Creo que debemos dejar de lado las dudas sobre los combustibles actuales. Casi todos han tenido que adecuarse a las nuevas tecnologías de motores más allá de algún acuerdo entre las refinadoras y fábricas que dicen "recomendar" tal o cual combustible.
Recuerdo un informe donde nos sorprendimos ver que la "mejor nafta" para muchos tenía rastros de plomo cuando ya (Teóricamente

Si creo que lo importante es LEER lo que recomienda el manual del fabricante y colocar el combustible que más nos guste con el octanaje adecuado.
Yo opino diferente a muchos que dicen "notar" una mejoría o mayor rendimiento cuando ponen las más caras o una de tal o cual marca ¿Por qué? Por que para poderlo notar necesitamos hacer las pruebas bajo condiciones controladas y no en el día a día cuando estas varían constantemente. Tránsito, clima, velocidades, arranques, frenadas y un montón de etcéteras más... Ojo, es mi punto de vista. Casi todas te dicen que con mayor número de octanos tenés más potencia cuando, sabemos, los octanos sólo reducen la autodetonación de las naftas y en nuestro motores "normales" el volumen de nafta que ingresa a la cámara de combustión va a ser el mismo siempre sólo variando en más o menos veces por minuto de acuerdo al peso de nuestro pie en el acelerador

Lógicamente el Gárketing del fabricante hace que gastemos en lo más caro por que les conviene...
¡Uh!... Me fui por las ramas... Lástima no haber podido darte más precisiones pero no debe ser mal combustible. Si te gusta y no te trae problemas dale para adelante...
Abrazo
Salutes