GRACIAS POR EL RESCATE EN PINAMAR EL 31/12

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

SIGUE LA HISTORIA

Nota por Pablo Roncati »

NUEVAMENTE SIGO CON EL RELATO "MAS ALLA DE TODO"
:evil:

ALGUIEN PREGUNTABA COMO SIGUIO EL TEMA=

LAMENTABLEMENTE AGOTADOS TODOS LOS INTENTOS DE LOS SOLIDARIOS TURISTAS QUE SE ENCONTRABAN EN LOS PARADORES CERCANOS DE REPENTE APARECE "LA GRUA" :? LLAMADA POR DANY Y DEMAS... "MIGUEL HEROE DEL RESCATE" :roll:
LO PRIMERO QUE ESCUCHO FUE $1000 PESOSSSS :shock: EFECTIVO :shock: Y TE LA SACO............ YO SOLO:shock: :cry:, BUE YA SABEMOS QUE ESTE P.... SERVICIO SE COTIZA MUCHO EN ESTA SITUACION :wall: :wall: Y BUE DESPUES DE UNA LARGA DISCUCION LLEGAMOS A UN BUEN ARREGLO RAZONABLE :mrgreen: LO CUENTO PARA QUE TODOS TENGAMOS EN CUENTA CUANTO NOS PUEDE SALIR UNA JODA ASI :twisted:
FUE INCREIBLE VER COMO MIGUEL CON UNA JEEP IKA ESTANCIERA RECORTADA 4X4 AÑO 70 CON MALACATE CARDANICO CON UNA REDUCCION INCREIBLE :shock: POSICIONADO PERPENDICULARMENTE A MI VEHICULO OSEA ATRAVESADO, ENTERRADO, ENCAJADO Y CON EL MALACO TRABAJANDO DE COSTADO, (COSA RARA NUNCA LO HABIA VISTO) Y CON UNA ZOGA DEL TIPO SINTETICA DE EMBARCACION FUE TIRANDO MUY DESPACIO Y TODOS SACUDIENDO HACIA AMBOS LADOS PARA VENCER LA SUPCION QUE HACIA EL SUELO LOGRANDO QUE SE DESPEGARA DEL PISO Y COMENZARA A CIRCULAR AGUA POR DEBAJO DEL CHASIS.
ASI LOGRO SACARLA DEL AGUA HASTA EL BORDE DE LA PLAYA. LES CUENTO TAMBIEN QUE ADENTRO TENIA FACIL 30CM DE AGUA CON ARENA Y LAS OLAS YA SOBREPASABAN EL CAPOT POR EL TIEMPO QUE HABIA TRANSCURRIDO.
SE COMPLICO MUCHO PORQUE 2 RUEDAS ESTABAN COMPLETAMENTE BLOQUEADAS POR LA ARENA QUE SE INTRODUJO DENTRO DE LAS CAMPANAS SE ENTIENDE QUE ME ARRASTRO YA QUE NO GIRABAN LAS RUEDAS.... INCREIBLE! :shock:
UNA VEZ EN TIERRA FIRME, INTENTAMOS TRASLADARLA ASI, PERO AL NO GIRAR LAS RUEDAS ERA IMPOSIBLE HACERLO CON EL JEEP SOLO, ENTONCES CON MARIO, UNA RANGER Y EL JEEP ESLIGADOS TODOS ME LLEVARON A LAS RASTRA CON 2 RUEDAS CLAVADAS 2 KM PERO FUE MUY COSTOSO Y COMPLICADO SEGUIR DE ESA FORMA YA QUE COMO EL TERRENO ES MUY IRREGULAR SE HIZO IMPOSIBLE SINCRONIZAR LAS 3 CAMIONETAS EN EL TIRO Y SUFRIMOS ENRRIEDOS, CASI TOQUES, RECALENTAMIENTO DE MOTOR ETC.
DIGAMOS QUE PENSAMOS EN UN PLAN B= INTENTAR ARRANCAR MI MOTOR Y DESBLOQUEAR LAS RUEDAS, MIGUEL YA CON MUCHA EXPERIENCIA DEMOSTRADA SE ENCARGO DE TODO LO ELECTRICO DESCONECTANDO, LIMPIANDO CON W40 "FUNDAMENTAL EN NUESTRA VALIJA" :wink:
CASUALMENTE EL BURRO COMIENZA A FUNCIONAR MAL PERO POR LO MENOS ALCANZO PARA ENCENDER EL MOTOR CON MUCHAS FALLAS HASTA SECARSE Y CON TRACCION PROPIA LOGRAMOS DESBLOQUEAR UN POQUITO LAS 2 RUEDAS Y ASI CON AGUA MISMA DE MAR FUIMOS LAVANDO LAS CAMPANAS. MIENTRAS TANTO MARIO ME ESCOLTO LLEVANDO A AYE Y LAS AMIGAS QUE BIEN ASUSTADAS ESTABAN HASTA LA FRONTERA.
DE TODOS MODOS LA GRUA ME LLEVO DE TIRO PORQUE MI MOTOR NO TENIA FUERZA NI LEVANTABA VUELTAS YA QUE MI SENSOR DE FLUJO O LLAMADO CAUDALIMETRO NO FUNCIONABA.
UNA VEZ ARREGLADO EL PROBLEMA QUE FUE NADA MAS TEMAS ELECTRICOS "W40 LO HIZO" FUNCIONO TODO DE 1000 MARAVILLAS.

