Q grande "Juan Arturo"....!!! jajajaja...cualquier precido con la realidad es mera coincidencia !!!!...jajajaa.....bueno .....a pesar de todos los "inconvenientes" q bueno q te queden ganas de volver con estos trastornados ......!!!germanwe escribió:Hola,
como darles mis impresiones de novato...., calculo que la mejor forma sería que voy a hacer todo lo posible para hacer otra travesía en el futuro.
El post de Tito, es bastante gráfico de las distintas caras que tuvo el evento, pero niego de antemano que vaya a cambiar mi nick a "Juán Arturo"
Aprendí muchas varias cosas, destaco algunas. Los límtes de las camionetas, JIII en mi caso, son bastante más elevados de lo que creía, y sin caer en la inconsciencia, manejar en la arena se trata de una cuestión de actitud, coherencia y pié derecho sin miedo. Si bien había hecho unos senderitos de arena, nunca imaginé hacer una bruta trepada y terminarla doblando a 90 grados entre dos paredes de arena. Aprendí que se puede subir, bajar y volver a subir sin drama.
Comprobé que los chapones que fabrica Andrés son realmente duros.
Pero sobre todo aprendí que mi mujer se tiene que quedar en la playa tomando un campari y hay que conseguir un compañero que disfrute del viaje.
La habitabilidad de mi vehículo no fue fácil, "estar en medio de las dunas, siguiendo a un grupo de enfermos, arriesgando el auto que sale carísimo de arreglar" y si en ese clima tu nene llora porque cree que va a morir, se hacía complicado de llevar.
Ojo que no niego los cagazos propios, pero después de una buena pirueta exitosa, con adrenalina 100% nada te la baja más que mirar a tu copiloto para festejar y ver enojo y sufrimiento. Y todo empeoró cuando descubrió otra dama que quería escapar.....
Quise seguir y la pilotei hasta que apareció el Himalaya, y fue el final, los altos mandos me ordenaron el repliegue y partimos a tratar de alcanzar la caravana que se iba, cosa que en realidad fue bastante divertida, porque hubo que atravesar todo hasta la playa yendo solos y haciendo camino al andar.
Y así terminamos, trepamos bastante, llegamos hasta donde pudimos y salimos airosos, sin roturas importantes ni encajadas.
Respecto de lo humano, agradezco a Dany14 que nos dio la bienvenida y siempre estuvo atento a nosotros, a Leo que trataba de infundir calma y muy especialmente a JAVA de Mar del Plata que todo el tiempo iba y venía rescatando gente, dando instrucciones sobre como encarar alguna cosa complicada y haciendo apoyo moral.
Lamento en algunos caos no saber quien era quien, porque con varios intercambié opiniones en el foro, pero ni a Tito lo tengo, que para mi sorpresa ha cambiado el "poronga" por "simpatica" la calificación de las JIII![]()
Un abrazo para todos
Germán

PD ...no tenes fotos ...!!???....aunque mas lindo seria tener audios del interior de esa J3...!!!!