En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Ta lindo pero caro
El motor es el 3.0 D4D de Toyota
El MWM lo traia el modelo anterior.
Buen gusto para el rejunte:
Salidas de aire Chevrolet
Palanca de cambios Ford
Volante, tablero, levantacritales, perilla de luz y control de espejos electricos de VW.
Ya que estaban le hubieran puesto la perilla de la selectora de 4x4 de la Ford que es mas linda.
Creo que podria valer un poquito menos no?
85000 reales
Gaby-69 escribió:Ta lindo pero caro
El motor es el 3.0 D4D de Toyota
El MWM lo traia el modelo anterior.
Buen gusto para el rejunte:
Salidas de aire Chevrolet
Palanca de cambios Ford
Volante, tablero, levantacritales, perilla de luz y control de espejos electricos de VW.
Ya que estaban le hubieran puesto la perilla de la selectora de 4x4 de la Ford que es mas linda.
Creo que podria valer un poquito menos no?
85000 reales
Gabi, el motor es International (MWM) y no Toyota.
Es un fierro, pero muy caro.
En el año pasado Troller fue comprada por Ford.
Abrazos
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Asi es Newton, es como vos decis, me deje llevar por una nota en una revista que hablaba de un cambio de motor que se ve nunca existio.
Es el MWM Power Stroke que tambien equipa las Ranger
La diferencia con el Toyota es que el D4D tiene la potencia en un margen mayor de vueltas, tira de mas abajo y llega mas arriba que el MWM, ademas de ser menos ruidoso.
Gustavo te invito a visitar: http://www.mwm.com.br/
Donde encontraras el motor en discusion
La empresa fabricante de estos motores es justamente MWM Internacional
No se a que se refiere Gustavo, si vas a la web de MWM International encontras justamente el Power Stroke con las caracteristicas del motor que anuncia la pagina oficial de los Trollers
Ahora si quieren tambien les paso paginas web de Zoretes y Bizcochos para que tambien los comparen
Yo prefiero en lo personal los bizcochos
Gaby de donde sacas esas paginas???? me cagué de risa!!! uy me cague??? jajajaja
mas vale que me vaya a laburar, hoy no me toca trabajar en la compu y ya estoy pegada aca, chau!!!
Vale
Si acá en Quequén un loco que vive a 6 cuadras de casa tiene un Troller bordó, viene con el mismo motor y caja que la Ranger 3.0 Power Stroke.
La verdad que es un fierrazo, este flaco lo compró en enero, no se como.......,en fin, y le da con un caño, sin asco y ni se mosquea el trolo , perdón digo el TROLLER !!!