JajajjajajTitoloco escribió:Desmiento oficialmente haber ido a visitar a Makola
con un amigo. Desmiento tambien calificar a la
JIII como "Poronga", nunca utilizaria una palabra
tan despectiva.
hay que pedir las camaras.....
JajajjajajTitoloco escribió:Desmiento oficialmente haber ido a visitar a Makola
tan despectiva.
No te persigas, se nota cuando hay mala onda...JulianSuzukero escribió:Voy a hacer una aclaracion por las dudas, porque despues me di cuenta que puede sonar feo mi comentario, o alguno lo tome o lo haya tomado de manera diferente a la que yo me quise referir, cuando me referia al boludo que lo escribe o en todo caso puse asi porque lo sucedido fue luego plasmado aca por Makola..., hacia referencia exclusiva a este muchacho que hablo con él, hago esta salvedad.
Todo apuntaba a vos tito.... salvo por las burradas que dijo del motor y el uso de la palabra "poronga".Titoloco escribió:Desmiento oficialmente haber ido a visitar a Makola
tan despectiva.
Julian.... es mas fácil repetir como lorito lo que uno escucha, que tomarse el tiempo de investigar y sacar sus propias conclusiones.... o simplemente levantarle el capó a una J3 y a un vectra y comparar.... ese tipo es de los primeros.... un boludo importante...JulianSuzukero escribió:Voy a hacer una aclaracion por las dudas, porque despues me di cuenta que puede sonar feo mi comentario, o alguno lo tome o lo haya tomado de manera diferente a la que yo me quise referir, cuando me referia al boludo que lo escribe o en todo caso puse asi porque lo sucedido fue luego plasmado aca por Makola..., hacia referencia exclusiva a este muchacho que hablo con él, hago esta salvedad.
Chan!!!!..... jajajaja.....Titoloco escribió:....para lo
que hago hoy dia seria un lujo tener una JIII.
Ojo, no lo voy a repetir......