LA HISTORIA DESESPERANTE CON FINAL FELIZ :bia: TERMINA TODOS PASEANDO POR PINAMAR \:D/ COMO SI NADA HUBIERA PASADO.....CON LA DIFERENCIA QUE TENIAMOS UNA PECERA VIVIENTE :ertrink: ENTRE LAS PIERNAS CON AGUA FRESCA MUCHA ARENA Y UNA MORALEJA QUE NI TE CUENTO JEJEJEEEE.

ALGUIEN PREGUNTO POR LAS SECUELAS= DIGAMOS QUE AL PASAR DE LOS DIAS SE INCREMENTARON, EL BURRO, ALTERNADOR,VARIOS RODAMIENTOS DE POLEAS MUY RUIDOSOS, COMPRESOR DE AIRE, ALARMA LOCA, LUZ INTERIOR CUANDO QUIERE PRENDE SOLA :shock: CORREDERA DE ASIENTOS TRABADOS POR EL OXIDO, AMBOS GANCHOS ORIGINALES DE REMOLQUE VOLADOS, SOPORTE Y GANCHO DE TRAILER DOBLADO PARAGOLPES DAÑADOS AMBOS, MAL OLOR A PESAR DE HABER SECADO EL AGUA, ARENA Y AGUA DENTRO DE LAS PUERTAS ZOCALOS Y DEMAS... SEGURO ALGO MAS APARECERA :twisted:

DISCULPEN POR LAS FOTOS NUNCA LLEGUE A PODER TOMARLAS :mrgreen: SI VI MUCHA GENTE CON CAMARAS DE VIDEO FOTOS ETC ( TURISTAS ) IMAGINEN UN REALITY DE RESCATE ASI :roll:

UNA VEZ MAS GRACIAS A MIGUEL (GRUA) POR EL GRAN DESCUENTO Y TODA LA AYUDA PRESTADA, A MARIO POR ESCOLTARME TODO EL TIEMPO INCONDICIONALMENTE QUE SIGNIFICARON HORAS, ADEMAS DE CARGAR Y LLEVAR A MI NOVIA Y AMIGAS, A DANY FENOMENO DE LOS ENLACES Y EMERGENCIAS SIN PALABRAS... DAMIAN COLABORADOR TAMBIEN EN LA COMUNICACION. A TODOS AQUELLOS QUE AYUDARON QUE PERSONALMENTE LES AGRADECI "OJALA FUTUROS MIEMBROS DEL CLUB"

GRACIAS GRACIAS GRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIASGRACIAS :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:

FELIZ AÑO PARA TODOS :B: :B: :B: :B: :girl: AYE Y :ertrink: POL
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Ayelen
Nuevo Suzukero !
Contactar:

HAY MI GORDITO!!!

