En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola, yo dejé de usar las pastillas triple acción porque también me dejaban un residuo blanquesino en superficie y me dijeron que era exceso del floculante que se disuelve con la pastilla, por lo tanto pasé a consumir pastillas de cloro solamente, para el tema bactericida uso 1 cucharadita de cristales de sulfato de cobre disueltos en balde con agua x cada 10000 lts de agua, con el tema alguicida busco siempre aquel que también elimine los hongos negros( la pileta es de fibra) con respecto al ph utilizo el ac muriático (ác clorhídrico al 30%), como no dejo que se dispare el ph, en mi pileta de 40000 lts nunca tuve que echar más de medio litro para corregir el mismo, lo que sucede cada 30 o 40 días, lo fundamental para mantener las condiciones es mucha aireación del agua, si es posible 2 o 3 hs diarias de recirculación, intercaladas, la oxigenación del agua evita la proliferación de bacterias y algas. aparte, le puse un toldo corredizo que se mantiene en contacto con la superficie durante la semana, evitando ingreso de hojas y tierra, y lo más importante, inauguré la pileta en el 2008, se abre y se usa en el verano, entre fines de semana se cierra y luego del verano queda cerrada el resto del año, y jamás tuve que vaciarla o cambiar el agua por completo, sólo se restituye lo que se pierde con el limpia fondo unos 5 cmts por fin de semana. Otro detalle gasto, la quinta parte en productos que mis vecinos, y como acotación al no cambiar el agua, ésta siempre tiene unos grados más de temperatura, digamos mis vecinos Mar del Plata y ésta Brasil.
Slds