En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
si la verdad que ni en pedo me meto en una montaña rusa de esas.....
propongo que todos tengamos fotos..como lo hizo primero dgancedo..nacho y ahora dani..en un banner de nuestos autos..queda muy bien y llamativo
saludos
Terrible doc!!!!!!!!!!!! tengo el papel higiénico a flor de labios.............más alla que eso le pasa por no tener una montero la verdad que hay que tener ganas de romperse el alma, yo prefiero disfrutar y no meterme en camisa de once caras
che uds los del club no son asi no???????? sino mejor sigo subiendo la pendiente de easy..........
Un abrazo y gracias club!!!!. Adrian
Montero GLX ("la ambulancia") DISFRUTEMOS LA VIDA !!!