Nota por Ayelen »

Bueno, yo tambien quiero agradecerles a todas las personas que nos ayudaron en especial a los de la vitara blanca Mario, por llevarnos calmarnos y por la buena onda!! 8)
gracias a todos ellos pudimos brindar el 31 y estar con nuestros seres queridos :bia:

Salu2 :girl: Aye.
holas!!!!!!
leovitara
Suzukero

Nota por leovitara »

La verdad Pablo que luego de hablar con vos por tel. me acordaba de lo que me paso a mi en la travesia de Miramar-Necochea. Bien dice Alegv que cuando se me quedo la chata en la orilla, estabamos con todo el miedo de que me pase eso. Tambien me entro una ola y se mojo todo. Yo saque todo, asientos, alfombra y lave todo con detergente y mucha agua.
La verdad que el grupo humano del Suzuki Club es espectacular, de toda la gente que hemos conocido, todos en son unos fenomenos.
Gracias por ayudar y dar esa onda a los nuevos para que vayamos aprendiendo este lindo hobby.
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Pablo : me alegro q todo saliera bien , ahora un consejo : Vendela YA ( en lo posible a algun desconocido )

A los q ayudaron : no les digo nada , x q esta mas q sobre-entendido q actuan asi x naturaleza y q no tubieron q esforzarse en lo mas minimo para colaborar . =D>

Al Mas alla :evil: : No puedo decir otra cosa q son unos garcas y desde ya me sumo a cualquier campaña en su contra y y paso seguido abro un post para q alguno de los involucrados haga un relato del mal proceder de esta gente y quien pueda siga aportando datos , demas esta decir q lo de escracharlo en la dgi etc etc , me parece barbaro .
Celta
Nascaglia
Re - Suzukero !!

Nota por Nascaglia »

Pablo, anque te parezca mentira yo me entere por intermedio de gente de Pinamar, que recordaba tu Apellido y hoy entro al foro para ver lo susedido, ya que al comentarlo con algunos chicos me entere de que lo habias publicado, COMO MIERDA SE TE OCURRIO METER LA CHATA AL AGUA ??? ESTAS ENAMORADO Y MALLLL !!!

Bueno me alegra que todo termine Bien, pero hacele caso al Celta, esto es el principio de una larga cola de problemitas !!!
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

juannnncaaaaaa

Nota por Pablo Roncati »

PARA JUANCA :roll: SI ESTOY ENAMORADO PERO NO BOLUDO DESQUISIADO :mrgreen: :mrgreen:
EN REALIDAD PARA LOS QUE ME CONOCEN CREO QUE MUY BIEN SABEN QUE TAN BOLUDO NO SOY COMO PARA INTENTAR USAR LA SUZY COMO MOTO DE AGUA OK :evil: REALMENTE RECONOZCO QUE FUE UN DESCUIDO :oops: PERO TAMBIEN ME TOCO ARENA MUY TRAICIONERA COMO LA DE FIN DE AÑO A LEO DE MAR DEL PLATA :shock: VOS ESTUVISTE Y VISTE COMO TE CHUPA :!: :!: :!:

LO IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE QUEDA UNA BUENA ENSEÑANZA DE TODO ESTO.
UN ABRAZO!
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

La mejor enseñanza, más que la conductiva o técnica, es saber con quién podés contar cuando las papas pelan (qué antiguo!!:lol: :lol: ) y con quién no.
Juan Manuel
Titoloco
Suzukero Extremo

Nota por Titoloco »

No me digas que te quedaste!!!!

Que bajon, bueno, nos vemos en el Carrefour!

Imagen
Tito Conduccion - Lista Multimarca Celeste y Verde Por un foro para Todes....
Imagen
jms2003
Suzukero Fanático !!!

Nota por jms2003 »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Juan Manuel
LATAC 4X4
Suzukero Fanático !!!

