Reglas del foro mas estrictas.

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Avatar de Usuario
pablote25
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2207
Registrado: 14 Ago 2014 10:10

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por pablote25 »

Me anoto con el botoncito, eso si moderadores no les van a dar las manos! :mrgreen:
Santana Samurai 98 – El Cortito

La vida es para pasarla bien......

Imagen
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por leagz »

pablote25 escribió:Me anoto con el botoncito, eso si moderadores no les van a dar las manos! :mrgreen:
me parece muy bueno que se pueda reportar y que lo hagan como lo vienen haciendo!!
es mucho mas ordenado para todos!!!!

A los que no quieren ver tantos emoticones, les pido que no sigan reportando mensajes con exceso de emoticones, ya los usuarios van entrando en razón para evitar el uso desmedido de los mismos en todos los posts.

Saludos
Leandro
Avatar de Usuario
mancuso.adrian
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4287
Registrado: 30 Jun 2011 15:28
Ubicación: Gonzalez Catan

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por mancuso.adrian »

leagz escribió:
pablote25 escribió:Me anoto con el botoncito, eso si moderadores no les van a dar las manos! :mrgreen:
me parece muy bueno que se pueda reportar y que lo hagan como lo vienen haciendo!!
es mucho mas ordenado para todos!!!!

A los que no quieren ver tantos emoticones, les pido que no sigan reportando mensajes con exceso de emoticones, ya los usuarios van entrando en razón para evitar el uso desmedido de los mismos en todos los posts.

Saludos
Que buena inderecta Lea... Ok, asumo que NO mas de 3 por post???? :sc46: :sc46: :sc46: No lo podemos negociar en 5 :-k :-k :-k :-k :-k Dale, 7 y cerramos, puede ser :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic: :magic:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por DanyEl14 »

Me parece que en breve ocurrirá una falla irreversible que dejará al foro sin emoticones...
Y hablando en serio, lo de reportar los mensajes nos ayuda mucho así que si pueden colaborar con eso se agradece!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Dany
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

leagz escribió:
A los que no quieren ver tantos emoticones, les pido que no sigan reportando mensajes con exceso de emoticones, ya los usuarios van entrando en razón para evitar el uso desmedido de los mismos en todos los posts.

Saludos
:sc45:
La mayor cantidad de quejas
:lol:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

DanyEl14 escribió:Me parece que en breve ocurrirá una falla irreversible que dejará al foro sin emoticones...
Y hablando en serio, lo de reportar los mensajes nos ayuda mucho así que si pueden colaborar con eso se agradece!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
:mrgreen:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por leagz »

agradecemos a todos los usuarios que están reportando mensajes!!

Para los que entran a fondo, sin presentarse..., tal vez no lo hacen de maleducados.., pero por el buen orden, ademas de reportar, dejo un link del mensaje que tienen que ver todos los nuevos..


viewtopic.php?f=1&t=61226


a los que preguntan en los mensajes de compras..., sin presentarse, les mando MP,el quiera ayudar, tambien lo puede hacer copiandoles el link como respuesta

Saludos
Leandro
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por HAL9000 »

Este tema da para mucha chachara, me parece que lo mas convenienes es como mencionaron, que de forma automatica no pueda postear, quien no se haya presentado y para hacer ventas tenga un minimo de posteos, si eso no se puede implementar, usaremos el boton rojo y si eso no funciona, de ultima la cagada a pedos de adrian puede ser anto mas efectiva que los metodos descriptos anteriormente.
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por barbudo »

Si sacan los emoticones le quitan un poco de alegria a los mensajes y al foro y por ende perderia un poco su espiritu, alegria buena onda y off road

Un abrazo , Barbudo







Este es un ejemplo de un mensaje frio
...............................................................................................................................................................................................................

Ejemplo de un mensaje del mismo tenor y con alegria



Si sacan los emoticones :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: le quitan un poco de alegria a los mensajes :magic: :magic: :occasion9: :occasion9: y al

foro y por ende perderia un poco su espiritu :occasion9: :occasion9:

alegria buena onda y off road :bia: :bia: :bia: :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: :blob7: :blob7: :blob7: :blob7:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B: :B:

PD : :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
HAL9000
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1812
Registrado: 01 Mar 2012 19:32
Ubicación: GBA SUR

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por HAL9000 »

Ojo :sc45: yo no estoy diciendo que se pierda la alegria y la buena onda \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ , cada cual que lo exprese como quiera, la cuestion es que los nuevos integrantes entiendan cuales son las reglas :schreiben:
Fabian de GBA SUR
Las callecitas de BsAs, tienen ese off road, que no que. . .
Avatar de Usuario
cristian5
Suzukero Incondicional
Mensajes: 2815
Registrado: 20 Jun 2009 21:22
Ubicación: FLORESTA (Caba)

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por cristian5 »

Amigos, con tanta cosa linda que ocurre en este foro me da la sensaciòn que le estamos buscando el pelo al huevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Coincido con Barbudo, usemos el botoncito rojo para facilitarle la tarea a los moderadores y ahorrarle a Mancuso el trabajo y por mi que cada uno se exprese con los emoticones que considere necesario (siempre y cuando no afecten al sistema). Es mi modesta opiniòn. Que viva el foro www.suzukiclub4x4.com.ar, las chatitas, la arena, las piedras, el barro y sobre todo la gente linda y loca enferma por esta pasiòn que tanto hace para que aprendamos un poquito de off road y mejoremos nuestras camionetas con accesorios y demas inteligentes propuestas.
Abrazo para todos :bia:
Cristian
Se vive como se juega (5)
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por barbudo »

