En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Beto, espero que te recuperes pronto de los dolores, me alegro que no haya sido nada, por suerte y como vos decias aca en el club hay GENTE de verdad que se preocupa y mucho por el bienestar de los demas.
Saludos y que te mejores.
Pd: despues de este nuevo relato.... sigo pensando si voy a ser tu copiloto...si queres no me subo mas, pero no hagas todo este lio para que no valla ja ja ja
para los amigos WERTY
Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Por suerte fue sólo un susto, muy grande, pero sólo un susto.
Me alegro mucho que después de ese cagaso, le hayas hecho caso a Uly y seguiste probando el fierro que compraste, ya que sólo de esa forma se te va el susto.
A comprar el casco y los guantes y a seguir andando con el chiche.
JuanMa Si la vida te da la espalda, tocale el culo
De verdad gracias a todos uds y a Damian, un groso, Mario no entiendo porque no queres venir de copi, imaginate todo esto pero en un lugar tranqui el Champa, o el Aspero bueno como quieras, Un abrazo y gracias de verdad.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Uly escribió:Grande beto que bueno que estes bien... lamento mucho lo que paso y mas por participar de el consejo. Sorry..
Lo bueno que solo fue un susto, y me encanto que despues quieras seguir dandole a la maquina.
Un abrazo y primera de baja..
Que caradura, y pensar que uno confiaba ciegamente en ciertos personajes
Beto, pero al final, pudiste descansar algo ? digo, porque se la pasaron llamandote y mandandote mensajes desde el sábado hasta hoy !! hay que se hincha bolas !!!
Che, me alegro que haya sido solo un susto y que estes bien