Nota por LATAC 4X4 »

Pablo, que boludo (Yo), no sabía nada recien me pongo al tanto.
Bueno ya pasó, me alegro que dentro de todo salió bien, ya que no me quiero imaginar la pesadilla que fué en ese momento :oops:

Nuevamente lo que mas alegra, es la solidaridad de la gente y en especial de la flia. Suzukera.

Ya voy a ir al parador y algun dañito le vamos a hacer :mrgreen:
Ex Vitara 3P. !!! Chiquita pero juguetona ..
Ahora Chero 98 4L. sin GNC
Colorado 300
...el problema no es que apuntemos muy alto y le erremos...el problema es que apuntemos muy abajo...y acertemos.....
Mario Eduardo Gonzalez
Suzukero Fanático !!!

Nota por Mario Eduardo Gonzalez »

Pablo, como estas, recien regreso de las vacaciones y me estoy poniendo al tanto del kilombo que se armo!!!!!!
si podes pegame un llamadito que queria saber como te fue con los repuestos, si queres yo tengo algunos, y te los ofresco, para abaratar costos vio???

llamame.
Saludos
para los amigos WERTY

Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro........
Imagen
Osvaldo Fá
Re - Suzukero !!

Nota por Osvaldo Fá »

PABLO:
¡Que bueno que todo haya salido bien!
Comparto con Dany que tenés que venderla ¡YA! porque el agua salada NO perdona y van a seguir apareciendo fallas y Óxido por todos lados.

AL CLUB:
Comparto el orgullo de todos por este rescate a la distancia...
Ese es el veradero espíritu de las fanáticos del 4x4.
¡ FELICITACIONES !
Osvaldo Fá
L W 5 D F O

Imagen
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Yo tambien comparto la idea de DANY :roll: de q la vendas YA :lol:
Celta
Quemazda
Suzukero Fanático !!!

Nota por Quemazda »

Celta escribió:Yo tambien comparto la idea de DANY :roll: de q la vendas YA :lol:
Que pasa Celta???...estas como el diego!!!! :lol: :lol: :lol:

Hablas en tercera persona de vos mismo???? :mrgreen:

El Dani que puso vendela ya!!! fuiste vos.......la pastillita capo!!!! :wink: :lol: :D :lol: :D
Damian
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Es que se olvida que también se llama Daniel !!!! :mrgreen:
Dany
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Celta recorda tu nombre, ya que en estos ultimos dias estas juntando muchos apodos :jump: :jump: :B: , Pablo fenomeno como ya digeron varios vendela, aunque la quieras mucho. Un abrazo
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Damian : " BUCHON " :evil: ,Beto HORTIVA :evil: , no ven q todos lo inculpan al HM , imposible dejar de pasar la oportunidad de incrimianar a otro . :twisted:

Dany : ME EXTRAÑA :wink:

:B:
Celta
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

ok, pero una vez que digistie algo bien, queres que los laureles se los lleve el capitan del sumarino dorado. :mrgreen: :mrgreen:
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Celta
Suzukero Fanático !!!

Nota por Celta »

Es q me habia parecido q entre cagon y otras cosas :twisted: le digeron garca :roll: a uno q yo conozco , x q pensaron q fue el el de la idea . :mrgreen: :B:
Celta
Mauro
Suzukero

Que la venda

Nota por Mauro »

Igual en definitiva tenes razon que la venda esa camioneta es YETA.

YETA = Influjo maléfico, suerte adversa. :evil:

MAURO :twisted:
ODONTOMAN
Nuevo Suzukero !

Nota por ODONTOMAN »

Bueno gente, este es mi primer mensaje y aprovecho a decirles que hice publico el post en el www.cluranger4x4.com.ar ya que la actitud del dueño del mas alla, me parecio para el c... y se puede ir 10 veces a la c....d su tia, hermana, sobrino/a, etc etc.
Me alegro que salvando los daños materiales, no pasara nada.
Un abrazo.
Fede, del club ranger
Dice un tio mio.....Tranquilo, hay mas tiempo que vida!
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Hola Fede bienvenido !

Y hablando de "rescates", veo que rescataste un mensaje de Enero de 2007 !!!

:lol: :lol: :lol:

Que disfrutes del foro :wink:
Dany
Responder