En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Maaaarche la numero 2 para la imprentaaaa.
Vamos que va a ser el primer calco que le pongo a la chero...al lado de la del club que le voy a poner este domingo
Noo Tongab , eso no se hace.
No me refiero al intento de soborno, sino a ofrecerlo tan tarde.
Si lo hubieses ofrecido al principio ganabas seguro
Ya sabes para la proxima...apenas posteas la imagen, abajo y en letra chiquita para disimular, pones la oferta. Ganas de una
es que estoy muy tiernito todavia... la proxima uso la tecnica del chori de entrada!! 8)
al menos Dany me esta haciendo un poco de lobby, aguantando el cierre de la votacion!!