C.Ha.Con. Off Road el Sábado 26 de Mayo en Marcos Paz

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Lista actualizada
1. Alejo68 y Carol
2. Juan Manuel
3. Tonga ( a confirmar )
4. Dany
5. Pablo (samuraiiiiiiiiiiiii)
6. JuanMa
7. Richard-G y Sissi (a confirmar)
8. Dr. GR
9. Chris
10. Gustavo y Fede
11. Crisc & Ale
12.- Shadow
13.-??????
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Gustavo Montero si te anotas con otra chata inscribite e inscribi la tripulacion Gracias.
Salud para disfrutar de la vida. Comandante del excelentísimo grupo revolucionario, célula descansada
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Osvaldo que lastima que no podes venir, seria muy bueno para todos que participen los de esos lares, para divertirse nada mas. Un abrazo

Recuerden que es obligatorio inscribir Piloto y Copiloto, Gracias.
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

A los inscriptos que les falta el copiloto por favor inscribirlo, sino quedaran excluidos de un monton de juegos. Gracias.
Crisc
Suzukero Asiduo !

haber que les parece

Nota por Crisc »

Imagen

Ya que la hacemos, la completamos bien, jaja saludos
Grand Vitara 2.0 JLX
Cristian, Alejandra & Felipe
"Cada vez que encuentro la respuesta, la vida me cambia la pregunta"

Imagen
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Beto no seas guacho y hacé la categoría CUATRIS...!!!
Sino, en el próximo Talavera Challenge solo podrán participar cuatris de más de 300 cc!!!
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Ale primero quiero decir publicamente, que esta idea se me ocurrio despues de vivir un idea hermoso en Talabera cuando armaste el chalenge en monster, y desde ya te pido ayuda para las pruebas y bueno vamos a ver que se puede armar para los cuatri, tenemos que ver cuantos se prenden, Un abrazo y gracias por todas las ideas
Alegv
Suzukero Asiduo !

Nota por Alegv »

Betito querido, contá desde ya con toda mi ayuda, armes o no categoría cuatri, en serio. También puedo aportar algunas ideas que quedaron pendientes para el Talavera Challenge de cuatris, que quizas se puedan implementar ahora para las chatas.
Y los cuatris, de no participar, como le dijiste a Juanma, podemos hacer la fiscalización "in-situ" de las pruebas.

Abrazo,
Alegv
Mitsubishi L200 Outdoor 2007
Honda Foreman 500 S 2006
Can Am 650 XTP 2008
Imagen
samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Suzukero Asiduo !

Nota por samuraiiiiiiiiiiiiiiiiiii »

Me quedo una duda, es diurna, nocturna o ambas?
Pablo

Estamos de paso por este mundo,disfrutemoslo!!
dieggerm
Suzukero

Nota por dieggerm »

Y BUENO BETO, PARECE QUE ESTO DEL 4X4 NOS ESTA PICANDO DEMASIADO Y EL LJ QUEDO CALENTITO, ASI QUE NOS PONEMOS A ARMAR EL TRAILER PARA IR.

DIEGO Y SANDRA.
samu_nqn
Iniciandose a Suzukero...

sugerencias

Nota por samu_nqn »

Lista actualizada
1. Alejo68 y Carol
2. Juan Manuel
3. Tonga ( a confirmar )
4. Dany
6. JuanMa
8. Dr. GR
9. Chris
10. Gustavo y Fede
11. Crisc & Ale
12.- Shadow
13.-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
ES MEJOR GASTARSE ANDANDO QUE CUIDARSE EN UN LUGAR
Dr.GR
Staff

Nota por Dr.GR »

Samu-nqn:

Por tren es complejo traerlo ya que tendrias que usar el tren de Bariloche a Viedma que creo que sale los viernes y te cobra $ 270 por la chata mas tu pasaje y de hay convinar con el Vidma Buenos Aires que sale los domingos y llega el lunes. Con lo cual tendrias que estar una semana antes y te saldria bastante caro.
Lo mejor seria que averigues cuanto te sale por camión o que le pongas una lanza y los traigas a tiro.

Un abrazo
Gabriel Rebecchi
Isuzu Trooper V6
Accesorios: El bombon que maneja.
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

Beto nos podes tirar una idea de como seria el circuito?

Por lo menos saber si seria un circuito trabadito o mas
bien de velocidad.

Te pregunto porque no quiero pasar papelones con el
submarino rojo queriendolo subir en aquel puentecito
que terminaba en un charcote (A la F 150 no le calzaba
ni la trocha jaja)

De última me prenderia para dedicarme a romper el campo,
tomar unos mates y darte una manito para sacar a los quedados.

Avisame.

Un abrazo.

