En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
PERO MIL DISCULPAS COMPAÑEROOOO!!![/b]
QUE APENADO ME SIIENTO!! :?
Pense que hablabas de unas fotos que sacaste escrachandome en venganza de alguna que saque yo...
Ahora si... Ya me parecia raro...
Estoy pensando seriamente en extorsionar al sujeto italianense con lo de las fotos... lo peor es que tengo 2. Una peor que la otra.
Si le saco algun mango por ahi pueda comprar alguna suzu
En caso de que no reciba dinero en el plazo de 2 dias, las fotos plumagay, tanogay, numagay, etc seran publicadas...
1º por la solidaria.
2º por haberla pasado tan bien!!!!!!!!!!!!
Un Gran Abrazo a toda la familia Suzukera.
Muy buenas las fotos y los videos,
Dany me imagino que ya se está procesando todo el material para que nos juntemos a ver un videito no???? obviamente solo a ver el video y escuchar anécdotas
Hola a todos.
Gracias a todos los que fueron a Mocona, especialmente a los organizadores. Estuvo todo excelente. Soy bastante nuevo en el club y esta era mi segunda travesia, pero me parecio que los conocia a todos desde hace mucho. El grupo es genial y te hacen sentir como de la familia a pesar de ser nuevito. La verdad es que no me quiero perder ninguna travesia.
Adujunto un videito del pozo traga-camionetas del paseo del ultimo dia, con mucha lluvia y barrito.
Esta fue la primera dificultad real en toda la travesia, (excepto por la del primer charco de barro en donde nadie tuvo dificultades excepto Beto).(valga la aclaracion que parece que los cubos delanteros de Beto deben ser cubos magicos porque se activan y desactivan (solos?). Se rumorea que hubo una mano negra. Yo que vos Beto, me compro el kit para analizar huellas digitales.
Ahh, tambien hubo un "accidentado" o dos, que necesitaron malacate el dia anterior en una 'subidita', pero ya alguien comentara al respecto.
Volviando al pozo tragacamionetas, el primero en pasar, o mejor dicho, no pasar, fue el gran Daniel14. Malacate y salio. Luego, si mal no recuerdo le siguio Numa, que acelero de 0 a 100 en 10 metros y paso haciendo patito (no queria saber nada con quedarse. (lease el parrafo anterior)
Luego siguieron varios que fueron quedando en el pozo y uno a uno los fue sacando el ya desvirgado malacate de Numa.
Algunos pasaron bien, por supuesto con sus buenas cubiertas Mud.
Celta paso, Beto paso, Damian paso (solo gracias a que una de sus cubiertas era de Celta, seguro que esa fue la que tracciono y lo hizo pasar, ). Creo que Sandu paso.
La hermosas camionetas del Tano y Juanca se aplastaron en el barro y no se quisieron mover, el pozo cobraba victimas a lo loco, con bloqueo o sin bloqueo. Uly patinando en el pozo con su bloqueo puesto y sus pobres cubiertas de calle. Que esperaban, nadie con cubiertas de calle podria pasar por ahi.
Gustavo, Tonga, Enrique, Chipy, todos clavados. Mension aparte para Juanma, que con su camioneta de 200 burros, una altura envidiable (la camioneta, no El), y unas cubiertas bastante apropiadas, deberia haber pasado, pero NO, que paso? Estaba en simple (nadie lo boicoteo ya que no tiene cubos, jeje). Pani paso como por asfalto, a mi entender la pasada mas limpia (esta en el video), tambien Edgardo paso, haciendo patinar esas mud hasta el limite, pero paso.
Ah, me olvidaba de un muchacho nuevo, bastante inexperimentado que paso bastante bien, sin bloqueo y con CUBIERTAS DE CALLE.
El video lo muestra todo.
A disfrutar.
shadow escribió:Mension aparte para Juanma, que con su camioneta de 200 burros, una altura envidiable (la camioneta, no El), y unas cubiertas bastante apropiadas, deberia haber pasado, pero NO, que paso? Estaba en simple (nadie lo boicoteo ya que no tiene cubos, jeje).
Aparentemente un desperfecto en el rotulo de spot hizo que no acoplara la doble y me mandara en alta y en simple.
no me hablen de la zanja maldita que me quedo la sangre en el ojo (del golpe que me di!!! )
sigo con las fotos...
aca se aprecian los rayones, era solo el primer dia...
las llantas rojas, haciando juego con la carroceria....
el 2do dia fuimos a una escuelita a llevar donaciones... quede impresionado con la cantidad de kilos y kilos de comida, ropa, utiles, y demas cosas que se juntaron
el acto fue muy emotivo, ni hablar del poema...
la bandera
los alumnos
despues de la escuelita fuimos a visitar una aldea Guarani
uno a uno intentamos pasar la zanja maldita, algunos pasaron, otros no pasamos!!!!
la caravana detenida en la selva
Hasta aca, MUD, AT y cubiertas de calle eran lo mismo....
hasta que se largo la lluvia, y se fue todo al carajo
empesaron a aparecer las cadenas, 1ro en los que tenia cubiertas de calles, despues en las AT
las MUD, con dificultad pero se defendieron
el barro era un patin...
aca se complico mucho, Enrique patino y se la pego contra un arbol...por suerte las lianas evitaron que abollara la chata
no se sabe como, pero cuando lo empezaron a sacar, con 2 malacates, se sentia un ruido raro...
aparentemente rompio los dientes de la corona del dife delantero.
en medio del barro de y noche... a cambiar las cadenas al eje trasero
salio con las cadenas en simple, en alta
los kilometros, de noche, y el barro muy pero muy patinoso hasta la ruta fue un tramo espectacular!!!
lo feo fue tener que sacar las cadenas!!
el GPS de Dany14, un espectaculo
a la noche disfrutamos de una muy divertida cena de despedida...
las chicas se animaron a hacer el coro
el sabado, nos levantamos y empredimos el regreso
pasamos por las ruinas de San Ignacio y en corriente, por el establecimiento Las Marias, donde elaboran la yerba y te Taragui. el lugar impecable, muy lindo de conocer
aca, el team Apasionado
no me queda mas que agradecer a todos los que compartimos este viaje espectacular y fue un gustazo conocerlos... seguramente nos esperan mas travesias juntos!!!
desde ya el que ande por rosario, avise... (asi me rajo!!! )
Buen día gente!!!... Recién puedo ver las fotitos, y es como siempre pasa despues de cada salida con el club... Uno se siente feliz de pertenecer a un grupo de gente fabulosa... La pasamos de primera!!! Realmente fué un gustaso compartir estos días con Uds....
En cuanto pueda, bajaré alguna fotito...
Les mando un fuerte abrazo.
Muy buenas las fotos y el relato Tonga. Lo bueno de rayar toda la chata es que ya no te preocupás nunca más por los rayones y la disfrutas a full. Yo todavía no la lavé porque me palmó el alternador a 50 km de mi casa y todavía está en el garage porque le saqué el alternador para arreglarlo. Cuando la lave seguramente vea rayones por todos lados, pero le van a quedar muy lindos, ya que cada rayón me hará acordar los lugares donde estuve.