FIN DE SEMANA LARGO - COSTA ATLANTICA
Muchachos,
Los que vienen recuerden algunas cosillas que fui recopilando.
Llevar agua en cantidad mas que suficiente
Llevar abrigo, siempre se puede hacer mas tarde de lo previsto.
Material de rescate (eslingas, grilletes, palas y planchas)
Revisar fluidos antes de empezar la travesía
Reducir la presión de las cubiertas (a piachere) Llevar Matafuegos, Cartucho Drago o Compresor par re-inflar. Ojo con las maniobras bruscas.
Mirar frecuentemente el reloj de temperatura mientras vamos conduciendo (Ojo con el viento de Cola)
Llevar las luces bajas prendidas.
Alejarse de las Costa. Tratar de ir cerca de los médanos
Es conveniente conducir en baja (4L)
Llevar el motor “alegre”
Llenar el tanque de Combustible. En el Arena se gasta mucho mas.
Saludos
Los que vienen recuerden algunas cosillas que fui recopilando.
Llevar agua en cantidad mas que suficiente
Llevar abrigo, siempre se puede hacer mas tarde de lo previsto.
Material de rescate (eslingas, grilletes, palas y planchas)
Revisar fluidos antes de empezar la travesía
Reducir la presión de las cubiertas (a piachere) Llevar Matafuegos, Cartucho Drago o Compresor par re-inflar. Ojo con las maniobras bruscas.
Mirar frecuentemente el reloj de temperatura mientras vamos conduciendo (Ojo con el viento de Cola)
Llevar las luces bajas prendidas.
Alejarse de las Costa. Tratar de ir cerca de los médanos
Es conveniente conducir en baja (4L)
Llevar el motor “alegre”
Llenar el tanque de Combustible. En el Arena se gasta mucho mas.
Saludos
Chris

- Javier Gonzalez
- Iniciandose a Suzukero...
Muchachos,
Bueno ayer nos comunicamos telefónicamente con Leo y Faraon y definimos lo siguiente.
Finalmente el Domingo 01-Abril iremos al Faro de Gesell
Nos reuniremos a las 10:30 hs en la rotonda de la entrada a Gesell (la del Boulevard, donde están las dos estaciones de Servicio)
Cada uno deberá (por supuesto si quiere) llevarse algo para almorzar en el Faro. Recuerden llevar bastante agua, no solo para beber sino por si algún vehículo recalienta.
Si alguno tiene Handy, Base, Nextel, esos Handy de corto alcance o cualquier otro método de comunicación, les sugiero que los lleven ya que por la zona no hay señal de celular.
A la Tarde regresaremos juntos.
Para el Sábado 31-Marzo, tanto Faraon como yo estaremos en contacto por celular para ver como está el Clima y si logramos coincidir, haremos el viaje desde San Bernardo a Pinamar.
Si alguien mas se quiere prender, que chifle.
Salud
Bueno ayer nos comunicamos telefónicamente con Leo y Faraon y definimos lo siguiente.
Nos reuniremos a las 10:30 hs en la rotonda de la entrada a Gesell (la del Boulevard, donde están las dos estaciones de Servicio)
Cada uno deberá (por supuesto si quiere) llevarse algo para almorzar en el Faro. Recuerden llevar bastante agua, no solo para beber sino por si algún vehículo recalienta.
Si alguno tiene Handy, Base, Nextel, esos Handy de corto alcance o cualquier otro método de comunicación, les sugiero que los lleven ya que por la zona no hay señal de celular.
Para el Sábado 31-Marzo, tanto Faraon como yo estaremos en contacto por celular para ver como está el Clima y si logramos coincidir, haremos el viaje desde San Bernardo a Pinamar.
Salud
Chris

Muchachos,
Salud
Salud
Chris

- Javier Gonzalez
- Iniciandose a Suzukero...
Listo muchachos, mañana a media mañana zafamos del trabajo y salimos para allá, asique el domingo 10.30 estaremos con la familia presente en la rotonda.
Llevo eslinga, agua y pala... (por las dudas)
Buen viaje para todos los que salgan a la ruta y... tranquilos que andan todos re loquitos...
Saludos
Javier
Llevo eslinga, agua y pala... (por las dudas)
Buen viaje para todos los que salgan a la ruta y... tranquilos que andan todos re loquitos...
Saludos
Javier
- synthia veronica zubiaga
- Nuevo Suzukero !
hola:es la primera vez que escribo,les cuento que si andan cerca, de necochea, aca el domingo de semana santa se hace una travesia por los medanos,de arenas verdes.
es una competencia donde participan vehiculos 4x4, jeep simples, areneros,etc.donde hay pruebas de manejo y habilidad.
yo por ahora no participo,porque lo estoy equipando,y reforzandolo.
saludos y buen finde
es una competencia donde participan vehiculos 4x4, jeep simples, areneros,etc.donde hay pruebas de manejo y habilidad.
yo por ahora no participo,porque lo estoy equipando,y reforzandolo.
saludos y buen finde
synthia
- MartinMazda
- Suzukero Asiduo !
Hola Haber como lo hacemos
Primero decirles que estare si Dios quiere a partir del miercoles 04/04, estaria saliendo de Buenos Aires por la tarde tipo 18:00
estare en mar azul o alrededores del 04/04 al 08/04, si alguien quiere coordinar la ida adelante pasar mp.
Estaria bueno hacer el medano Blanco yo estuvo el año pasado y es buenisimo, por ello estoy tratando de contactar al arenero temerario que es un experto en el tema.
estare en mar azul o alrededores del 04/04 al 08/04, si alguien quiere coordinar la ida adelante pasar mp.
Estaria bueno hacer el medano Blanco yo estuvo el año pasado y es buenisimo, por ello estoy tratando de contactar al arenero temerario que es un experto en el tema.