Victor
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Samu-nqn
Averigua con la gru del seguro, te cobran por km, pero por ahí es mas barato
Alejandro
DanyEl14
Staff

Nota por DanyEl14 »

Victor, la única prueba de velocidad que habrá, es la de ir a servirse la cerveza antes que se acabe :mrgreen:

Ninguna de las pruebas se gana por tiempo, son todas por "habilidad"

Si bien habrá tiempos límites, eso no significa que el que la complete 1 minuto antes que otro gana, y tal vez sea todo lo contrario :twisted: y juguemos a terminar sobre el tiempo por ejemplo :wink:

Así que nada de velocidad, solo ingenio, muñeca al volante ( nada de inflables por favor :lol: ) y un buen copi que se banque lo que venga.... 8)
Dany
Richard-G
Suzukero Incondicional

Nota por Richard-G »

Se está poniendo lindo, Diego los agrego
Lista actualizada
1. Alejo68 y Carol
2. Juan Manuel
3. Tonga ( a confirmar )
4. Dany
6. JuanMa
8. Dr. GR
9. Chris
10. Gustavo y Fede
11. Crisc & Ale
12.- Shadow
13.-samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14. Nacho84 y melina.
15 DIEGO Y SANDRA
16¿¿¿¿¿
Victor
Suzukero

Nota por Victor »

OK !

Gracias Dany por responder!

Saludos
Dani
Suzukero Asiduo !

Nota por Dani »

Es el 26 de Mayo, que lastima........ trabajo, pero por ahi voy a la tarde y me quedo hasta el otro dia.
Igual mas cerca de la fecha confirmo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No es bueno el que te ayuda,sino el que no te molesta.......
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

La competencia va a ser Diurna y nocturna, Victor te contesto Dany, igual el puente participa en una de las pruebas, pero podes seguir participando en las otras, la medida va a ser que pase mi chata, porque si la agrandamos mas los samu, no pueden perder, :mrgreen: , Los copi son importantes porque quizas tengan que trabajar y ensuciarse mucho o no, (lleven ropa para cambiarse, por las dudas), Alegv ya sos fiscalizador de la prueba y si vos queres nos juntamos y tambien podes organizar. seria un gusto para mi. Diego LJ, un gusto que vengas cualquier cosa que presices llamame por privado te paso mi celu, ojo con la copi que capaz tenga que trabajar, lo digo porque son mas de dos, Uds. Un abrazo.
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Quiero mencionar y agradecer a Vitaris, que esta participando de la organizacion a Full, desde el comienzo y que resigno sus ganas de competir, por la de participar y laburar en la organizacion, Gracias Adrian Un abrazo
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Dani empieza a las 15.00 o 15.30 hs esta por definirse el horario y termina muy tarde. no te hagas problema traete bolsa de dormir y carpa, por las dudas vio. Te espero con la flaca.
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Gracias Richard, por favor los que se inscriban no se olviden de hacerlo en la lista y mantenerla acualizada. Un abrazo
Vitaris93
Suzukero Incondicional

Nota por Vitaris93 »

Beto escribió:Quiero mencionar y agradecer a Vitaris, que esta participando de la organizacion a Full, desde el comienzo y que resigno sus ganas de competir, por la de participar y laburar en la organizacion, Gracias Adrian Un abrazo
No es pa' tanto...
No tengo gran experiencia en este tipo de eventos competitivos, pero si muchas ganas. Desde la ultima vez que fueron M. Paz me quedó la idea de una competencia entre los colegas, pero finalmente opte por darte una mano con la organización y fiscalización de las pruebas.

Todo esto es una previa. Luego, como siempre habrá un post en Nuestro Espacio, para confirmar los competidores con su copi y armar una lista definitiva, con todo el reglamento final y los detalles del evento.

PARA IR CALENTANDO EL AMBIENTE.... Estoy convencido que el podio estará compuesto unicamente por VITARAS!
(le pongo mis fichas a un binomio que veo ganador, aunque aún no se anotaron...)
Chris
Staff

Nota por Chris »

Muchachos esta sería también mi primera salida “oficial” con el Club.
Y estoy dudando en participar por mi total inexperiencia, pero tengo ganas de ir de todas formas.
Por lo tanto escucho opiniones, sugerencias y consejos al respecto.

De todas maneras me pongo a la orden de los organizadores para lo que sea y consideren que yo pueda ser útil en la organización.

No me preocupa tanto COMPETIR, sino COMPARTIR.

Lista actualizada
1. Alejo68 y Carol
2. Juan Manuel
3. Tonga ( a confirmar )
4. Dany
6. JuanMa
8. Dr. GR
9. Chris y Sandra (a confirmar)
10. Gustavo y Fede
11. Crisc & Ale
12. Shadow
13. samu_nqn (a confirmar tengo que ver si puedo mandar el samu por transporte, escucho sugerencias)
14. Nacho84 y melina.
15. DIEGO Y SANDRA
16. ¿¿¿¿¿

sldos
Chris
Imagen
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

Creo que esa es la idéa Cris, somos muchos los que no tenemos demaciada experiencia pero si muchas ganas :B:
Alejandro
alejo68
Suzukero Fanático !!!

Nota por alejo68 »

:B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B: :B:
Ya vi funcionando esa chopera :mrgreen: :mrgreen:
Alejandro
Beto
Suzukero Fanático !!!

Nota por Beto »

Chirs anotate, que no vas a tener ningun problema, la chata no va a estar en riesgo nunca, siempre confiando en la prudencia de cada participante, la idea es divertirnos y compartir algo distinto, nada mas, para competir esta el CATT, o el Raid raly, sumate que te vas a divertir mucho, lo peor que puede pasar es que quedes ultimo :mrgreen: , y eso a quien le importa si la pasamos bien. Un abrazo
Cerrado