Momo, te felicito por tu maquina, todo ese grupo con unos bichos espectaculares, preparados como pocos
conta como te fue por VA.
no tuvieron problemas con gendarmeria?
pone mas fotos!!
saludos
Mi champa
Analizando las cosas de acuerdo a la fecha del año que estamos (especialmente para mi ,vísperas de temporada de verano en sanber/feria artesanal) y ante el inminente viaje a Sanber con algunos amigos a disfrutar de la arena el primer finde de Diciembre , no creo poder ni siquiera pensar en una salida al Champa en lo que resta del año ,pero sí, para el proximo ,despues de la temporada o sea a partir de mediados de marzo me sumo a cualquiera que organice algo ,o si no ,lo organizo con quienes me quieran acompañar.
Hay tiempo para ello y lo podemos ir estudiando bien.
SOLO ME RESTA DECIR QUE ME MUERO DE GANAS DE IR,ASI QUE EL DIA QUE PUEDA HACERLO LO DISFRUTARE EL DOBLE.
como comentario al margen ,pienso levantar un poco mas el vitara ,creo que se puede sin mayores inconvenientes ,hasta ahora conforme 100%y por supuesto espero contar con el malacate para entonces
Hay tiempo para ello y lo podemos ir estudiando bien.
SOLO ME RESTA DECIR QUE ME MUERO DE GANAS DE IR,ASI QUE EL DIA QUE PUEDA HACERLO LO DISFRUTARE EL DOBLE.
como comentario al margen ,pienso levantar un poco mas el vitara ,creo que se puede sin mayores inconvenientes ,hasta ahora conforme 100%y por supuesto espero contar con el malacate para entonces
Sandu 4x4