Patitas Patitas!
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Re: Patitas Patitas!
Muchas gracias Carlos! Un abrazo!CARLOSACHE escribió:AHORA SI!!!!TE FELICITO EZE !!!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Le quedan terribles!! son las mejores cubiertas que probado. Al Jeep Ika con V8 le habiamos puesto las 4 nuevas en 33x12.5x15, era terrible lo que andaba.
Y mi samu tb lo equipe con esas gomitas, pero en medida original, y era una araña, firme en todos los terrenos. Algo duritas me resultaron esta ultima vez.
Vos como las venis notando en la GV?
Saludos!
Y mi samu tb lo equipe con esas gomitas, pero en medida original, y era una araña, firme en todos los terrenos. Algo duritas me resultaron esta ultima vez.
Saludos!
Diego
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Grand Vitara 2.0 M 16v + 2" lift
ex Jimny JLX 1.3 16v TOYO 205 75 R15 + 1" lift / ex Samurai 1.3 BFG 215 75 R15 + 1 cm lift
Gracias! Mira yo tenía dos michelin adelante que son muy blandas para el terreno en donde vivo (bastante ripio en las calles fuera del centro) y pinchaba seguido, y dos khumo traseras pero re vencidas, desbalanceadas y gastadas. Así que te puedo decir que con las bf siento una notable mejora en todos los terrenos.doc22 escribió:Le quedan terribles!! son las mejores cubiertas que probado. Al Jeep Ika con V8 le habiamos puesto las 4 nuevas en 33x12.5x15, era terrible lo que andaba.
Saludos!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk