre lo que hablan del foro, me parecio muy bueno.
disculpas, si te parecio muy ofensivo,
saludos

- barbudo
- Suzukero Extremo
A pesar de todo , para mi esta todo bien
tampoco pretendamos toda la historia de las Gran Vitaras , el espacio que nos brindaron es el mismo que les dieron a todos ,y no dudo que con la buena onda ( tan necesaria en los tiempos que vivimos ) que nos trataron , tambien fue de igual manera a los vehiculos anteriores
Tratemos de ser positivos y pensemos que fue algo importante para el club
( mas alla de todo )
Un abrazo , Barbudo

Tratemos de ser positivos y pensemos que fue algo importante para el club

Un abrazo , Barbudo

- Alejandro A Muiños
- Suzukero Fanático !!!
Igual dos cosas: que lindas suzus que hay en el club!!!!y que caseron que tiene Daniel debe ser de una flia acomodada por eso el doble apellido "perro perdido"

me encanta la arena.