HAL9000 escribió:Ojo :sc45: yo no estoy diciendo que se pierda la alegria y la buena onda \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ , cada cual que lo exprese como quiera, la cuestion es que los nuevos integrantes entiendan cuales son las reglas :schreiben:



No [-X Fabian , no lo digo por tu comentario , me olvide de citar a Dany cuando hizo la cita de la falla en los emoticones , mis disculpas

Por otro lado , esta bien que se reporten nuevos usuarios , que no conocen las reglas , o que con fines non santos usen el foro como ML y despues desaparecen :cry: :cry:
Por otro lado como dice Rolo , no creo que la mayor cantidad de quejas ( botoncito se de por los emoticones ) Todos los usamos en mayor o menor medida
Bueno es parte de mi opinion , por ahora no me explayare en mas :-k

Termino diciendo que si hay que apoyar al foro ya sea apretando un botoncito , haciendo clic en un anuncio , pagando una cuota lo hago con gusto como siempre , :jump: :jump: :jump: :B: :B: :B: pero Señores del Staff por favor recapaciten antes de quitarnos la alegria , ( ya estamos perdiendo los Chistes de Heger ) luego se seguiran perdiendo otras cosas , No nos quiten todo , las aves cuando no encuentran comida en un lugar buscan nuevos horizontes

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: ( a pesar de todo ) :jump: :jump: :jump: :jump:
Avatar de Usuario
leagz
Staff
Mensajes: 9092
Registrado: 16 Jun 2008 22:10
Ubicación: Villa Constitucion

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por leagz »

barbudo escribió:las aves cuando no encuentran comida en un lugar buscan nuevos horizontes
es normal, y natural y cíclico y bueno para todos!!!

a pesar de haberme cagado de frio en moto, volvi!! jajajaja
Leandro
Avatar de Usuario
barbudo
Suzukero Extremo
Mensajes: 5109
Registrado: 28 Nov 2009 19:15
Ubicación: capital federal flores

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por barbudo »

leagz escribió:
barbudo escribió:las aves cuando no encuentran comida en un lugar buscan nuevos horizontes

a pesar de haberme cagado de frio en moto, volvi!! jajajaja
BIen Lea , me alegro :jump: :jump: :jump: :jump: la aventura es lo que nos mantiene vivos y alegres a pesar de todo , sin importar edad , frio ni otras yerbas :jump: :jump: :jump: :jump: :jump: ( Que lindo viaje ) :wink: ( mejor con la moto del parrillero ) :cry: :cry:

Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B: :B:
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por Rolo LP »

Hola!

Barbudo, No le des vuelta al asunto, porque la apreciación de dany fue en chiste.
por eso mi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (carita sonriente)
Si se terminaron los chistes no fue por culpa de los miembros del staff, cada cual dispone de su tiempo a conveniencia. :sc46:
Traten con los mismos no herir susceptibilidades.
Muchas gracias por los reportes, entre todos están contribuyendo a que ordenemos el foro más rápido.
Cualquier duda estoy a disposición. :smt023

Disfruten de la alegría de vivir y sean felices! :B:
-.Rolo LP.-

rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354
-.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-
Avatar de Usuario
DanyEl14
Staff
Mensajes: 11045
Registrado: 05 Ago 2004 14:06
Ubicación: Castelar

Re: Reglas del foro mas estrictas.

Nota por DanyEl14 »

Che, a ver (y hablando mal y pronto...): PORQUE NO SE DEJAN DE ROMPER UN POCO LAS BOLAS????

Lo que puse fue en tono irónico, y a modo de "llamado de atención" para Adrian y todos los que usan en EXCESO los emoticones

Algunos se creen que el foro es propiedad o "territorio" de varios, y se olvidan que entran muchos MILES de personas por día, de TODAS PARTES DEL MUNDO, ya que la base de datos de conocimiento que tenemos es muy importante

Entonces, por un mínimo de respeto hacia esas personas y para que esto no se convierta en una SECTA, me parece que pedir que se "limiten" un poco el uso de emoticones, no es quitarle la alegría de vivir a nadie... (y si ese es el caso, creo que el foro no es la solución, sino algún profesional de la psiquis....)

Acá nadie dice que no se usen los emoticones, ni que no se hagan chistes, o no se hable de temas que no están relacionados con el 4x4

Simplemente pedimos (o pido, y me hago cargo), que se pueda balancear la "joda" con la seriedad, y que por mas que haya muchos temas internos, o chistes que solo los que somos mas "habitué" entendemos, también haya un poco de seriedad en los temas que se tratan, y si alguno de los que jodemos (y me incluyo) vé que un tema se está pasando de la raya, no hace falta ser "moderador" para intervenir, y que seamos todos adultos (que por cierto, por momentos lo somos :mrgreen: ) como para MODERARNOS entre nosotros mismos, y no espantar al visitante que por primera vez entra a esta casa :wink:

Se entiende??? :-k :bia:
Dany
Responder