Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
samuraijack7000
Re - Suzukero !!
Mensajes: 893
Registrado: 23 Jul 2010 23:25
Ubicación: capital/tandil

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por samuraijack7000 »

Conseguiste correa?

Decime si es diente cuadrado ó redondo, los dientes son 87? Averiguo a la vuelta de casa donde compro yo.
Tensor en casa de rodamientos, lo mismo que el retén ( si no ves transpiración ni lo toques).
Ó pasame el número del tensor y averiguo por acá
Antes del Samurai...4x4 era 16 ;P
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por pablote25 »

Nobleza obliga muchachos:

Pasados mas de 45 dias, hoy finlamente me llego un paquete por oca con la supuesta correa y tensor, espero que sean correctos.

Lastima haya tenido que hacer todo esto para que me lleguen las cosas

saludos
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
nakano sumi
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2016 23:53

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por nakano sumi »

Somos una empresa seria, por algo somos los mejores en el mercado de venta de autopartes y repuestos para vehículos japoneses, no solo en Argentina sino también en el exterior, nosotros no estafamos a nadie, somos gente seria. Aclaramos que seguimos vendiendo en Mercado Libre. Lo único que quieren hacer con algunos comentarios es difamar a nuestra empresa. Desde ya muchas gracias a los que confían en nosotros. Saludos. NAKANO SUMI REPUESTOS
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por leagz »

nakano sumi escribió:Somos una empresa seria, por algo somos los mejores en el mercado de venta de autopartes y repuestos para vehículos japoneses, no solo en Argentina sino también en el exterior, nosotros no estafamos a nadie, somos gente seria. Aclaramos que seguimos vendiendo en Mercado Libre. Lo único que quieren hacer con algunos comentarios es difamar a nuestra empresa. Desde ya muchas gracias a los que confían en nosotros. Saludos. NAKANO SUMI REPUESTOS
si lees todo lo que escribieron aca, despues de 45 dias, le solucionaron el problema al muchacho de san luis..

Suerte visita al foro!!, te recomiento un post

viewtopic.php?f=1&t=61226
Leandro
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Cuidado Nakano Sumi Repuestos me estafo, que no te pase

Nota por pablote25 »

nakano sumi escribió:Somos una empresa seria, por algo somos los mejores en el mercado de venta de autopartes y repuestos para vehículos japoneses, no solo en Argentina sino también en el exterior, nosotros no estafamos a nadie, somos gente seria. Aclaramos que seguimos vendiendo en Mercado Libre. Lo único que quieren hacer con algunos comentarios es difamar a nuestra empresa. Desde ya muchas gracias a los que confían en nosotros. Saludos. NAKANO SUMI REPUESTOS
Son unos caraduras, me boludearon 45 dias y se tomaron el tiempo para postear aca? trabajen seriamente y estas cosas no les van a pasar, pesima atencion al cliente y no fui el unico
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Responder