En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Queridos y estimados... esteremos yendo con Omar... pero no en jimny... es mas existe la posibilidad que me lleve a unos Gringos de la GM EEUU a ver un rato, vinieron hace poco a Arg para darnos una mano a abrir una campaña... asi que por ahi e los llevo a pasear... lastima que el jimny no esta... voy a ver que me dice Omar con los colados... el verdad me pidieron que los llevar cuando les comente de mis planes para el findez...
P:D: estoy al pie del cañpn si quieren que de una mano enlo que sea...
un abrazo Nacho
Que como anda la Cherokee? es un Toro en celo! Cherokee 4.0 Red Bull
NachoJimny escribió:Queridos y estimados... esteremos yendo con Omar... pero no en jimny... es mas existe la posibilidad que me lleve a unos Gringos de la GM EEUU a ver un rato, vinieron hace poco a Arg para darnos una mano a abrir una campaña... asi que por ahi e los llevo a pasear... lastima que el jimny no esta... voy a ver que me dice Omar con los colados... el verdad me pidieron que los llevar cuando les comente de mis planes para el findez...
P:D: estoy al pie del cañpn si quieren que de una mano enlo que sea...
un abrazo Nacho
Deciles a los gringos si no quieren que armemos un equipo oficial